Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: foro frustrante. - Foro General

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡ no te desesperes! yo me siento como tu,con el tiempo nunca mejor dicho cojeremos experiencia,saludos.

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, yo llevo dos años por aqui y cada dia aprendo algo, no te enfades ni te frustres porque asi no conseguiras nada, veras como con tiempo te vas poniendo las pilas.

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de consuelo, yo tambien me siento igual que tú. Ya llevo unos meses disfrutando de cada uno de los hilos de este foro. Desde siempre me han atraido los relojes pero me he dado cuenta que no tenia ni idea... siempre me guiaba por la estetica y no tenia ni idea de lo que era el cuarzo ni el mecanismo automatico. La verdad es que hace falta mucho leer y leer para coger un poquito de nivel y poder entender todo lo que aqui se dice por estos estupendos expertos. Por mi parte me lo voy a tomar con filosofia e ire añadiendo mi granito de arena conforme vaya aprendiendo.

PD: Ya me he hecho con mi primer "reloj especial". Un Seiko Neo Monster... Por algo se empieza.
    Un saludo a todos

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer. Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.
    En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas. bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.
    Acuérdate de que "los últimos serán los primeros"
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Arriba esos animos nadie nace sabiendo,veras como poco a poco vas aprendiendo ,animo compañero

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

No te preocupes, esto como todo en la vida, cada día te resultará más fácil. Sigue leyendo y participa, no te preocupes de los comentarios. Pronto te sonará todo lo que se dice

Pep65 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no soy ningun super entendido, pero no tengo ningun complejo de comentar lo que me parece. Nadia nace enseñado todo se aprende en esta vida, cuestion de tiempo, animo.

gades está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades por tu post. Soy un novato como tú con mucha afición y escasos conocimientos para lo que se ve por aquí , por ello mis aportaciones son modestas como veras , pero leo el foro todos los dias, porque me siento MUY AGUSTO ,es un foro distinto , se respira el respeto y las buenas maneras entre todos los foreros y nunca te sientes desplazado o "ignorado" por ninguno de los miembreos del foro. Hasta la proxima.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todos empezamos igual, con muchas ganas y pocos conocimientos y poco a poco se van aprendiendo detalles. No te preocupes , ya veras como dentro de unos meses , vas dominando mas cosas.
    Saludos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678