Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Foro maligno???? - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona mi malo castellano, queria decir una tienda donde vendan caramelos, chocolates y asi (en portugues llamamos genericamente "doces" y a las tiendas "doçarias").

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Disculpa Paulo no entiendo lo de "doceria" ...
    docería es dulcería o pastelería en portugués (de donde es Paulo) y menos mal que es Paulo quien lo dice que sabe hablar bastante bien español, que si llega a ser Ffamora que apenas lo habla, te lo suelta todo en portugués......
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que tienes toda la razón. Siempre he pensado que es muy fácil contagiarse de la multitud de virus malignos que circulan por el foro.
    Ciertamente tienes más oportunidades, más conocimientos y una amplitud de miras que antes no tenías.

Personalmente tengo comprobado que una ausencia de un par de semanas apacigua en cierta manera mi ansia por los relojes Pero en cuanto vuelves... Ay en cuanto vuelves Estas perdido! Empiezan otra vez a circular por tu cerebro los malditos virus relojeros compulsivos avivados por post tales como "Ayer fui a la relojería y mirad lo que compré" "Mi nuevo nene"
    "He pecado otra vez", "Ayer me llegó esto", etcétera, etcétera, y para esto no hay vacuna porque somos nosotros mismos que nos auto-infectamos.

Con el tiempo consigues una cierta tranquilidad dejando fluir los mensajes sin que te afecten tanto. By water my friend, by water.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahhh dulcerías ... gracias Paulo. Tienes razón. Disculpa mi torpeza, tu castellano es bastante bueno.
    Un saludo

Predeterminado

Gracias Suso. No si a gusto estoy, ese es el problema, jeje. Que no voy a poder dejaros para curar mi bolsillo ...
    Un saludo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Suso! <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt; height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Paulo\DEFINI~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage001.gif" o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]--> Es lo problema de intentar escribir en una lengua algo parecida pero con muchísimos matices diferentes!<o:p></o:p>

Predeterminado

jajaja ... es verdad Serguei, tanto nene nuevo y tanto pecado, me tienen frito ... estoy deseando pecar ...
    I´ll try to be water, my friend

jesusito759 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por shy Ver mensaje
    Andrés, te comprendo perfectamente. estoy en tu misma situación. Llevo menos de 3 meses en el foro, y ya considero acetable gastarme 6.000€ en un reloj. Estoy esperando a tener 9.500 para un reverso que tengo mirado.

Ahora, una cosa buena, estoy pensando dejar de fumar para ahorrarme 2.500€ / año, y....

¿Qué os compraríais por ese precio?...

Un saludo, y procurad que vuestras familias no entren en este foro, u os internan :-)

Jeje, yo nunca me habia planteado dejar de fumar hasta que empezé a frecuentar este foro.

Predeterminado

Tienes mas razon que un santo andy, todos los que llegamos al foro sin mayores conocimientos, cuando nos encontramos con este paraiso, nos lanzamos a una especie de recuperar el tiempo perdido, yendo muy deprisa para todo, incluidas compras compulsivas. Con el paso de tiempo, al menos en mi caso, te vuelves mas racional, te calmas, seleccionas mas y por ello compras mas espaciadamente pero mejor, salvo ataques de CRI de los que no nos libramos ninguno.
    Saludos.

Predeterminado

Toda la razón locomotoro ... de hecho me contengo una barbaridad últimamente ... veo un montón de "piezas" que me agradaría tenerlas de precios medios, que si un glycien combat, que si un Zeno day-date ... pero me digo ... "tranquilo Andrés, aguanta ... que ya vendrá una mayor que será la refinitiva" ... qué iluso, no???!!!!!
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo