Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124

Hilo: Foro PI. - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi opinión (solo un granito más en la gran cantidad de opiniones) (y sacada sólo de leer en todos los hilos, sin hablar con nadie del asunto):
    es que simplemente unos ya tenían ganas de irse, y otros les han dejado ir. Unos y otros han esperado el momento oportuno y ya está.
    ¿por qué alargar tanto el asunt, si ambas partes (por decirlo de alguna manera) ya están todos felices?
    Supongo que no he ofendido a nadie. Si es así ruego me entendais, sólo es una opinión.
    Invenit et Fecit

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado A Offtopic De Cabeza

Pues lo dicho, me he molestado en leer este gran intercambio de opiniones, y no he visto relojes por ningún sitio, así que su lugar debe ser offtopic, y alli a hablar de quien la tiene más larga, quien escupe más lejos y otras cosas... importantísimas, pero que no son relojes.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Bartram está desconectado Forer@ Senior

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mucho que a algunos les duela este es un foro libre y no creo que haya que autocensurarse más allá de lo que impone el respeto y la buena educación, si la temática de algún hilo no nos interesa no hay solución más fácil que no participar en él

luis Invitado

Predeterminado

No entiendo nada.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    Por mucho que a algunos les duela este es un foro libre y no creo que haya que autocensurarse más allá de lo que impone el respeto y la buena educación, si la temática de algún hilo no nos interesa no hay solución más fácil que no participar en él

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando llegué a este foro, hace ya unos meses, me pareció sin duda el más pacifico y con más clase de todos los que había pisado. Ahora no veo más que ostias por todos los frentes!, estoy que flipo en fins.... a ver si todo vuelve a la normalidad porque da miedo entrar al general..

Ciao

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se ha de cerrar un hilo porque a algun forero no le gusta el contenido, en dos días cerramos el foro.
    Un poquito de sentido común.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hombre, no, no te asustes. Si discutimos educamente, sin descalificar a los demás, simplemente razonando nuestras opiniones, creo que es algo muy sano y educativo.

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Cuando llegué a este foro, hace ya unos meses, me pareció sin duda el más pacifico y con más clase de todos los que había pisado. Ahora no veo más que ostias por todos los frentes!, estoy que flipo en fins.... a ver si todo vuelve a la normalidad porque da miedo entrar al general..

Ciao

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. No creo que halla que cerrar el hilo, no han habido salidas de tono, ni nada parecido. Simplemente se estan intercambiando opiniones de una manera educada, otra cosa es que el tema no sea 100% relojero, pero creo que si es de interes general.

Saludos