• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro del hombre pobre (datos)

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros: necesito de vuestra experiencia pues tengo ganas de calmar mi CRI comprando alguna cosita en "el foro del hombre pobre".
La duda es...que tan serios y confiables son?
Agradeceria todos los datos y experiencias que tengan
Saludos cordiales.
Marcelo
 
Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir, precisa más.
 
Supongo que te refieres a la web/tienda de reto, “poor man´s watch forum”, www.pmwf.com. Si es asi puedes estar tranquilo, reto es de toda confianza.
 
Hola marcelo b: Por qué no echas una mirada al FCV?.

Gracias.

Saludos

José María
 
Si te refieres al PMWF Watch Sales, vas sobre seguro. Reto Castellazi es un 10 sobre 10 ;-) Si quieres información sobre el Sales and Trading Forum, todo dependerá de quién sea el vendedor del artículo que te interese. Ya sabes, buy the seller, not the watch ;-)
 
Perdón por no haber expresado con claridad mi pregunta. De todos modos gracias por los consejos aportados.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie