Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ya no habrá ninguna de las iniciativas de Pedro como los sorteos de relojes, relojes diseñados por el interactuando con el foro, ya no estarán los reportajes de Santi? Pues el foro pierde parte de su esencia. Creo que con la inquina que algunos estaban profesando hacia Pedro han conseguido que el foro se esté yendo al garete (recordemos que todo tiene una fase de declive...)

C_L

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, suficientes temas no-relojeros se han tratado ultimamente en el foro general, ahi que volver a la esencia del foro y dejar los malos modos guardados!

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el foro somos todos. Los sorteos: loteria de Navidad, la Once y Primitiva, etc...............
    Estoy de acuerdo con la decision, es una opinion de uno de los ultimos monos del circo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por lampara Ver mensaje
    Y ya no habrá ninguna de las iniciativas de Pedro como los sorteos de relojes, relojes diseñados por el interactuando con el foro, ya no estarán los reportajes de Santi? Pues el foro pierde parte de su esencia. Creo que con la inquina que algunos estaban profesando hacia Pedro han conseguido que el foro se esté yendo al garete (recordemos que todo tiene una fase de declive...)

C_L
    Dos cosas:

- Independientemente de que todos aporten / aportemos, la esencia de RE es otra muy distinta.

- Tal vez sea cierto que todo tiene una fase de declive, pero no lo es menos que siempre hay agoreros que lo ven (o desean, para demostrar que acertaban) aquí mismo. Mi opinión difiere radicalmente, y no es menos válida que la tuya.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

C_L
    Sigo sin querer entrar en quien tiene la razón, y probablemente lo que estás diciendo tengas razón, ya que cada vez que un foreor se va, el foro pierde algo. Evidentemente si se va todo un comando se pierde muchísimo.

Pero lo que no creo que puedas negar, es que el espectáculo de anoche fué lamentable.

Y que a cosas como esa hay que ponerles coto.

Tampoco creo que puedas pensar que para el Boss esto haya sido una decisión fácil....

Estoy cansado. Muy cansado de todo este tema.

Y vuelvo a decir, para que no haya dudas, y él ya lo sabe, que le tengo mucho cariño a P.I., además de admirar sus trabajos.

Creo que los apoyos incondicionales a ciegas que una parte y otra han tenido, le han hecho un flaquísimo favor a éste nuestro foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Sigo sin querer entrar en quien tiene la razón, y probablemente lo que estás diciendo tengas razón, ya que cada vez que un foreor se va, el foro pierde algo. Evidentemente si se va todo un comando se pierde muchísimo.

Pero lo que no creo que puedas negar, es que el espectáculo de anoche fué lamentable.

Y que a cosas como esa hay que ponerles coto.

Tampoco creo que puedas pensar que para el Boss esto haya sido una decisión fácil....

Estoy cansado. Muy cansado de todo este tema.

Y vuelvo a decir, para que no haya dudas, y él ya lo sabe, que le tengo mucho cariño a P.I., además de admirar sus trabajos.

Creo que los apoyos incondicionales a ciegas que una parte y otra han tenido, le han hecho un flaquísimo favor a éste nuestro foro.

Qué fue exactamente lo de anoche ya que no lo vi? Ahh! No me habeis respondido a mis preguntas! Santi ya no va a colgar fotos de sus trabajos?

Estoy seguro de que para el BOSS no ha sido nada fácil y desde aquí un aplauso para él por hacer (simplemente por hacer, no valoro si bien o mal) que RE sea una realidad.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues no lo creo.

C_L
    ¿Y eso por qué?. En el foro general caben todas esas cosas y, además, el resto de los subforos que, repito, no me gustan.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Pues creo que no estarán porque cuando estuvieron salió alguien diciendo que había un problema y no creo que hubiese ninguno! Ya veremos lo que sale en el General sobre PI. Creo que no se tendría que haber ido...

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡ Amen !
    Saludos.
    Tartesso sin acento.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo,jefe.Estaba empachado de estos temas.He participado y moderado foros afines a mi profesión y la experiencia me dice que cuando se mezclan intereses económicos se va todo al carajo (disculpen la palabra,pero estos tipos me tienen harto).
    Saludos a todos y hablemos de relojes.