Página 10 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto, pero ese es otro tema

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pensaba intervenir porque soy poco amigo de participar en hilos en los que de antemano tienes que situarte en uno de los lados.
    Pero creo que hay una parte importante en este asunto que se está eludiendo, y es la comercial.

Yo no sé si a Pedro Izquierdo le ha costado dinero participar en el foro. Si ha sido mucho dinero o poco.
    Lo cierto es que ha tenido una presencia y un protagonismo muy, muy superior a la del resto de los patrocinadores.
    Y estaremos de acuerdo en que esta presencia ha tenido que ver, en gran medida, con sus propias creaciones, con su taller, o con sus iniciativas.

Y hubo un momento, recordaréis, en que existió la impresión de que había un número desproporcionado, excesivo, de mensajes relacionados con Pedro Izquierdo. Máxime cuando se supo que alguno de los foreros que posteaba sobre sus relojes, o su trabajo, estaba a sueldo del propio Pedro.

A mi no me parece mal que se hable del Mosca, o de cualquier otro modelo, y no me parece mal que alguien lo elogie, aunque sea repetidamente. Pero sí quiero saber si quien escribe lo hace por convicción o si está, sencillamente, cumpliendo con la labor para la que ha sido contratado.
    Creo que eso sí supuso un cambio en las reglas del juego, y fue algo que algunos, muchos, no entendimos.

Un saludo. Y perdón por el rollo.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    No pensaba intervenir porque soy poco amigo de participar en hilos en los que de antemano tienes que situarte en uno de los lados.
    Pero creo que hay una parte importante en este asunto que se está eludiendo, y es la comercial.

Yo no sé si a Pedro Izquierdo le ha costado dinero participar en el foro. Si ha sido mucho dinero o poco.
    Lo cierto es que ha tenido una presencia y un protagonismo muy, muy superior a la del resto de los patrocinadores.
    Y estaremos de acuerdo en que esta presencia ha tenido que ver, en gran medida, con sus propias creaciones, con su taller, o con sus iniciativas.

Y hubo un momento, recordaréis, en que existió la impresión de que había un número desproporcionado, excesivo, de mensajes relacionados con Pedro Izquierdo. Máxime cuando se supo que alguno de los foreros que posteaba sobre sus relojes, o su trabajo, estaba a sueldo del propio Pedro.

A mi no me parece mal que se hable del Mosca, o de cualquier otro modelo, y no me parece mal que alguien lo elogie, aunque sea repetidamente. Pero sí quiero saber si quien escribe lo hace por convicción o si está, sencillamente, cumpliendo con la labor para la que ha sido contratado.
    Creo que eso sí supuso un cambio en las reglas del juego, y fue algo que algunos, muchos, no entendimos.

Un saludo. Y perdón por el rollo.
    Vaya... es que el tema es largo...

Siempre he creido que el exito o no de un modelo o una marca, en relojeria, no lo hace el marketing, tampoco en muchas otras areas, sino la gente de a pie y los usuarios ( pilares de la tierra ), creo que todo se verá-

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia pero que ha pasado?

Por favor si alguien es tan amable que me lo cuente por privado.

Gracias.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Vaya...

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ... Si uno tiene su casa, e invita a gente a tomar café para hacer una tertulia sobre relojes, y no acude nadie, mal asunto. No lo olvidemos, es su casa, y su deseo es que vengamos a tomar café, a hablar de relojes, y que todos nos encontremos cómodos.
    ...
    Pues a mí aún no me ha invitado, ni tan siquiera a un Nespresso de esos tan en boga... ¿será por mi aversión a los subforos?.

Ad astra per aspera

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

A mi tampoco. Y no lo entiendo, pardiez.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena por lo dicho.
    saludos
    Valencia city

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar quiero decir que respeto profundamente la decisión que has tomado, ya que como muchos han dicho el foro aunque de todos a nivel participativo, es tuyo en realidad. Como he dicho la respeto pero no la comparto. Creo que sobre las últimas polémicas todos somos responsables y aparentemente sólo se sanciona el comportamiento de una parte. Negar que existen 2 corrientes en el foro me parece fútil.

Quisiera decir además que me parece, al menos curioso que la opinión mayoritaria hoy sea a favor de tu decisión, de la misma forma que al crear el subforo de Pedro todos compartian tu elección.

Por tanto al igual que he hecho en el subforo de Pedro, vuelvo a manifestar mi afecto a Pedro y Santi a los que creo que se les ha vapuleado, y en el caso de Santi este vapuleo me parece vergonzoso, ya que todos conocemos su situación, y en los últimos tiempos no ha querido entrar en polémicas.

Yo a riesgo de equivocarme, prefiero ser consecuente con lo que expreso

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

En mi opinión se ha roto una relación comercial, como tantas otras se rompen a diario.

Una relación comercial que te cueste la pasta es casi mejor romperla, lo digo por experiencia.

No me declaro acólito ni seguidor de nadie, pero leo.

Yo es que lo veo tan claro...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

eva dinámica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    En mi opinión se ha roto una relación comercial, como tantas otras se rompen a diario.

Una relación comercial que te cueste la pasta es casi mejor romperla, lo digo por experiencia.

No me declaro acólito ni seguidor de nadie, pero leo.

Yo es que lo veo tan claro...
    Sí, es así, pero es muy triste.
    La vida sigue, tic tac, tic tac.
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace