• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro lento y Tapatalk (no nos atacan desde "fuera")

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Ayer durante todo el día pero especialmente a partir de la tarde el foro se movía con una lentitud exasperante. Por la noche la cosa tomó tintes de drama cuando la base de datos empezó a experimentar convulsiones y nos echó a todos en más de una ocasión. Los más trasnochadores verían como quedábamos offline durante casi una hora porque hubo que resetear los servidores...

Y esta mañana hemos dado con el problema: Tapatalk, con sus notificaciones "push", nos estaba colapsando. No voy a entrar en detalles técnicos que desconozco, pero lo cierto es que desde que lo he deshabilitado hace unos minutos hemos vuelto a la normalidad.

Para los Tapatalkeros: mientras vemos si podemos reimplantarlo de momento os queda Forumrunner o el navegador.
Siento los inconvenientes.

Y para los teóricos de la conspiración (y no lo digo por los foreros de RE): casi siempre hay una explicación técnica

Saludos
 
Gracias "Jefe" ¡Qué alivio! :clap:
 
Se agradecen tus explicaciones :ok::

Hoy va pefecto:clap:
 
Muchas gracias por la info.
A mi me sigue funcionando tapatalk, de hecho te respondo usándolo en el iPhone.
Será que las notificaciones push es lo que no va?
Un saludo y gracias!!!


Sent from my iPhone
 
Gracias Antón, a ver si se puede solucionar el problema de Tapatalk, porque es una aplicación realmente buena, para mi gusto 100 veces mejor que Forum Runner o cualquier otra.

Aunque el poco rato que llevo esta mañana, sigue igual de lentorro que ayer, en la web.
 
Última edición:
Gracias! la cosa se estaba poniendo muuuu densaaaaaaaaa!
 
Gracias! la cosa se estaba poniendo muuuu densaaaaaaaaa!<br>
 
A mi me gusta muchooo mas el tapatalk que el forum runner.

espero que se solucione eso de las notificaciones push.

saludos.
 
Muchas gracias por tus desvelos, "Gran Jefe". Ahora ya va correctamente y a buena velocidad.
Un saludo.
 
  • #10
Alguna cosa así tenia que ser, no era normal.


un saludo.
 
  • #11
Ya que estamos de reformas.

Porque hay veces que al escribir un mensaje no funcionan los tabuladores ni el salto de linea??

No es en todos los ordenadores, ni en todos los navegadores, pero con el internet explorer se producen esos fallos.

Salu2
 
  • #12
Gracias!
La verdad es que en lo último que pensé fue en un ataque cibernético (aunque ahora que lo decís, quizá el lobby del cuarzo tuvo algo que ver... ;-))
 
Última edición:
  • #13
Pues me sigue funcionando el tapatá...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #14
Gracias Antón, menos mal que diste con la tecla y respecto al Tapata (como dice Nico) me va correctamente y desde que lo instalé no me puedo separar del foro. Gracias.
 
  • #15
Pues yo sigo experimentando problemas de lentitud incluso desde el ordenador con el Firefox... con el Forumrunner sigue siendo exasperante. A lo peor es otro el motivo y no solo las notificaciones Push del Tapatalk
 
  • #16
conspiraciones...las judeo-masónicas :laughing1:


Un abrazo y gracias por restablecer el foro(hay que ver cómo se engancha uno :D )
 
  • #17
Muy cierto, ayer noche iba terriblemente mal, pensaba que era mi Ipad.
 
  • #18
+1 con el compañero quichito
 
  • #19
Muxaz Grasiax, solucionado, vivdo y colenado :)
 
  • #20
Sigue lento, resulta desesperante abrir un hilo y esperar, esperar, esperar,.....

Ayer iba muy lento, hoy he percibido una cierta mejoría pero todavía no está del todo bien.

En fin, paciencia :yawn:
 
  • #21
Pues ya vuelve a ir lenta.
 
  • #22
Supongo que si los que usan tapatalk lo siguen usando es que no está desactivado. Puede ser por eso que todavía va lento?
 
  • #23
Gracias por la informacion,y pido perdon por no haber buscado el hilo antes de intentar publicar un post...

Es una pena lo del Tapatalk,y aprovecho la ocasion para comentar que la aplicacion no me funciona si no es con una red Wifi,si algun forero tiene la solucion le agradeceria que me dijera cual es.

Gracias y saludos.
 
  • #24
Bueno es una pena por que tapatalk me gustaba bastante, espero que se pueda volver a implantar. se agadece la explicación por otro lado.
 
  • #25
Pero Tapatalk ya llevaba un tiempo implementado y hasta ayer no había pasado nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie