Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Foro general- fcV: causalidad o casualidad? - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    De la norma 12 del FCV:

(...)

Cuando unos van, otros han ido, lo han alicatado hasta el techo y han vuelto...
    Reviews...

Pero y los hilos "normales y corrientes"?
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

rmingo74 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que si te compras un reloj quieres enseñarlo, y eso crea una corriente de post e incluso despiertas el interes en otros sobre ese reloj.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Yo creo que hay un complot relojeril , a nivel del mundo mundial y algo más ... , sospecho y desconfío de todos y de ninguno al mismo tiempo , a veces leo cosas .... , no sé , cuando tenga pruebas de todo las pondré , mientras hablo por hablar , y sí , tú ya sabes a quién me estoy refiriendo , sí , tú ... , el que me estás leyendo , has sido tú ... , sigo investigando ...

PD: De buen rollo , disfrutad de los relojes y dejar tele 5 para las chicas ......, o poned NOMBRES !
    que buen aporte
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Reviews...

Pero y los hilos "normales y corrientes"?
    +1

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no veo el problema por ningún sitio.

Sigamos con el ejemplo inicial. Pongamos que alguien habla en el general de un Atlas y yo soy propietario de uno del que me quieto desprender.

En caso de que hable maravillas seguramente me anime a vender el mío, igual me viene bien para sacar algo mas a una venta que no tenía clara, ¿No?

Me parece bien porque también puede suceder lo contrario, que opine mal y yo teniendo la idea de venderlo en el fcv puedo tener que echarme atrás o incluso venderlo por menos por esa critica negativa.

En fin, no es mas que otro punto de vista.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver...ejemplo...forero que nunca se habria planteado comprRarse un vostok....ve fotos...ve hilos...y se lo compra...Eso es normal...y por eso hay gente que para evitar tentaciones...entra muuuy de vez en cuando en el foro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A ver...ejemplo...forero que nunca se habria planteado comprRarse un vostok....ve fotos...ve hilos...y se lo compra...Eso es normal...y por eso hay gente que para evitar tentaciones...entra muuuy de vez en cuando en el foro!

Si consideramos que existe la posibilidad de que algunos hilos estén sesgados, si ese sesgo provoca CRI´s imprevistas, el forero como bien dices entra muy de vez en cuando para no "contagiarse"

¿Pero y si redujéramos el sesgo a casi cero en todos o la mayoría de los hilos?

Eliminaríamos de la ecuación que describe la frecuencia con la que un forero entra en el foro de relojes especiales, el componente asociado a la producción de CRI´s desde el punto de vista de del sesgo...

Un saludo.
    Última edición por elhispano; 26-jul-2012 a las 16:59

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Si consideramos que existe la posibilidad de que algunos hilos estén sesgados, si ese sesgo provoca CRI´s imprevistas, el forero como bien dices entra muy de vez en cuando para no "contagiarse"

¿Pero y si redujéramos el sesgo a casi cero en todos o la mayoría de los hilos?

Eliminaríamos de la ecuación que describe la frecuencia con la que un forero entra en el foro de relojes especiales, el componente asociado a la producción de CRI´s desde el punto de vista de un ligero sesgo de algunos hilos...

Un saludo.
    Osea que, lo mejor es que nadie aporte absolutamente nada al foro, ni comentarios, ni revisiones, ni fotos... así se evita que otros tengan CRI... ¿verdad?

Y, así, se cierra el foro...porque, no habría contenidos... ¿quieres llegar a eso?

La canícula y las vacaciones son muy malas.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Osea que, lo mejor es que nadie aporte absolutamente nada al foro, ni comentarios, ni revisiones, ni fotos... así se evita que otros tengan CRI... ¿verdad?

Y, así, se cierra el foro...porque, no habría contenidos... ¿quieres llegar a eso?

La canícula y las vacaciones son muy malas.
    Vale, tienes razón.

Yo solito me he metido en un callejón sin salida con este hilo.

Saludos cordiales.
    Última edición por elhispano; 26-jul-2012 a las 17:08

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jajajaja, muy bueno
    Pasión por los detalles

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo