• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de los últimos acontecimientos en RE relacionados con Pedro Izquierdo, el foro a su nombre y las cosas que en él -y fuera de él- se han dicho, he tomado la determinación de eliminar dicho foro y refundir su contenido en el General, o sea que no desaparece nada. Antes de proseguir quiero dejar muy claro que no hay nada con (o contra) el propio Pedro -a quien ya le comuniqué anoche esta decisión-, sólo que a veces somos arrastrados por las circunstancias que nos rodean. Al mismo tiempo, he creído oportuno renunciar a su patrocinio en forma de banner, ya que eso nos deja más libres a ambos.

Los motivos, varios; pero destacaría dos. Por un lado, que algunos habían interpretado la creación de ese subforo como un ghetto donde meter a un grupo ruidoso. Por otro, algunos otros habían creído que ese lugar era una especie de coto privado de pago donde no se podía entrar sin invitación. Y no era ninguna de las dos cosas.

Lamentablemente, parecía que se iba concretando lo que al principio y para mí no era más que una "teoría de la conspiración" (por lo inverosímil), como es la formación de esos "dos bandos" que más de uno (y de dos) han querido ver y no se han cansado de repetir. Esto es como las crisis económicas: de tanto llamarlas acaban apareciendo. Con este nuevo statu-quo espero recuperar la tranquilidad que muchos (me atrevería a decir todos) añoramos y que las aguas vuelvan a su cauce. Y trabajaré para que así sea, os lo aseguro.

Ya se lo he dicho a Pedro y lo digo ahora públicamente: Sus mensajes serán siempre bienvenidos (siempre lo han sido), pero no quiero que su presencia entre nosotros le cueste dinero -en el sentido de "perder dinero" directamente, como alguna vez él mismo ha manifestado-. Esta nueva situación nos permitirá -como ya he dicho más arriba- tener una mayor libertad de movimiento y decidir mejor lo que más nos conviene.

Os ruego encarecidamente que no abráis diecisiete hilos para comentar este asunto, que ya bastante se han tratado temas no-relojeros en los último días como para seguir haciéndolo en más frentes. Y una cosa más: A lo largo de la vida de RE algunos me han tildado de dictador, tirano y otras lindezas. Que sepan que eso no evitará que haga lo que crea oportuno en cada ocasión, y que si tengo que eliminar intervenciones ofensivas o fuera de lugar lo haré sin contemplaciones. Lamento la crudeza, pero creo que es hablando claro como mejor nos entenderemos.

Saludos a todos
 
Me parece correcto y estoy de acuerdo en todo. Era bochornoso. Ahora, hablemos de relojes. No puedo decir nada mas.
 
Bien, Antón. Siempre dije que ese subforo no me cuadraba. Había quien estaba aburrido de los post respecto de P.I. y que al estar en un subforo no se los encontrarían continuamente. Luego resulta que esa misma gente entraba a todos los hilos de P.I. y sus adláteres.

No quiero, y no debo, entrar en quien tiene razón, pero el espctáculo de ayer fué, cuando menos, lamentable.

Te apoyo en tu decisión, y lo haría aunque no estuviera de acuerdo. Pero es que coincide que me parece lo mejor.

Un saludo.

P.D. Que nadie se equivoque, me encanta y admiro la obra de P.I.
 
Lo que sea necesario para recuperar el buen ambiente que mayoritariamente ha habido en el foro, sino corremos el serio peligro de ir perdiendo foreros y que el foro se transforme en algo que jamás deseamos.
 
Ok.

Me parece muy bien (ya sabeis que a mí los subforos... :yuck:: ).
Pero por favor, que no se dejen de poner hilos sobre su trabajo, me parecen interesantes en general.
Buen rollito, please. :ok:: :ok::
 
Creo que tu decisión es acertada. Espero que los mejores tiempos de RE esten aun por llegar.
 
Dictador no, es que eres el dueño del chiringuito. Repito lo que le he dicho a un compañero en otro hilo:

Lo que debemos tener siempre presente es que aquí, en este foro, todos somos meros invitados a participar. Una persona nos ha abierto "la puerta de su casa" para que formemos una tertulia hablando de relojes, que es lo mismo que si nos invita a su casa a tomar café.

Es de suponer, sin posibilidad de equivocarse, que el más interesado en que "la casa" esté bien será el dueño, y él hará lo que crea conveniente, démosle un margen de confianza, como siempre, ¿no te parece?.

