Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: El foro, los foritos y los foreros. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado El foro, los foritos y los foreros.

Pues yo personalmente creo que cada uno puede hacer de su capa un sayo, y aunque pienso que hay muchas marcas que por prestigio, calidad, renombre y relevancia en el mundo de la relojería merecerían un forito (lease Rolex, omega, Audemars, Jaeger, Sinn, y muchas otras), sin embargo creo que los foritos aún siendo una opción respetable limitan en cierto modo el acceso general de los foreros.
    Nadie más que yo, cree que Rolex merece un forito, pero no pienso que ese forito convenga a los foreros porque es más accesible someterlo a la discusión del foro general, que dejarlo en una discusión de apasionados de la marca.Quiero dejar claro que me parece muy bien que Panerai tenga un forito, porque el que quiera entrar puede hacerlo y el que no, pues se abstiene. El hecho de que Rolex, Panerai, Sinn merezcan un apartado no significa necesariamente que eso sea positivo. Por esa razón mi postura personal será la de hacer comentarios sobre esas marcas en el foro general.
    La última cuestión es consecuencia de lo expuesto:
    Y si creamos un forito por marca, de que hablamos en el general??? de coches??
    No es mala opción.
    De todas formas os recuerdo que hay que respetar a los demás en la forma de exponer las críticas, y por contra los que reciben las críticas tienen que que encajarlas con deportividad.

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado

no hay nada más que añadir :-)
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

byhagrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Repito: no veáis esto como "Panerai contra todo lo demás"

Por favor vedlo como un experimiento de Goldoff de cara al futuro.

Nadie le ha pedido ha Goldoff que el primer subforo sea Panerai, él lo ha creido oportuno.

Saludos
    B

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pero si es muy sencillo: no tiene nada que ver con que Panerai tenga más méritos como marca que ninguna otra. Simplemente se trata de que hay una comunidad de Paneristas / Paneristi suficientemente numerosa y activa como para justificar un foro específico, lo que no sucede con otras marcas. Si el foro mantiene el interés de esa comunidad, permanecerá, y si no se irá apagando él solito, y santas pascuas.

Francamente, no me considero un aficionado a esa marca. Pero no entiendo que todo esto pueda molestar a nadie...

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si has leido lo que he escrito...

Puedes confirmarlo? Lo de como fué la decisión en firme de crear el foro panerai...
    Gracias y saludos !!!
    joakazen

byhagrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cronología para Joakazen

A finales de septiembre nos reunimos en Paseo de Gracia y Goldoff nos dice que está pensando en un subforo Panerai, en la cena del viernes 21 nos lo vuelve a comentar. El domingo me llama y me dice que es el momento de abrirlo y que ponga las fotos en el nuevo subforo.

Saludos
    B

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pues mi enhorabuena para Goldoff, porque creo que era y sigue siendo una gran idea.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Una cosa importante

y que creo que habeis olvidado o comentado y es que cada foro,subforo,forito o como querais llamarlo, sea de la marca que sea necesita un moderador o moderadores ya que el exito o fracaso de dicho foro depende mucho de el o ellos,son los que mantienen activo dicho foro.
    Y no es facil encontrar una persona o varias que se ofrezcan a ello.
    Y no olvideis que la gente no solo participa,sino que muchas veces entra mira y se informa,daos cuenta no solo de los participantes sino también de las visitas.
    Saludos.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Gracias !!!

Y creo que tanto la iniciativa de Antón, como la colaboración de Byhagrid y Jaime, son estupendas !!!
    Gracias de nuevo a ellos y todos los que participan/paran en el/los foros !!!
    Saludos !!!
    joakazen

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy contigo...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo