• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro, mis primeras impresiones.

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Teniendo en cuenta que llevo practicamente dos semanas entrando en el foro y que desconocía por completo el mundo de la relojería, me voy a permitir, sin afán de molestar a nadie, exponeros mis primeras impresiones acerca de este mundo.

-. Esto es un vicio.
-. Entras buscando un reloj, y ya estás mirando el siguiente.
-. Pocos tienen un solo reloj.
-. Hay relojes mucho mas caros de lo que podía imaginar.
-. Hay infinidad de marcas que ni me suena el nombre.
-. Omega bueno.
-. Tag Heuer, menos bueno.
-. Creía que Rolex es de lo mejorcito, y veo que son buenos, pero no los mejores.
-. Hay relojes preciosos.
-. Existen en España verdaderos profesionales relojeros como Pedro Izquierdo.
-. Desconocía que se hacían relojes "artesanales".
-. Aquí hay gente con mucho, mucho dinero.
-. Es un mundo algo machista, ya que son pocas las mujeres aficionadas a los relojes.
-. Casi todos engañan a sus mujeres con el precio de los relojes.
-. En un reloj, todo tiene su lógica.
-. Calibre, armis, corona, co-axial, ya no son palabras desconocidas.
-. No hay un número máximo de relojes a tener.
-. Hay quien tiene un reloj por ostentar, por combinar o como colección.

-. A todo el que le he preguntado, me ha respondido, gracias.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
El matiz seria omega bueno y tag heuer menos bueno?
 
Cierto, lo corrijo.
 
Has aprendido la realidad de la cri.
 
Ya lo escribí en otro hilo, cuando mi pareja se enteró que entraba en un foro de "solo relojes", me llamó Frikkie...
 
No sabes donde te has metido. Vas a disfrutar pero ésto es incurable y además no te vamos a ayudar ... a curarte
 
Has hecho un análisis muy verídico y completo de lo que es el Foro y este mundo de los relojes Woody. Yo añadiría además, que las personas que por aquí "pasean" y que tienen el mismo "vicio" que nosotros, son de una calidad humana impresionante.
PD: como te han dicho, la CRI no tiene cura y además va creciendo. saludos.
 
¿Qué son los CRI?
 
La CRI es : la CRISIS RELOJERA INTENSA, jeje
 
  • #11
Woody, aprendes muy rapido...
 
  • #12
Solo una puntualización en cuanto a lo del machismo: son las propias mujeres las que no parecen interesarse por este mundillo; nosotros estamos encantados de recibirlas.
 
  • #13
Tremendo y deacuerdo al 100%.
 
  • #14
Estoy de acuerdo contigo en todas las puntualizaciones, creo que te falto decir algo..., todos y cada uno de los que aqui estamos, incluso me atrevo a decir que los que tienen mucho mucho dinero, como tu dices...gastamos en esto mas de lo que deberíamos, y normalmente nuestro gusto por los relojes siempre tiende a estar por encima de nuestras posibilidades, quizá por eso de que lo que se consigue...ya no excita tanto.
Un saludo muy cordial
 
  • #15
Ya lo escribí en otro hilo, cuando mi pareja se enteró que entraba en un foro de "solo relojes", me llamó Frikkie...
<!-- / message --><!-- controls -->

A mi me pasó igual que a ti, aparte de otras lindezas. Pero no solo ella, sino todo mi entorno piensa igual, excepto dos amigos que comparten nuestros gustos. Y más cuando les digo que lo menos importante de un reloj es que te de la hora, para eso tengo el movil.

Saludos.



Saludos.
 
  • #16
Bueno, estoy viendo de todo.

Me fascinan aquellos que independientemente del precio, tienen un chino, un ruso, un alemán, un italiano, un francés, un americano, y cómo no, un suizo...
 
  • #17
Hola woody, tienes mas razón que un santo, veo que has aprendido en poco tiempo lo que es la cruda realidad de cualquier aficion llevada a limites impensables por la mayoría de los mortales.

Pero es así, ten en cuenta que aquí en el foro no te "curaras" es mas tu afición te puede llevar a limites insospechados y te puede privar de muchos otros caprichos que antes te podias permitir.:(

Cuidate, abre el ojo y si puedes raciona tus instintos antes de comprar, saldras ganando

saludos ;-)
 
  • #18
Ya veo que has entendido de que va esto, despues no vengas protestando...:-P

Y por cierto, tampoco estoy de acuerdo con lo de "mundo machista", a no ser que no sea en el sentido despectivo, sino referido a que la mayoria somos machos (género), porque eso solo es estadística.

Un saludo
 
  • #19
Uhmmm, ¿hace cuanto que nos miras tu firma mandrake?, jejejeje.

Quizá no sea machista, sino que está lleno de varones.
 
  • #20
Quizá no sea machista, sino que está lleno de varones.

A eso me refería, pero creo que las señoras aqui nom pueden quejarse de como las tratamos :)

Y lo de la firma, es que mis idolos no son nada políticamente correctos...;-)

Otro saludo mas
 
  • #21
Woody estoy contigo al 100% en todo, llevaba como tu 2 semanas mirando el foro y leyendo todo lo que habia sobre Omega , y en cosa de 1 semana he comprado el que llevaba 15 años mirando en las relojerias.
Algo tiene este foro::Dbt::

Te digo yo que esto no es buen negocio:yhoo::

Saludos
 
  • #22
Tema money....hay 50.000 relojes baratos y que te pueden dar grandes satisfacciones...no hace falta empeñarse,ni pasarse de presupuesto,aunque nos cueste contenernos,;-) ;-) ;-) poljots,seikos,vintages,citizen...en fin los ya sabidos por todos.......y el que tenga mucho,pero mucho dinero....lo suficiente para gastarse...lo que le parezca en un reloj.....pos me parece muy bien,yo en mi casa tengo un botijo:-P :-P :-P ....un saludo,disfruta del tema y gasta poco:D :D :D
 
  • #23
¿cual es?¿precio?¿donde?¿por cuanto?¿a quién?

suelta, suelta.
 
  • #24
Pues yo había asignado esas siglas a:
COMPRA RELOJERA INMINENTE
Ya ves qué cosas.
 
  • #25
Aparte del matiz "machista" que pienso poco adecuado ya que se trata de una mayoría del sexo masculino y no de una actitud, por lo demás creo que en el poco tiempo que llevas con nosotros has captado muy bien la esencia del foro. Felicidades. :clap: :clap: :clap: ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie