Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, no me gustarñia estar en tu sitio Goldof, un boss de un foro como es RE tiene que tener las cosas muy claras, hablar claro y tener 2 kinders como la copa de un pino.

Para mi lo que tú decidas será tambien mi decisión y conformidad, tienes un cargo mas importante de lo que parece ya que tus decisiones no siempre son al gusto de todos, pero como te veo capaz de llevarlo todo mas bien que mal creo que tu decisión es la acertada.

Asi que larga vida al foro y que viva el buen rollo entre esta comunidad de aficionados que lo unico que pretendemos es pasar el rato aprender y hacer amigos.
    saludos

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ésta es o no la solución sólo el tiempo nos lo dirá. Respecto a lo de los publireportajes creo que como ahora P. Izquierdo está fraguando la creación de un reloj de buceo, sería bueno abrir un subforo a modo del RE2 o al menos una chincheta para evitar que el hilo ande en la primera página del general continuamente, ya que a algunos foreros esto no les parece adecuado.

Saludos y espero que vuelva el buen ambiente. Os pido moderación a todos, por favor ( y a mi el primero).
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo mi apoyo.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Por mi parte tienes todo mi apoyo, pero eso no hace falta que te lo diga ¿verdad?

Esta es tu casa y en ella somos todos unos invitados.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.
    Tan solo dar todo mi apoyo a Anton, me imagino que no ha debido de ser una decision facil la que ha tomado. Ojala las aguas vuelvan a su cauce, y nos volvamos a centrar todos en el nexo que nos une.

Y por mi parte, como Anton no quiere que se abran mas hilos aprovecho este. Me siento responsable (en la parte que me toca) de los acontecimientos de anoche. Lamento mis post salidos de tono, y que ahora me arrepiento de haber escrito. La mejor moderacion es el propio autocontrol, y anoche me temo que tuve poco. Espero que todos disculpeis el mal ambiente que en parte ayude a crear
    Y dar las gracias a todos aquellos que si supieron mantener la cabeza fria y se dedicaron a apaciguar los animos

Saludos cordiales

Juan PH está desconectado Milpostista

Thumbs up Las cosas claras

Aunque llevo poco tiempo aquí, creo sinceramente, que se ha tomado la mejor decisión ya que se estaba llegando a unos extremos .....

Lo más importante es que todos tengamos claro que aquí se viene a pasarselo bien, a disfrutar con nuestra afición a los relojes, a intercambiar ideas y opiniones, a aprender...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    creo que como ahora P. Izquierdo está fraguando la creación de un reloj de buceo, sería bueno abrir un subforo a modo del RE2 o al menos una chincheta
    Hola Alfonso,

No voy a hacer eso, porque no tiene ningún sentido hacer el seguimiento de un proyecto desde dos foros distintos, máxime cuando esos hilos los leerán las mismas personas. Creo que entiendes perfectamente de qué estoy hablando.
    No se trata de tomar partido, sino de ser coherentes.

Gracias por opinar
    Saludos

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Alfonso,

No voy a hacer eso, porque no tiene ningún sentido hacer el seguimiento de un proyecto desde dos foros distintos, máxime cuando esos hilos los leerán las mismas personas. Creo que entiendes perfectamente de qué estoy hablando.
    No se trata de tomar partido, sino de ser coherentes.

Gracias por opinar
    Saludos
    Entendido Antón . Muchas gracias.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Hola.
    Tan solo dar todo mi apoyo a Anton, me imagino que no ha debido de ser una decision facil la que ha tomado. Ojala las aguas vuelvan a su cauce, y nos volvamos a centrar todos en el nexo que nos une.

Y por mi parte, como Anton no quiere que se abran mas hilos aprovecho este. Me siento responsable (en la parte que me toca) de los acontecimientos de anoche. Lamento mis post salidos de tono, y que ahora me arrepiento de haber escrito. La mejor moderacion es el propio autocontrol, y anoche me temo que tuve poco. Espero que todos disculpeis el mal ambiente que en parte ayude a crear
    Y dar las gracias a todos aquellos que si supieron mantener la cabeza fria y se dedicaron a apaciguar los animos

Saludos cordiales

Un abrazo, Zoilo.
    Luis

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pienso que has tomado una decision valiente y te felicito por ello aunque no haya sido facil.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta