Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Foro maligno???? - Foro General

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Foro maligno????

Os planteo una reflexión que me ronda la cabeza hace tiempo sobre la influencia del foro. Soy aficionado a los relojes desde siempre, si bien mi ignorancia era absoluta hasta conoceros … poco más allá de la distinción entre cuarzo y automático (los manuales como si fueran automáticos), me basaba casi el 90% en la estética, es decir un bodoque en la materia. Mi reloj de pedida es un Tag Heuer 2000 prof. de cuarzo (no quise automático, por el coñazo de que se paraba si te lo quitabas un tiempo prolongado). Aquí no vale hace sangre con TH, porque sigo siendo seguidor lo digo por el cuarzo
    Sin embargo, desde que os conozco, mi cultura relojera ha subido enteros y he aprendido a apreciar más las distintas opciones que nos ofrecen estas pequeñas máquinas (fondos vistos, calibres, complicaciones –calendarios perpetuos, sonerías, bicompaxes, rattrapantes, etc…).
    Pero a la vez ha aumentado mi inquietud por adquirir piezas de mayor enjundia y, por tanto, de mayor importe (creo que casi siempre va asociado, salvo honrosas excepciones). Ahora me planteo adquirir relojes que antes si bien me entraban por los ojos, no me planteaba adquirirlos por su elevado coste, y aquí hago un inciso para decir que entiendo por elevado coste más de 1000 euros, que ya sé que eso es una nimiedad para lo que veo por aquí … pero cada uno tiene sus estándares.