Pues eso.

Saludos,
Luis
 
Me parece muy bien (ya sabeis que a mí los subforos... :yuck:: ).
Pero por favor, que no se dejen de poner hilos sobre su trabajo, me parecen interesantes en general.
Buen rollito, please. :ok:: :ok::

Si eso que siga aportando al "foro" :) --> En mi pueblo se dice "encima de ....... poner la cama"
 
Me sumo a la aprovación de tú decisión si esto ha de contribuir a una mejor relación y entendimiento entre todos nosotros. Yo estoy con vosotros para aprender y para aportar lo que buenamente pueda, no para ver como nos apuñalamos los unos a los otros. Amén.
 
  • #10
Nas jefe

Contra más claros seamos más amigos seremos.

Aprovecho para pedir un subforo presentaciones ;)))

Saludos
 
  • #11
Los trabajos de Pero Izquierdo + las fotografías de Santi aportan calidad y buen nivel a este foro, yo les he agradecido a ambos sus trabajos y quiero, como la mayoría supongo, seguir disfrutando y aprendiendo de sus post. Ahora bien, pienso muy sinceramente que la decisión de Goldoff es la correcta debido precisamente a la presión de la situación y al objetivo del foro: compartir la afición a la relojería y a las plumas estiligráficas, y en su caso el establecimiento de relaciones amistosas, en paz y con los menos roces desagradables que sean posibles: ¡Voto por ello!
 
  • #12
Se que la decision que has tomado, te habra costado mucho tomarla, pero vistos los acontecimientos de ayer, creo que es la menos mala de todas.

La decision de crear un subforo para Pedro Izquierdo, fue logica, puesto que habia suficientes post para ello, pero el desarollo no ha sido lo esperado. Si el mismisimo moderador, se dedica a provocar incendios, apaga y vamonos. A mi me parece, que el entorno de Pedro Izquierdo, no ha sabido controlarse y le ha perjudicado notablemente.

Como bien sabeis todos, en los ultimos tiempos ha habido varios incidentes, que han dado lugar a excisiones, cabreos, autobaneados temporales y sobre todo, a la proliferacion de CLONES. Tambien hecho en falta desde hace dias, a un comando completo.

En fin, que si no queremos que el foro se nos venga abajo, hay que tomar decisiones, aunque sean drasticas.
 
  • #13
Dictador no, es que eres el dueño del chiringuito. Repito lo que le he dicho a un compañero en otro hilo:

Lo que debemos tener siempre presente es que aquí, en este foro, todos somos meros invitados a participar. Una persona nos ha abierto "la puerta de su casa" para que formemos una tertulia hablando de relojes, que es lo mismo que si nos invita a su casa a tomar café.

Es de suponer, sin posibilidad de equivocarse, que el más interesado en que "la casa" esté bien será el dueño, y él hará lo que crea conveniente, démosle un margen de confianza, como siempre, ¿no te parece?.

Pues eso.

Saludos,
Luis

Bien expresado :ok::

Y de visita es cuando mejores somos. :D
 
  • #14
Ese lo apoyo.

Nas jefe

Contra más claros seamos más amigos seremos.

Aprovecho para pedir un subforo presentaciones ;)))

Saludos

Pues mira tú, ese subforo si que sería interesante. :ok::
 
  • #15
espero que pedro siga entre nosotros

si no, creo que habra sido una gran perdida. creo que pedro ha hecho mucho por mucha gente y lo que menos merecia es esto.
 
  • #16
Yo llevo poco tiempo aqui,pero tanto esta decisión como la de no poner post politicos me parece más que acertada y muchas más actuaciones de Anton que cuando aparece es para poner las cosas en su sitio,así que por mi parte tiene mi apoyo,sus decisiones son siempre meditadas y buenas para el buen funcionamiento de esta, nuestra casa de acojida y de encuentro con nuestra pasión,más que afición,un saludo a todos.
 
  • #17
Estaba claro que algo había que hacer, estaba degenerando demasiado la situación.:-(

La decisión que has tomado la veo moderada y conciliadora, posiblemente la mejor que se puede tomar en este momento.:ok::

Pero no puede ser de los moderadores todo el trabajo, que ya no somos crios.:whist::

Cada cual tiene que moderarse a si mismo y tener una educación exquisita (no escasita como se ve ultimamente) en el trato con los demás foreros.

Si se quiere tener una tangana con alguien se utiliza el privado, y allá cada cual con lo que escribe, él es quien tendrá que responder de sus palabras.

Y hay que procurar también no cansar con la redundancia, por favor, Publirreportajes no, gracias:)

Pero los interesantes trabajos de Santi y Vegaban que no se pierdan.:ok::
 
  • #18
Supongo Anton, que no habra sido nada sencillo, no. Ojalá sea esto lo que el foro necesita para reconducirse, y ojalá tambien que Pedro asuma perfectamente la nueva situación y no nos veamos privados de sus aportaciónes que yo siempre he entiendido como muy interesantes para el discurrir de este sitio.
Seguro que no ha sido facil para Antón, pero tampoco para Pedro, y para muchos , pero vamos a ver si TODOS ponemos un poquito de nuestra parte, UN POQUITO SOLAMENTE y aqui se vuelve a respirar como se ha hecho durante mucho tiempo.

¡ A por ello, chicos ! (y chicas :D )
 
  • #19
Simplemente Que Pena¡¡¡¡¡

Pues eso sin entrar a valorar la accion de Antón que creo que motivada esta.. me da pena que un lugar donde presumo ante los conocidos de pertenecer, por su buen rollo, se esté convirtiendo en una guerra personal...
y un continuo mal rollo.
SRES ESTO ES PARA DISFRUTAR PARA MALOS ROLLOS YA TENEMOS LOS DÍA A DÍA UN POQUITO DE POR FAVOR


pd, pido disculpas pro el grito pero me ha salido del corazon :(
 
  • #20
Bien, Antón. Siempre dije que ese subforo no me cuadraba. Había quien estaba aburrido de los post respecto de P.I. y que al estar en un subforo no se los encontrarían continuamente. Luego resulta que esa misma gente entraba a todos los hilos de P.I. y sus adláteres.

No quiero, y no debo, entrar en quien tiene razón, pero el espctáculo de ayer fué, cuando menos, lamentable.

Te apoyo en tu decisión, y lo haría aunque no estuviera de acuerdo. Pero es que coincide que me parece lo mejor.

Un saludo.

P.D. Que nadie se equivoque, me encanta y admiro la obra de P.I.
El problema es que tu lo has expresado correctamente pero seguro que alguien no lo entenderá.
Se confunde una crítica positiva con otra cosa por que no se permite el menor pero a lo que dice P.I.y así ha ido la cosa.
Nada tiene que ver que admiremos la obra de alguien con que ,en un momento determinado,no podamos hacer ni la mas mínima crítica a ese alguien sin que se suba por las paredes ante tamaña ofensa.
Creo que alguien tiene que reflexionar muy seriamente y creo que el toque de atención ha sido oportuno.
Pedro es una persona de magnífica calidad humana y un tio ingenioso por lo que no necesita a nadie que hable por su boca,mejor hubiese sido que así lo hubiera hecho.
Un abrazo a Pedro
 
  • #21
Creo sinceramente que "the Boss" ha tomado la mejor y única opción. Aquí estamos para aprender, pasar un buen rato y compartir nuestra afición.

Un saludo

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Hola, no me gustarñia estar en tu sitio Goldof, un boss de un foro como es RE tiene que tener las cosas muy claras, hablar claro y tener 2 kinders como la copa de un pino.

Para mi lo que tú decidas será tambien mi decisión y conformidad, tienes un cargo mas importante de lo que parece ya que tus decisiones no siempre son al gusto de todos, pero como te veo capaz de llevarlo todo mas bien que mal creo que tu decisión es la acertada.

Asi que larga vida al foro y que viva el buen rollo entre esta comunidad de aficionados que lo unico que pretendemos es pasar el rato aprender y hacer amigos.
saludos
 
  • #23
Si ésta es o no la solución sólo el tiempo nos lo dirá. Respecto a lo de los publireportajes creo que como ahora P. Izquierdo está fraguando la creación de un reloj de buceo, sería bueno abrir un subforo a modo del RE2 o al menos una chincheta para evitar que el hilo ande en la primera página del general continuamente, ya que a algunos foreros esto no les parece adecuado.

Saludos y espero que vuelva el buen ambiente. Os pido moderación a todos, por favor ( y a mi el primero).
 
  • #25
Por mi parte tienes todo mi apoyo, pero eso no hace falta que te lo diga ¿verdad?

Esta es tu casa y en ella somos todos unos invitados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie