Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Foro maligno???? - Foro General

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Foro maligno????

Os planteo una reflexión que me ronda la cabeza hace tiempo sobre la influencia del foro. Soy aficionado a los relojes desde siempre, si bien mi ignorancia era absoluta hasta conoceros … poco más allá de la distinción entre cuarzo y automático (los manuales como si fueran automáticos), me basaba casi el 90% en la estética, es decir un bodoque en la materia. Mi reloj de pedida es un Tag Heuer 2000 prof. de cuarzo (no quise automático, por el coñazo de que se paraba si te lo quitabas un tiempo prolongado). Aquí no vale hace sangre con TH, porque sigo siendo seguidor lo digo por el cuarzo
    Sin embargo, desde que os conozco, mi cultura relojera ha subido enteros y he aprendido a apreciar más las distintas opciones que nos ofrecen estas pequeñas máquinas (fondos vistos, calibres, complicaciones –calendarios perpetuos, sonerías, bicompaxes, rattrapantes, etc…).
    Pero a la vez ha aumentado mi inquietud por adquirir piezas de mayor enjundia y, por tanto, de mayor importe (creo que casi siempre va asociado, salvo honrosas excepciones). Ahora me planteo adquirir relojes que antes si bien me entraban por los ojos, no me planteaba adquirirlos por su elevado coste, y aquí hago un inciso para decir que entiendo por elevado coste más de 1000 euros, que ya sé que eso es una nimiedad para lo que veo por aquí … pero cada uno tiene sus estándares.
    No me considero una persona influenciable, pero creo que la cantidad de modelos que vemos aquí, la sabiduría de muchos foreros que te ilumina acerca de las bondades de tal o cual modelo y te hace verlo con “mejores ojos”, unido a la posibilidad de adquirirlos por internet a más bajo precio o el maravilloso FCV, que ofrece magníficas piezas a precios casi siempre muy razonables, hace que aumente mi “consumo”. Me había comprado dos relojes en los últimos cinco años antes de frecuentaros y desde hace un año más o menos que estoy aquí, han caído 4 y otro está en mente.
    Conclusión: que este bendito foro incita a la compra (compulsiva o no, según los casos) y a cargarnos el presupuesto , amén de las discusiones con la parienta. Parte positiva: agudiza el ingenio para sacar pasta hasta de las piedras .
    Así que no se si daros las gracias o mandaros a freír morcillas …
    Perdonar por el tocho, pero tenía que soltarlo.
    Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
    Andrés.

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que razon tienes este foro nos incita a comprar muchos nenes.
    Hay que saber aguantarse ante la CRI

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Maligno?

Lo siento pero no me puedo resistir ... hoy tengo el día cachondo

Un maligno como yo
    no cuenta lo que siente
    lo siento pero ahora
    lo que siento es lo siguiente
    alguno me dirá
    que miniyo es un botijo
    que quieres q le haga
    si le quiero como a un hijo

pero scot no me admira
    el negocio familiar no lo cuida
    quiero que mi imperio lo herede miniyo
    vereis como se pone cuando pegue el estiron

pero scot no comprende
    que soi un tio legal
    aunque siempre quise ser maligno
    maligno en mi interior
    maligno pensamiento, maligno corazon

Y yo paso de ti, selavi
    paso igual que tu pasas de mi

sabes que que puesto a elegir
    miniyo tu eres mi supermi

El es maligno pero es un tio genial
    Doctor maligno es un tio con corazon
    Doctor maligno Soi genial

Si este foro hace que te vuelvas maligno, es porque ya existía un maligno en tu interior ... tan sólo ayuda a que aflore

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Andrés, te comprendo perfectamente. estoy en tu misma situación. Llevo menos de 3 meses en el foro, y ya considero acetable gastarme 6.000€ en un reloj. Estoy esperando a tener 9.500 para un reverso que tengo mirado.

Ahora, una cosa buena, estoy pensando dejar de fumar para ahorrarme 2.500€ / año, y....

¿Qué os compraríais por ese precio?...

Un saludo, y procurad que vuestras familias no entren en este foro, u os internan :-)

Predeterminado

Mi problema es que no fumo ni he fumado , tampoco tengo ningún otro vicio salvo este, así que como no me quite de comer, lo tengo jo... si es que tenía que haber tenido más vicios de joven ...
    Un saludo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO no hay nada en la vida que no sea un compromiso, por lo que tienes siempre que hacer un balance entre ganancias y perdidas.

En este forum se pasa lo mismo. Te has juntado a una turma de serios aficionados de relojes.
    La ventaja es que aprendes mucho y gañas una capacidad muchissimo mas elevada de apreciar y "degustar" una pieza relojera.
    La disventaja es que, a causa de tu maior conocimiento, tienes también abiertas muchas más posibilidades para "invertir".

Predeterminado

Esa es la paradoja Paulo ... que cuanto más sabes, peor ... o cuanto más estás por aquí ... porque no dejas de ver preciosidades.
    un saludo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Verdad! Dito de otra forma, si quieres hacer dieta no entres en una doceria!

Predeterminado

Disculpa Paulo no entiendo lo de "doceria" ...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cuanto más sabes de arte, más amas el arte. Nos e puede amar aquelloq eu no se conoce. cada día que pasamos por aquí aprendemos más y eso nos hace querer más relojes.

Cuando me compré mi primer reloj me pareció una pasta gastarme 25.000 de las antiguas pesetas. Ahora tras cuatro años de afición (un año en sobrerelojes y tres en relojes especiales) considero que 3000 euros es un reloj con un precio aceptable y un reloj en 1000 euros está muy bien de precio.

Ver las piezas que tienen algunos foreros y conocer los precios de la relojería de calidad hace que nuestro punto referencia cambie.

Por las piezas quebtienen algunos miembros no te procupes, ese TH que tienes es una pieza muy buena y ya verás como si te vas a alguna quedada es tan admirado com cualquier otro. No veas lo que sorprende que poseedores de alta relojería como el Breguet que se ve en las fotos de la quedada de Bilbao o el Reverso Squadra o Langes te digan de corazón los mucho que les gusta un viontage que te ha podido costar 60 euros en un mercadillo. En este foro hay verdaderos afionados a la relojería independientemente del precio de las piezas. Estarás muy a gusto entre nosotros.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo