• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro nocturno

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la verdad que no se si se ha hecho antes, si es el caso ruego a los moderadores que me disculpen pero viendo la foto de un compañero en un post diario, se me ha ocurrido crear un post de fotos en exclusiva de nuestros relojes en completa oscuridad.

Incluso se puede jugar a adivinar de que reloj se trata solo por su lumen aunque con la de expertos que tenemos aquí, no se tardará ni minuto por reloj. Eso sí, la foto debe ser lo mas oscura posible, que no se vea sino el brillo de nuestros relojes por favor.

Animo a todos a participar tanto con fotos como adivinando de qué relojes se trata.

Bueno dicho esto empiezo con una foto sencillita y muy fácil de adivinar pero que va a servir a modo de ejemplo.

8e1a830440a08e02bc53fb1860fcbe45.jpg


Saludos a todos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es muy buena idea. Me arriesgo, un Monster.

Dejo la mia

06be835b00a0ec352c6764b312dc68d2.jpg
 
Bingo! Era un monster... El tuyo no lo tengo tan claro...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Era fácil el tuyo jeje.

El mio es difícil, podrían ser miles de relojes pilot con este dial. Es un Tisell Pilot en concreto.
 
Solo le dio la luz 20 minutitos jeje

INVICTAR 9094 009.jpg
 
EH EH EH... Aquí hay dos pistas... El nombre del archivo y algo de luz... Aun así... Bonito Invicta!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #11
EH EH EH... Aquí hay dos pistas... El nombre del archivo y algo de luz... Aun así... Bonito Invicta!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y fíjate como habiendo algo de luz, en solo 20 minutos como resalta la luminiscencia jajajajaja
 
  • #12
Yo, la verdad, en la noche, miro uno digital que compré en aliexpres, que es reloj, termómetro, pero lo que me sorprendió un montón, es que le puedes meter una corrección, esto es, adelanta 5 seg. al día, pues le programas -5 desde el menú, y va clavado, para la temperatura igual, (tienes que tener un patrón fiable para dejarlo exacto, claro), es este:

lostimage.jpg


Pero para no desviarme de este tema curioso y divertido, pongo una foto:

df2055017f6eaab666e98da8ca2d9a35.jpg
tissot prs 516

Un saludo
 
  • #21
Como veis me gustan mucho las fotos a oscuras[emoji1]
 
  • #22
Preciosas fotos compañero! La verdad que parece que el brillo de nuestros relojes es como el fuego, en cierto modo hipnótico

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie