Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Foro General que opine sobre el diseño final del P.Legendario - Foro General

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

-¿Qué opinas sobre el diseño final del Legendario 2?

-Se trata de un magnífico diseño que sintetiza magistralmente todo lo bueno de los mejores diseños diver del mercado. En esa síntesis ha desaparecido todo elemento que pudiera distorsionar o “ensuciar” la limpieza de su aspecto. Opino sinceramente que en este reloj no sobra ni falta nada. Es perfecto.

-¿Qué motivo hizo que no te sumaras al proyecto o que lo abandonaras?

-Yo sí me sumé al proyecto -siendo reciente mi adscripción a este foro- gracias a la oportunidad que tuve de adquirir el primer Legendario a un forero que se desprendió de él. Después de tenerlo en mi poder, comprendí que el 2º de la saga “tenía” que ser algo muy especial.

-¿Visto el resultado final, te arrepientes? o piensas " menos mal que me fui a tiempo".

-No solo no me arrepiento de estar entre los “elegidos”, sino que cada día estoy más satisfecho y orgulloso de ello.

-Piensas que la Odisea ¿ha llegado a buen puerto?

-La Odisea no ha terminado. El atraque en el puerto de Ítaca se producirá el día en que el mensajero me haga firmar el documento de “recibido”.

Saludos cordiales

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

+ 1
    aunque alugos Diver se parecen mucho entre ellos
    Lo que cuenta es que os guste a vosotros
    saludos

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanVG Ver mensaje
    Pues sinceramente una preciosidad, lo unico que no me agrada es tanta letra, pero por lo demas perfecto.

Ansioso porque llegue ya a mis manos.

Saludos

En el tema de la letra, estoy contigo.
    Duet

perkele está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto; el otro dia, intercambiando unos correos con Gunter,por temas de unos relojes, me comento que en su oficina estan entusiasmados con el proyecto, y que todos los dias reciben un monton de llamadas de compatriotas suyos alemanes interesandose por el Odisea.

Os ha quedado de lujo

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no era muy partidario de repetir con Steinhart (entre otras cosas por probar con otro fabricante y contar con más libertad creativa, lo que se ha visto que no es nada evidente ), teniendo en cuenta las limitaciones con las que llegamos a ese punto, creo que el diseño está fenomenal y además, después de los culebrones vividos, me hace mucha más ilusión que el Legendario I, porque me parece alucinante que vayamos a hacerlo realidad ... POR SEGUNDA VEZ!!! Olé a los moderadores, diseñadores, colaboradores y a todos los participantes. Y por supuesto OLÉ por Günter!

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el resultado final es lo de menos (aunque ha quedado cojonudo), lo que de verdad importa es la historia que hay detras del reloj, desde que se concibe, se buscan fabricantes, etc hasta que lo tienes en la muñeca.

Saludos.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me encanta en general y en particular el detalle de la fecha que esta a las 16.30, cosa que no me suele gustar en un reloj pero que se ha resuelto muy bien poniendo la ventana en horizontal y no en diagonal como suele ser habitual en este tipo de configuracion.

Estoy en el banquillo de "reserva" a ver como queda la cosa

salu2 y enhorabuena por este nene que ha salido muuuuu guapo

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me retiré porque me interesaba más la opción de un "Marina" y ganó la del "Diver". No obstante, me parece un reloj muy conseguido. Me gusta. Que lo disfutéis.

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, estoy en el proyecto desde el principio y hemos vivido los cambios habidos desde el "innombrable", y el cambio total de un reloj ya decidido por uno diferente totalmente, para mí ha sido un gran trabajo por parte de los responsables del proyecto y el resultado final, és extraordidinario, ya que es un reloj con una estética diver pero unos cambios que lo hacen diferentes a los del mercado, no olvidemos que el patrón es uno standar, y los cambios en sus conjunto le hacen agradable a la vista.
    Un gran trabajo. Gracias

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quizas para valorar más el reloj y que el dueño y miembro del foro se sienta plenamente artífice de la obra, un vez de una numeración no hubiera quedado mejor que sea el pseudo el que aparezca grabado en el reloj? Una idea para uno próximo... a mi me gustaría...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo