Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Foro general- fcV: causalidad o casualidad? - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Las casualidades no existen, te lo aseguro, sobre todo cuando son repetitivas...
    +1... si exploras un poquito, verás que no hay tanta casualidad.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en este mundo hay de todo macho

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

De la norma 12 del FCV:
    No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.
    Cuando unos van, otros han ido, lo han alicatado hasta el techo y han vuelto...
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    De la norma 12 del FCV:

Cuando unos van, otros han ido, lo han alicatado hasta el techo y han vuelto...
    Es que en ningún momento del texto he dicho que la relación de causalidad o casualidad sea de uno mismo para con uno mismo, estoy generalizando a los casos que involucran a varias personas, no es tan simple lo que estoy diciendo en este hilo como la norma 12 del fcV.

Saludos.

PD: de hecho y ya puestos, también se podría dar el caso de que una persona tuviese varios apodos dentro del foro...
    Última edición por elhispano; 26-jul-2012 a las 10:44
    Si vis pacem, para bellum

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    PD: de hecho y ya puestos, también se podría dar el caso de que una persona tuviese varios apodos dentro del foro...
    Eso creo que los moderadores lo detectan con bastante facilidad. Para evitarlo seria necesario conectarse desde distintos equipos con distintas IP o entender mucho de redes, ofuscaciones y demas.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Normalmente, eso lo tiene controlado el jefe y sabe cuantos nick se conectan desde un ordenador, pero bueno puede pasar, solo con ser amigos te puedo ayudar, pero sigo pensando que es casualidad
    Pasión por los detalles

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Eso creo que los moderadores lo detectan con bastante facilidad. Para evitarlo seria necesario conectarse desde distintos equipos con distintas IP o entender mucho de redes, ofuscaciones y demas.
    Hay métodos conocidos de transgresión o manipulación de las ip´s... aunque tengo entendido que esos métodos ralentizan el ordenador de uno... pero el tema del hilo se centra principalmente en la naturaleza global del foro, en su ánimo de establecer relaciones de cordialidad entre sus miembros, no en subrayar los aspectos menos nobles...
    Última edición por elhispano; 26-jul-2012 a las 11:07

Predeterminado

Además que por todo lo que pueden hacer los moderadores y el /los administradores y deben hacer los moderadores y el /los administradores, siempre va a ser la voluntad y la responsabilidad de todos y cada uno de los foreros y las foreras, siempre será la amabilidad que tienen los foreros entre si, o que tenemos los foreros entre si.

Un saludo.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no veo el problema ( yo no he vendido aun nada, quede dicho).

Me curro una presentación de un reloj que pongo en el general. Eso vale para quien quiera y para quien no quiera comprar. Si la motivación es vender el citado reloj, pues nada, seguro que le habré puesto más empeño a que dicha "review" sea muy completa.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues no veo el problema ( yo no he vendido aun nada, quede dicho).

Me curro una presentación de un reloj que pongo en el general. Eso vale para quien quiera y para quien no quiera comprar. Si la motivación es vender el citado reloj, pues nada, seguro que le habré puesto más empeño a que dicha "review" sea muy completa.
    Cuanta mas objetividad caracterice a esas presentaciones o cuanta más honestidad caracterice a esas presentaciones (aunque no tienen porque ser presentaciones en sentido estricto, pudieran tratarse de comentarios de soslayo acompañados de imágenes que enriquezcan un determinado hilo), independientemente de si su fin es vender (o no vender) al corto o medio plazo, más caché logrará el foro de Relojes Especiales, más prestigio, más miembros, más cordialidad entre todos sus miembros, ese es el objetivo que se pretende al exponer esta teoría que he puesto en este hilo

Aun a distancia y sin ver directamente la cara de tus compañeros de foro, al final se sabe con que bueyes ara cada uno...

Un saludo
    Última edición por elhispano; 26-jul-2012 a las 11:57

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo