• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro PI.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Estuve de vacaciones la semana pasada. ¿Que paso con el foro PI? Salu2.
 
desaparecio para que no haya problemas, de hecho Santi no participa desde el dia 13 de Enero
 
Y su ausencia se nota en esceso espero que vuelva a intervenir tanto el como Pedro.
 
bueno si no participa sera porque quiere, lo que no se debe hacer es participar solamente en un subforo como si solo existiera ese, deberia haber solo el foro GENERAL y punto ya veras como no habria ni malos rollos ni discusiones de crios.
 
bueno si no participa sera porque quiere, lo que no se debe hacer es participar solamente en un subforo como si solo existiera ese, deberia haber solo el foro GENERAL y punto ya veras como no habria ni malos rollos ni discusiones de crios.


Si como dices no se debe participar solo en el subforo que te interesa, ¿para que existen?.

Si a algun forero solo le gusta el subforo Rolex o Panerai ¿Debe participar en los demas subforos "que no le interesan"?
 
Santi no participa desde el dia 13 de Enero

Santi no participa porque está muy ocupado siendo moderador (SuperModerador) de otro foro.

San Google hace milagros y sólo hace falta rascar un poco en él para encontrar cosas. No es que me parezca mal, pero tampoco hay que andar rasgándose las vestiduras cuando uno ya tomó sus decisiones hace casi dos meses...

¿Que a qué me refiero? Pues a que hay un foro en pruebas, en un dominio que que se registró el 27 de Noviembre pasado a nombre de Izquierdo Relojero SL y alojado en los servidores de uno que los tiene en su firma y a veces participa aquí. En todo caso, se le está dando contenido con mensajes copiados de RE, del mismo modo que se ha hecho en otros. No es que me importe, al fin y al cabo ellos son sus autores, pero me parece poco novedoso.


Repito, no es que me sepa mal, sólo que creo que es bueno conocer todos los motivos.

Saludos a todos
 
Lógicamente...si a alguien no le quieren en un sitio, se marcha...demasiado ha aguantado...
 
Lógicamente...si a alguien no le quieren en un sitio, se marcha...demasiado ha aguantado...

Yo creo que no es que no se le quiera en el foro, lo que he visto es que la gente estaba harta de sus abusos. Y, ojo, que no me refiero a Pedro.
 
Citando a Manolo, pero con más colorido...

lostimage.jpg
 
  • #11
Entre 10 reportajes de Santi mostrando como trabaja Pedro y 1000 post de foreros ¿chicos, me ayudais a elegir un reloj?¿Que me pongo hoy?¿Os gusta la esfera azul o negra?...me quedo con los 10 reportajes de Santi, aunque sean iguales...Es el forero del que mas he aprendido sobre relojes...
Envidio su prudencia y saber estar...
En fin...
 
  • #12
Entre 10 reportajes de Santi mostrando como trabaja Pedro y 1000 post de foreros ¿chicos, me ayudais a elegir un reloj?¿Que me pongo hoy?¿Os gusta la esfera azul o negra?...me quedo con los 10 reportajes de Santi, aunque sean iguales...Es el forero del que mas he aprendido sobre relojes...
Envidio su prudencia y saber estar...
En fin...

Yo prefiero 1000 post de foreros aficionados a los relojes que 10 de otros con intereses cuando menos ajenos a lo que debe ser un foro de aficionados.
Un cordial saludo.:)
 
  • #13
Bogey... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo estoy de acuerdo contigo. De todas formas, creo que no estaría de más que todos nos autocensuráramos un poco a la hora de abrir hilos para hablar del "vecino que iba todo chulo en su coche X con un reloj Y falso" o "qué reloj me pongo hoy que voy a comer con un socio de blabla y quiero impresionarle con alguno de mis relojes."

Por cierto, siempre que leo eso de alguno que escribe que los de la mesa del al lado tenían relojes falsos me imagino a estos comentando a sus amigos que han comido al lado de uno que no hacía más que mirar sus relojes (posiblemente auténticos) y que el pobre llevaba un chino y tenía pinta de querer darles el cambiazo. O ese que está indignado porque se ha comprado un relojazo y los pobres "ignorantes" que se encuentra por la vida no saben tratarlo con el respeto que su relojazo impone y no le hacen reverencias.

Yo, por mi parte, "relojerilmente", estaría encantado de la vida si pudiera comprarme un Patek Nautilus y todo el mundo, incluídos los cacos, pensaran que es un reloj de 35 euros. Poder pasearme por Moscú en manga corta y que nadie se fije en mi reloj. Hala, ya está!
 
  • #15
Yo estoy de acuerdo contigo. De todas formas, creo que no estaría de más que todos nos autocensuráramos un poco a la hora de abrir hilos para hablar del "vecino que iba todo chulo en su coche X con un reloj Y falso" o "qué reloj me pongo hoy que voy a comer con un socio de blabla y quiero impresionarle con alguno de mis relojes."

Por cierto, siempre que leo eso de alguno que escribe que los de la mesa del al lado tenían relojes falsos me imagino a estos comentando a sus amigos que han comido al lado de uno que no hacía más que mirar sus relojes (posiblemente auténticos) y que el pobre llevaba un chino y tenía pinta de querer darles el cambiazo. O ese que está indignado porque se ha comprado un relojazo y los pobres "ignorantes" que se encuentra por la vida no saben tratarlo con el respeto que su relojazo impone y no le hacen reverencias.

Yo, por mi parte, "relojerilmente", estaría encantado de la vida si pudiera comprarme un Patek Nautilus y todo el mundo, incluídos los cacos, pensaran que es un reloj de 35 euros. Poder pasearme por Moscú en manga corta y que nadie se fije en mi reloj. Hala, ya está!

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #16
Luis, es muy sencillo. Alguien ha opinado que prefiere mensajes con contenido y yo he dicho que estoy totalmente de acuerdo, he puesto un ejemplo de lo que yo creo que son mensajes sin contenido y he explicado cómo aparte de encontrar ciertos mensajes vacíos, mi opinión respecto de alguno de ellos es la contraria a la de los que postean semejantes joyitas.

Quizás demasiados conceptos?
 
  • #17
Te contesto en tu propio mensaje:

Luis, es muy sencillo. Alguien ha opinado que prefiere mensajes con contenido y yo he dicho que estoy totalmente de acuerdo,¿aunque el contenido sea propagandístico y/o comercial? he puesto un ejemplo de lo que yo creo que son mensajes sin contenido es que lo que tú denominas mensajes sin contenido son intervenciones de foreros sin otro interés que su afición, y que nadie nace "aprendido" y con un Patek en la muñeca y he explicado cómo aparte de encontrar ciertos mensajes vacíos, mi opinión respecto de alguno de ellos es la contraria a la de los que postean semejantes joyitas.

Quizás demasiados conceptos? Quizás, es muy tarde.

Saludos.
 
  • #18
Luis, es muy sencillo. Alguien ha opinado que prefiere mensajes con contenido y yo he dicho que estoy totalmente de acuerdo, he puesto un ejemplo de lo que yo creo que son mensajes sin contenido y he explicado cómo aparte de encontrar ciertos mensajes vacíos, mi opinión respecto de alguno de ellos es la contraria a la de los que postean semejantes joyitas.

Quizás demasiados conceptos?
Yo lo que alucino es con alguien que según su ficha lleva 25 días en el foro y parece que lo conoce desde que franco era cabo. Además de hablar sentando catedra.

Yo llevo poco más de 3 meses y ni por asomo se me ocurre hacer este tipo de críticas.

Joder!, ya está bien de multinicks creados ex-profeso para meter caña en determinados temas.:-(
 
  • #19
Yo prefiero 1000 post de foreros aficionados a los relojes que 10 de otros con intereses cuando menos ajenos a lo que debe ser un foro de aficionados.
Un cordial saludo.:)

pues yo prefiero un poco de todo, un cocktail de pensamientos, dudas, preguntas y exposiciones y no entro a valorar si hay o no hay intereses, no soy el dueño del foro,soy un forero. Que duda cabe que lo que tenemos ahora es bueno, pero lo que había con "ellos" tambien era bueno y con la mano en el corazón, sin posicionarme del lado de nadie solo puedo decir que con los post de santi o de Vegaban (patrocinados o no, que me da igual) disfrutabamos mucho y muchos, pues acercaba de una manera muy directa, clara y amena el mundo de la relojería a todo el que quería acercarse a ella. Las aportaciones de todos "ellos" enriquecían el contenido diario del foro, si en mi mano hubiera estado habría puesto una encuesta preguntando claramente que es lo que quería la mayoría, pero eso sería si hubiera estado en mi mano, que obviamente no lo estaba.
La vida continua y si PI y sus amigos no se sienten queridos aquí, se marchan a otro lugar y RE seguirá adelante, dejaran muchos amigos aqui, que seguro que les acompañaran donde quiera que vayan (yo por lo menos) y es perfectamente compatible disfrutar en RE y en mil lugares más a la vez. Solo espero que por el bien de todos encontremos un relevo digno, que seguro que entre nosotros hay muchos, doy fe, ahora solo falta esperar. Y por favor, que nadie se tome mis palabras a mal, yo estoy muy bien donde estoy, sino, no estaría aquí.
 
  • #20
Supongo que cuando dices propaganda quieres decir publicidad. Yo veo mucha propaganda pero no veo publicidad. No coincidimos ni en la práctica ni en el origen de esa supuesta práctica, pero algo hay , eso está claro. En cualquier caso eres libre de opinar lo que quieras.

Saludos
 
  • #21
Ya sabía que esto llegaría tarde o temprano. O eres " otro equipo", o un Troll o alguien disfrazado. Sobre lo de opinar, llevando 25 días, creo que las normas no dicen nada al respecto, no? Si no me equivoco somos más de 5.000 foreros, es curioso que sean apenas dos docenas los que se dedican a "desenmascarar y pelearse" con cualquiera.

Yo tengo un sólo nick y es el único nick que he tenido en este foro o cualquier otro foro de relojes.
 
  • #22
Repito, no es que me sepa mal, sólo que creo que es bueno conocer todos los motivos.

Hola. Pues si, es bastante clarificador. Gracias por dar a conocer todos los motivos, ahora se aclaran bastantes cosas.

Y van tres.

Si es que por algo somos los mejores!! :D :D :clap: :clap: :clap:

Y no peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos cordiales
 
  • #23
Yo prefiero 1000 post de foreros aficionados a los relojes que 10 de otros con intereses cuando menos ajenos a lo que debe ser un foro de aficionados.
Un cordial saludo.:)

Ole!! Con 2 coj.......................!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Ya sabía que esto llegaría tarde o temprano. O eres " otro equipo", o un Troll o alguien disfrazado. Sobre lo de opinar, llevando 25 días, creo que las normas no dicen nada al respecto, no? Si no me equivoco somos más de 5.000 foreros, es curioso que sean apenas dos docenas los que se dedican a "desenmascarar y pelearse" con cualquiera.

Yo tengo un sólo nick y es el único nick que he tenido en este foro o cualquier otro foro de relojes.

Mira, tú solo has entrado en este foro a incordiar, y por no hacer, ni te has presentado, ni hola, ni qué tal, y no hay más que echar un vistazo a tus intervenciones discutiendo con todo el que se ha cruzado en tu "camino", de relojes nada, pero eso sí, ya sabes toda la problemática del foro, y cuantos son los que se dedican a "pelearse y desenmascarar", vamos, que, o CSI, o lo otro.
Saludos.
 
  • #25
Supongo que cuando dices propaganda quieres decir publicidad. Yo veo mucha propaganda pero no veo publicidad. No coincidimos ni en la práctica ni en el origen de esa supuesta práctica, pero algo hay , eso está claro. En cualquier caso eres libre de opinar lo que quieras.

Saludos

propaganda.

(Del lat. propaganda, que ha de ser propagada).

1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

2. f. Textos, trabajos y medios empleados para este fin.

3. f. Congregación de cardenales nominada De propaganda fide, para difundir la religión católica.

4. f. Asociación cuyo fin es propagar doctrinas, opiniones, etc.

publicidad.

1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.

2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.

3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

en ~.

1. loc. adv. públicamente.


Sin comentarios.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie