Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Hilo: Foro PI. - Foro General

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sabía que esto llegaría tarde o temprano. O eres " otro equipo", o un Troll o alguien disfrazado. Sobre lo de opinar, llevando 25 días, creo que las normas no dicen nada al respecto, no? Si no me equivoco somos más de 5.000 foreros, es curioso que sean apenas dos docenas los que se dedican a "desenmascarar y pelearse" con cualquiera.

Yo tengo un sólo nick y es el único nick que he tenido en este foro o cualquier otro foro de relojes.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Repito, no es que me sepa mal, sólo que creo que es bueno conocer todos los motivos.
    Hola. Pues si, es bastante clarificador. Gracias por dar a conocer todos los motivos, ahora se aclaran bastantes cosas.

Y van tres.

Si es que por algo somos los mejores!!

Y no peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos cordiales

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Yo prefiero 1000 post de foreros aficionados a los relojes que 10 de otros con intereses cuando menos ajenos a lo que debe ser un foro de aficionados.
    Un cordial saludo.
    Ole!! Con 2 coj.......................!!!!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Ya sabía que esto llegaría tarde o temprano. O eres " otro equipo", o un Troll o alguien disfrazado. Sobre lo de opinar, llevando 25 días, creo que las normas no dicen nada al respecto, no? Si no me equivoco somos más de 5.000 foreros, es curioso que sean apenas dos docenas los que se dedican a "desenmascarar y pelearse" con cualquiera.

Yo tengo un sólo nick y es el único nick que he tenido en este foro o cualquier otro foro de relojes.
    Mira, tú solo has entrado en este foro a incordiar, y por no hacer, ni te has presentado, ni hola, ni qué tal, y no hay más que echar un vistazo a tus intervenciones discutiendo con todo el que se ha cruzado en tu "camino", de relojes nada, pero eso sí, ya sabes toda la problemática del foro, y cuantos son los que se dedican a "pelearse y desenmascarar", vamos, que, o CSI, o lo otro.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Supongo que cuando dices propaganda quieres decir publicidad. Yo veo mucha propaganda pero no veo publicidad. No coincidimos ni en la práctica ni en el origen de esa supuesta práctica, pero algo hay , eso está claro. En cualquier caso eres libre de opinar lo que quieras.

Saludos
    propaganda.

(Del lat. propaganda, que ha de ser propagada).

1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

2. f. Textos, trabajos y medios empleados para este fin.

3. f. Congregación de cardenales nominada De propaganda fide, para difundir la religión católica.

4. f. Asociación cuyo fin es propagar doctrinas, opiniones, etc.

publicidad.

1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.

2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.

3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

en ~.

1. loc. adv. públicamente.

Sin comentarios.
    Saludos

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tú y yo tengamos opiniones diferentes no quiere decir que incordie, de hecho eres tú el que me persigues a mí. Te pediría por favor que no te dirijas a mí de ninguna manera porque eres un intolerante y muy mal educado.
    Fíjate qué diferente es opinar algo que no le pueda gustar a uno o perseguirlo y acusarlo de troll, incordiador...etc

Adios

luis Invitado

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Leclair,

Juro no meterme con el tema al que ha derivado este hilo que me parece mala leche, solo quiero comentar esto...

Lo que dices es interesante, en todos los foros, lugares de discusión y similares pasa lo mismo. Se forma un pequeño grupo que considera que el lugar es "suyo" por antigüedad, experieincia, afinidad, etc. y se dedican a fiscalizar, descalificar y molestar a los nuevos o a todo aquel que se salga de la "ortodoxia" o de su pequeño grupo y a erradicar la disidencia.

Les ha pasado hasta a los de Wikipedia y el resultado es normalmente que el foro se seca de nueva sangre y diversidad, se quedan los mismos de siempre, que añoran los viejos tiempos, luego se aburren y también se van. Dejando morir el espacio.

Ya incluso hay una corriente antropológica en USA dedicada a estudiar estos fenomenos que los nuevos médios de comunicación tan impersonales provocan.

En cuanto a esos mensajes agresivos hay una teoria que dice que eventualmente todas las discusiones en internet se llega a comparar a alguien con Hitler. Yo añadiria, con terroristas, talibanes, o cualquier lacra segun la paranoia de cada quien.

En TheRegister.co.uk pueden ustedes averiguar más sobre antropologia internetica.

Me despido deseando que a este forazo no le suceda nada asi, y viva muchos años más, y pidiendo tolerancia.

Saludos cordiales y paz a todos.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Lo que dices es interesante, en todos los foros, lugares de discusión y similares pasa lo mismo. Se forma un pequeño grupo que considera que el lugar es "suyo" por antigüedad, experieincia, afinidad, etc. y se dedican a fiscalizar, descalificar y molestar a los nuevos o a todo aquel que se salga de la "ortodoxia" o de su pequeño grupo y a erradicar la disidencia.
    .
    Tambien puede verse desde el otro lado. Foros que siempre han funcionado como una balsa de aceite gracias a las aportaciones de un "fondo de armario" de foreros habituales que se han ido al garete por nuevas incorporaciones que aparecen como "elefantes en una cacharrería" acusando a todo aquel que le llama la atención de censor,o incluso de fascista -aunque esta palabra en España es un comodín que se usa para todo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Por aportar solo mi opinion, yo soy de los que echan de menos a Santi, y mucho, no me parecia un problema el que participara solo en un subforo aunque hubiera preferido compartir mas todo lo que sabe en mas foros, pero no veía un problema, como no lo veo con nadie, que posteara mucho o poco de esto o de aquello, si no me interesaba no lo abria y punto, me pasa con muchos otros temas y foreros, y no pasa nada.

Pero si lo echo de menos desde el punto de vista personal, y supongo que cada uno cuenta la feria segun le va, y con él solo he tenido buenas experiencias. No entro en este foro para tener polémicas con nadie, en eso consiste casi mi trabajo diario, y los relojes no pueden ser la fuente de un desagravio, al menos para mi, me tomo la vida, en este aspecto, y en un foro de aficionados y en el que considero que tengo amigos, mas a la ligera. Solo hecho de menos que por la lejania no puda participar en quedadas como la reciente de Sevilla, porque ahi se vió lo que realmente es este foro...

Un abrazo a TODOS
    Carlos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."