Página 8 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hoy es un dia triste, llevo mas de dos años en este foro, y ya no veo en él, aquel en el que me divertia y disfrutaba de un ambiente excelente de compañerismo.

me parece injusto el castigo que se le ha dado a Pedro. Es la persona que mas ha enriquecido este foro, despues de las aportaciones del excepcional paso. A muchos les aburren los post de Pedro-Santi, a mi me aburren otras cosas, y no digo nada. Esta claro que cuando una chinita nos molesta en el zapato, hay que quitarla de inmediato, y asi se ha hecho.

hasta hoy me parecia impecable la labor del jefe...... perfecta, correctisima, pero con esto no puedo estar de acuerdo. Como en todas las dictaduras, en este foro solo manda uno, y esta en su perfecto derecho de hacer lo que le venga en gana. Cada uno gobierna su casa como mejor cree, y si Anton ha tomado esta determinacion, seguro que cree que es lo mejor, pero desde mi punto de vista se equivoca. Se castiga a la parte castigada......

enhorabuena a los que hoy celebran el cierre del foro de Pedro..... lo habeis conseguido

no dudo de que este foro seguira creciendo, cada vez mas grande, pero yo me seguire quedando con el recuerdo de lo que fue hace dos años.......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vamos a pasar pagina y sigamos como hemos estado siempre.

La estructura empresario-publicitario ha conseguido su fin .Moraleja :Mejor separar las actividades, relojero a tus relojes.....

Descanse en paz
    Última edición por 4800s; 13-ene-2008 a las 21:40

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CHAPEAU ISAAC! Creo que Pedro era parte (no toda, ni mucho menos) de la esencia de RE

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje

no dudo de que este foro seguira creciendo, cada vez mas grande, pero yo me seguire quedando con el recuerdo de lo que fue hace dos años.......
    Isaac, recuerda que hace dos años, época de la que sientes nostalgia, no estaba por aquí Pedro Izquierdo, y entonces también surgían de vez en cuando rifi-rafes, alguno más gordo que este, y depositábamos nuestra confianza en el Boss por ser su interés que su casa nos fuera agradable a todos ¿por qué no lo vamos a hacer ahora? medítalo. Un abrazo, Isaac.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que yo entiendo, nadie castiga a Pedro. El y el Boss han llegado a un acuerdo por el que el Boss le devuelve el dinero de la publicidad (cosa a la que no está obligado) y cierran el sub-foro para mejor funcionamiento.

Nadie a dicho que P.I no pueda postear. De hecho esta medida se toma para que P.I se sienta más libre de mostrarnos sus creaciones y no se le acuse de realizar publi-reportajes al ser un sponsor de la web.

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es que cuando se puso el subforo ya se criticó, ahora que todo ha vuelto a ser igual, también se vé mal, me es incompresible, que alguien me lo explique.
    Simpre quedará la posibilidad de hacer otro foro separado y específico, no sé.
    Saludos
    Última edición por holdover; 13-ene-2008 a las 19:44

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy nuevo y no sé de qué va el tema (pero empiezo a intiuirlo). No sé que ocurrió ayer pero parece que fue gordo.
    Me gusta como funciona el foro y el buen rollo que hay en él, si el Boss ha tomado esa decisión, bienvenida sea. Creo que el principal objetivo es tener el mayor número de foreros.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lampara Ver mensaje
    CHAPEAU ISAAC! Creo que Pedro era parte (no toda, ni mucho menos) de la esencia de RE
    Hombre...
    Yo me imaginaba que las cosas acabarían así porque estaba claro desde hace tiempo.
    Pero de ahí a decir que Pedro era la esencia del Foro... En los mejores momentos que yo he vivido en este Foro la aportación de Pedro era nula o, como mucho, testimonial.

Una cosa más y ya termino, que no quiero ser pesado y menos cuando hace tiempo que he decidido no escribir. Una cosa más, decía: jamás le he leído a Antón afirmar que el Foro es suyo. Sí a otros, pero no a él.
    Y esa es la única razón por la que sigo leyendo. Hoy ha vuelto a demostrar que piensa que el foro son los foreros que lo componen y esa es la mejor noticia que podemos sacar de lo que ha pasado.

Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Isaac, recuerda que hace dos años, época de la que sientes nostalgia, no estaba por aquí Pedro Izquierdo, y entonces también surgían de vez en cuando rifi-rafes, alguno más gordo que este, y depositábamos nuestra confianza en el Boss por ser su interés que su casa nos fuera agradable a todos ¿por qué no lo vamos a hacer ahora? medítalo. Un abrazo, Isaac.
    hola luis, como he dicho antes, estoy convencido de que anton ha hecho lo que cree que es mejor para el foro. a ver si entre todos levantamos el vuelo, no es tan dificil vivir en comunidad, si todos ponemos de nuestra parte......un abrazo.......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.Mi reconocimiento a la labor del moderador, muy dificil y en ocasiones ingrata.Personalmente considero un error la decisión adoptada al tiempo que injusta.Un saludo.
    . .- .---- .- .- -...