Página 9 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola luis, como he dicho antes, estoy convencido de que anton ha hecho lo que cree que es mejor para el foro. a ver si entre todos levantamos el vuelo, no es tan dificil vivir en comunidad, si todos ponemos de nuestra parte......un abrazo.......
    Seguro que entre todos lo conseguiremos!

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y disfrutaba de un ambiente excelente de compañerismo.

me parece injusto el castigo que se le ha dado a Pedro. Es la persona que mas ha enriquecido este foro, despues de las aportaciones del excepcional paso. .
    Hola

Estoy de acuerdo en que Pedro ha enriquecido el foro, asi como santi con sus fotos ( aun recuerdo cuando empezo con las fotos )... y como no los post de Paso, pero Isaac, hay muchos foreros que hacen grandes aportaciones, Jaipe, Holdover, Surfista, Uhren, Fovresta, Vegaban muchisimos más e incluso aquellos que solo hacen una review o se molestan en colgar un link, y tambien foreros que ya no postean aqui, y creo que es un poco injusto reducir toda la riqueza del foro en 2 personas.

Y por otro lado y mas en general.-

Yo si he de criticar algo, solo es como pone en algun post anterior que hay demasiados mensajes que deberian ir fuera del general...al fin y al cabo dentro de que seamos amigos y colegas no es una taberna y para eso esta el off-topic, y deberia hablarse más de calibres y de relojes...

Y en cuanto a los publireportajes... yo no se que diferencia tiene que haber en escribir una review sobre un omega, un seiko, un rolex un "mosca", cualquier PI. que aun no he visto ninguna o un Pita, una review no es mas que las opiniones de alguien sobre un reloj y creo que siempre deberian ser bienvenidas, ¿ por que ningun propietario de PI ha hecho una review sobre un mosca ? ( y no es así ) a mi mismo me dijeron que cuanto me habian renumerado por hacer una review del RE2, pues lo mismo que me pagaron los de Tissot con el seastar 1000, o JLC con el compresor y algunas reviews mas que modestamente he escrito y solo por el hecho de gustarme un reloj.

Yo creo que una review sobre un reloj, el mosca o el que sea y puesta en esenciales no deberia molestar a nadie, y siempre va estar ahi para aquellos a quien les interese la pueda consultar, pero en vez de ello parace que es mejor poner más y más post sobre el mismo y la misma persona, y ojo que a mi no me molestan.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Isaac, recuerda que hace dos años, época de la que sientes nostalgia, no estaba por aquí Pedro Izquierdo, y entonces también surgían de vez en cuando rifi-rafes, alguno más gordo que este, y depositábamos nuestra confianza en el Boss por ser su interés que su casa nos fuera agradable a todos ¿por qué no lo vamos a hacer ahora? medítalo. Un abrazo, Isaac.

Luis llevas toda la razon en lo de que antes de Pedro existia este foro, pero .. no crees que Pedro ha aportado bastante a foro? evidentemente si se va esto seguirá, y si nos vamos todos llegarán otros, pero .. gente como Pedro, Santi, Vegaban, Fquiroga, incluso tu mismo si me lo permites, son parte de lo más activo de este foro, es una lastima que gente que vale dejen de acompañarnos, compartamos o no sus ideas...

un abrazo Luis

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36 Ver mensaje
    Hombre...
    Yo me imaginaba que las cosas acabarían así porque estaba claro desde hace tiempo.
    Pero de ahí a decir que Pedro era la esencia del Foro... En los mejores momentos que yo he vivido en este Foro la aportación de Pedro era nula o, como mucho, testimonial.

Una cosa más y ya termino, que no quiero ser pesado y menos cuando hace tiempo que he decidido no escribir. Una cosa más, decía: jamás le he leído a Antón afirmar que el Foro es suyo. Sí a otros, pero no a él.
    Y esa es la única razón por la que sigo leyendo. Hoy ha vuelto a demostrar que piensa que el foro son los foreros que lo componen y esa es la mejor noticia que podemos sacar de lo que ha pasado.

Saludos
    Hombre, Javier

a pesar de esa decisión tuya (que ya sabes que no comparto) agradezco especialmente tus palabras.

Ya sabes dónde estamos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Hola

hay muchos foreros que hacen grandes aportaciones, Jaipe, Holdover, Surfista, Uhren, Fovresta, Vegaban muchisimos más e .................
    totalmente de acuerdo, este foro lo componemos todos, pero le da la calidad que tiene gente como la que has nombrado, entre los que te incluyo a ti.

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    creo que es un poco injusto reducir toda la riqueza del foro en 2 personas.
    y no lo he hecho en ningun momento, he dicho que pedro era lo mejor, seguido de paso.........y luego estan todos los demas, sin que sea un menosprecio, pero dejame tener mis preferencias...............

por lo demas, como he dicho antes, volvamos al buen rollo de hace tiempo, seguro que somos capaces...... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi apoyo al jefe en su decisión.

Lo de ayer fue algo surrealista, lo comencé a leer en la cama y alucinaba con algunos posts, con lo que decían o intentabn decir.

Lo dicho, mi apoyo incondicional al jefe. Y si alguien se siente incómodo... que se vaya donde se sienta mejor

Un saludo

P.D.- Sigo admirando a Santi, su persona, por sus posts. Porque en ellos siempre he leído algo que tiene que ver con ser sincero, amigable y conciliador, o eso me ha parecido desde que estoy aquí

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Luis llevas toda la razon en lo de que antes de Pedro existia este foro, pero .. no crees que Pedro ha aportado bastante a foro? evidentemente si se va esto seguira, y si nos vamos todos llegaran otros, pero .. gente como Pedro, Santi, Vegaban, Fquiroga, incluso tu mismo si me lo permites, son parte de lo mas activo de este foro, es una lastima que gente que vale dejen de acompañarnos, compartamos o no sus ideas...

un abrazo Luis
    Nadie ha dicho que nos dejen, aunque eso es una decisión personal de cada uno. Lo que yo intentaba decir a Isaac es que en los tiempos que él recuerda nostálgicamente no estaba P.I., ni Vegaban, ni Garrote (creo), y había pollos enormes que el Boss resolvía, y nosotros confiábamos en que sus decisiones fueran las correctas, aunque se puede equivocar como cualquiera, pero ¿quién va a tener más interés en que RE funcione bien? Si uno tiene su casa, e invita a gente a tomar café para hacer una tertulia sobre relojes, y no acude nadie, mal asunto. No lo olvidemos, es su casa, y su deseo es que vengamos a tomar café, a hablar de relojes, y que todos nos encontremos cómodos.

Un abrazo, Maxi.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

, seguro que somos capaces...... un saludo

Seguro que si ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, no veo que problema hay. No comprendo que determinadas personas urilicen este foro para sus´intereses comerciales. Creo que todos reconocemos la labor de P. Izquierdo, yo por supuesto, pero............
    Creo que los demas relojeros de España, y comerciales, que esten en el foro ............
    O no.............
    Estoy totalmente de acuerdo con la decision del moderador.
    El que quiera peces que se moje el culo...............

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno la decision esta tomada y hay que respetarla. ya se vera si ha sido una buena decision con el tiempo, pero no debemos dejar de hablar de lo que nos gusta a todos no lo olvidemos.
    Horas, Minutos, segundos, tic tac
    eso es la Vida.