• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Omega

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo por estos lares.
Me ha parecido leer que ibamos a tener un subforo Omega, pero no lo veo.
¿qué ha pasado con esto?
 
están todos en el foro de TAG!
:D :D :D :D (es broma ehhh)
 
están todos en el foro de TAG!
:D :D :D :D (es broma ehhh)

:D :D :D :D :D :D

Y ahora en serio, yo lo que quiero es un for E D O X, qe bestia la class 1, esos cronos me gustan hasta los cuarzos, por una vez un crono cuazo suizo sin pinta de smile, como se nota que no es movimiento eta.


lostimage.jpg
 
están todos en el foro de TAG!
:D :D :D :D (es broma ehhh)


Tiempo al tiempo (y nunca mejor dicho... jeje)... primero a ver si sale el foro de Omega... q luego alguno dará la brasa (entre ellos yo) para el foro Tag :-P

Salu2! :D
 
Y ahora en serio, yo lo que quiero es un for E D O X, qe bestia la class 1, esos cronos me gustan hasta los cuarzos, por una vez un crono cuazo suizo sin pinta de smile, como se nota que no es movimiento eta.

están bastante bien, los Automáticos llevan ETA 7750 y los de cuarzo un calibre RONDA... que para el caso es lo mismo, ni mejor ni peor que un ETA de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie