Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: El foro, los foritos y los foreros. - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Pet.
    Pero hay que dejarlo nacer y ver cuánto vive, en un momento dado no muere, simplemente se fusionaría nuevamente al foro general.
    Y al igual que tú, si tengo dudas o comentarios los pondría en el foro general o en ambos.
    Un saludo

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Smiley Vaya, eso sí que es un ejercicio de síntesis logrado

Disculpadme que no lo haya comentado antes, es que no lo había visto.

Poco más se puede añadir a lo ya dicho. Efectivamente, no se trata de agravios comparativos frente a ninguna marca, sino de un experimento a partir de contar con una masa crítica suficiente para intentarlo. Y en ello estamos.

A partir de ahí a la cruel selección natura con los conechinillos de Indias
    Al tiempo

Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo con Pet. No me gustan los subforos, y como bien dice el...en el foro general de que hablamos?
    A parte, si se van creando mas subforos, nos vamos a pasar horas para mirarlo todo y siempre se puede pasar algun post interesante que nos ayude mas a conocer alguna marca. Me refiero a que por ejemplo, yo no entro en el de la marca x porque no me gusta...pero esto hace que me quede sin alguna informacion de interes sobre esa marca o algo que me la haga conocer mas etc..Si en su dia, la marca iwc hubiera tenido un subforo, yo no tendre en estos momentos uno de ellos, ya que al no conocerla a lo mejor ni hubiera entrado....y lo que me hubiera perdido.
    Ya bastante trabajo tenemos, en leer todos los post que dejan los foreros en un dia...para tener que ir de subforo a subforo.
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Sin embargo, cuando la comunidad es excesivamente numerosa (y vamos camino de ello con más de 200 foreros registrados y 3000 mensajes en 10 días) los subforos pueden ayudar a centrarse un poco mejor en los temas de interés.

Yo os aconsejo una cosa.... ¿no han llevado Goldoff el otro foro muy bien desde el inicio? pues seguid confiando en su criterio y en el de los moderadores, que con este nuevo foro lo hará igual de bien o mejor.

Manuel está desconectado In memoriam

Smiley Estoy contigo Suso...

... si Goldoff , desde mi punto de vista, ha sabido llevar de un modo ejemplar el foro... ¿porqué no confiar en su criterio?.

Por otra parte es totalmente cierto lo que algunos habeis comentado: Es la selección natural quien realiza la criba. Si algún subforo no funciona desaparecerá y si existe un número de foreros suficientes continuará.

A mi me pasa lo contrario que a ne-no, me gusta que haya varios foros porque me entretengo más. Creo que paso ahora más tiempo que antes mirando y leyendo los mensajes... a ver que han dicho los de Panerai, a ver el general, a ver las fotos, a ver los Off Toppic....

Como en casi todo, no es conveniente dramatizar, ser flexible y paciente es un buen consejo. Estoy convencido de que estamos creciendo como foro, más moderno y abriéndonos a otros "grupos" de aficionados.

Por cierto, y creo que Jesús me apoyaría, si se crease un "subforo para los amantes de los relojes de cuarzo".

Sería la primera iniciativa en ese aspecto (que yo conozca). No tengo ningún reloj de cuarzo, pero creo que quizás sería un detalle para reconocer la aportación de esta tecnología a la evolución del reloj y ofrecer un lugar de debate a tantos y tantos aficionados (más de los que pensamos) y que se ven en cierta medida "cortados" en un foro que no suele tratar especialmente bien a esta tecnología.

Saludos cordiales.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Pelotaaaaaa

A mí me da lo mismo lo de los subforos. Yo siempre estaré a lo que diga nuestro amantísimo, diligente y sabio jefe, cuya vida guarde Dios muchos años...

En serio, juer, que lo lleváis / -amos de p.m.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Yo pensaba que era una idea novedosa...

... bueno, mi intención era y es buena. No tenía ni idea que ya existiese un foro como lo que propongo.

Aún así, sigo creyendo que sería una excelente idea crear un lugar de encuentro para los amantes del cuarzo como nuestro moderador Jesús.

Saludos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

No, no, que no hay cinismo. Se trataba de un guiño de complicidad, de otro forero que también sabe apreciar el cuarzo ;)

Saludos, Manuel!

luis Invitado

Predeterminado Sub-foro de cuarceros,

no creo que sea conveniente fragmentar más el foro. Me considero tambien cuarcero, y más de un pos he puesto al respecto, y los interesados han entrado al hilo, y los no interesados no han entrado, y no pasa "na". En todo caso será una decisión del GRAN JEFE, pero yo no lo reivindico. Opino que "tos junticos". Abrazos a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo