Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: foro frustrante. - Foro General

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡ no te desesperes! yo me siento como tu,con el tiempo nunca mejor dicho cojeremos experiencia,saludos.

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, yo llevo dos años por aqui y cada dia aprendo algo, no te enfades ni te frustres porque asi no conseguiras nada, veras como con tiempo te vas poniendo las pilas.

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de consuelo, yo tambien me siento igual que tú. Ya llevo unos meses disfrutando de cada uno de los hilos de este foro. Desde siempre me han atraido los relojes pero me he dado cuenta que no tenia ni idea... siempre me guiaba por la estetica y no tenia ni idea de lo que era el cuarzo ni el mecanismo automatico. La verdad es que hace falta mucho leer y leer para coger un poquito de nivel y poder entender todo lo que aqui se dice por estos estupendos expertos. Por mi parte me lo voy a tomar con filosofia e ire añadiendo mi granito de arena conforme vaya aprendiendo.

PD: Ya me he hecho con mi primer "reloj especial". Un Seiko Neo Monster... Por algo se empieza.
    Un saludo a todos

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer. Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.
    En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas. bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.
    Acuérdate de que "los últimos serán los primeros"