Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124

Hilo: Foro PI. - Foro General

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Si se ha de cerrar un hilo porque a algun forero no le gusta el contenido, en dos días cerramos el foro.
    Un poquito de sentido común.
    Pues sí, cerremos el foro GENERAL. Sí, ese en el que se solía hablar de relojes.

Creemos un subforo "Disputas Personales" y allí nos apedreamos los unos a los otros. Al menos, estará en el foro adecuado.

Pues eso... sentido común.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesantísimo post...Osofer...
    Muchas gracias...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Hola Leclair,

Juro no meterme con el tema al que ha derivado este hilo que me parece mala leche, solo quiero comentar esto...

Lo que dices es interesante, en todos los foros, lugares de discusión y similares pasa lo mismo. Se forma un pequeño grupo que considera que el lugar es "suyo" por antigüedad, experieincia, afinidad, etc. y se dedican a fiscalizar, descalificar y molestar a los nuevos o a todo aquel que se salga de la "ortodoxia" o de su pequeño grupo y a erradicar la disidencia.

Les ha pasado hasta a los de Wikipedia y el resultado es normalmente que el foro se seca de nueva sangre y diversidad, se quedan los mismos de siempre, que añoran los viejos tiempos, luego se aburren y también se van. Dejando morir el espacio.

Ya incluso hay una corriente antropológica en USA dedicada a estudiar estos fenomenos que los nuevos médios de comunicación tan impersonales provocan.

En cuanto a esos mensajes agresivos hay una teoria que dice que eventualmente todas las discusiones en internet se llega a comparar a alguien con Hitler. Yo añadiria, con terroristas, talibanes, o cualquier lacra segun la paranoia de cada quien.

En TheRegister.co.uk pueden ustedes averiguar más sobre antropologia internetica.

Me despido deseando que a este forazo no le suceda nada asi, y viva muchos años más, y pidiendo tolerancia.

Saludos cordiales y paz a todos.
    De lo mas interesante que he leido en "los post no relojeriles"... es un tema que me causa mucha curiosidad, y alguna vez lo he comentado con algún amig@ psicologo, y el tema de las relaciones sociales en entornos virtuales empieza a ser de estudio profundo por parte de psiquiatras y psicologos.

Saludos.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es un tema zanjado, pues eso, vamos hablar de relojes
    saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas tardes.
    Qué tal, qué hacéis?

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Yo creo que la discusión es algo bonito, te enseña a rectificar o a reafirmarte en tus opiniones. También creo en la defensa si alguien te ataca, faltaría más, pero lo que no veo mucho en el foro es la capacidad para asumir errores o al menos la posibilidad de haberse equivocado y ante una situación que pueda dirigirte a pensar que te equivocas se reacciona con el sarcasmo y de ahí a la ofensa ya queda poco trayecto.
    Os lo comenté un día, aquí hay unos cuantos que sabéis infinitamente más que el resto y sois ejemplo de generosidad cuando contestáis nuestros "pueriles" o "estúpidos" temas - a mí se me ha calificado así en alguna ocasión, las menos desde luego -, admito el calificativo puntual porque me interesan y valoro infinitamente más las respuestas brillantes y el tiempo generosamente prestado por la gran mayoría de la gente que estáis en este foro desde hace tiempo.
    Esto es lo que generalmente pasa y por eso este foro es tan bueno y me ha enganchado tanto.
    De vez en cuando una bronca no viene mal y el tema de eta a gente como a mí nos ha enseñado muchísimo y a los que sabéis os ha apasionado muchísimo ¿que hay de malo entonces?
    De parte de un ignorante, Gracias a los que con tanta pasión nos enseñáis sobre reolojes.
    Me adhiero...
    Todo con educación, nada sin medida...

Y ya metido en el ajo... A mi si me gustaban los reportajes de Santi, y al que no le gusten que no los lea. Y al que no le guste el osofer o sus mensajes que no los lea. Live and let live decian los de Liverpool.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Live and let live decian los de Liverpool.
    Sip, los Wings
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por tu aportación, completamente de acuerdo, personalmente no lo hubiera dicho mejor y más claro.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

To live and let die...decía el amigo Paul...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    El asunto es que yo también estuve muy tentado a llenar con nuestro material este foro, ya que si Pedro lo hacía por qué nosotros no podíamos hacerlo. No me puedo imaginar qué hubiera pasado en este foro si nosotros hubieramos caído en la misma dinámica, ya que material tenemos en abundancia. No me parece justa esa dinámica y por ello hemos abierto el que era nuestro foro privado para todo este tipo de ideas y reportajes. El foro privado ha pasado a ser una web social.
    Por otra parte, creo que Goldoff debería de dejar un poco más claro lo que pasó aquel día del hilo del Extranjero en que algunos nos sentimos aludidos y dio origen a los acontecimientos posteriores, pero me imagino que ya está cansado del tema y no quiere ni recordarlo. Lo comprendo.
    Saludos
    surfista
    PD. Tampoco me parecen mal los reportajes de Pedro y Santi, pero siempre dentro de la moderación y no del hastío
    No creo que a nadie hayan cansado los post de Pedro y Santi, y siempre se ha tenido la opción libre de no verlos. Esos post para muchos como yo eran la esencia de la relojeria.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.