• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro frustrante.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicipobre

Quasi-forer@
Sin verificar
O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. ::cry::Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer.::grr:: Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.::bash::
En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas.:yes: bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.
 
Tranquilo hombre, ,lo importante es que te gusten los relojes, hay gente muy entendida en este foro, pero tu no te cortes opina que el que no se equivoca no aprende.
Un saludo
Pepe
 
Tranquilo, todos hemos pasado por ese aprendizaje.
Verás como poco a poco vas pillando más cosas y cada vez te divertirás más.
Saludos,
 
Hombre de Dios, que Zamora no se conquisto en una hora... poquito a poquito vamos aprendiendo, y ademas puedes participar con reportajes de fotos, con cosas que veas y leas por ahi... no intentes pensar qeu todos saben mucho, porque entre ellos yo se muy poquito,... pero mira otra cosa, en este foro hay muy buenos amigos,... asi que busca el lado positivo
 
Con calma...todo llega poco a poco. Lo importante es que ya estas aquí, lo demás viene solo... ;-)

Un saludo, y estamos aquí para lo que necesites...
 
Animo compañero, no te cortes en opinar, participando también se aprende y en cuanto a los mensajes de felicitación y enhorabuena, a todos nos gusta que cuando presentamos un reloj nos digan cosas así....
Salu2 :ok::
 
Siempre se puede aportar algo útil a los demás es cuestión de tiempo.

Siempre se puede aportar algo útil a los demás es cuestión de tiempo.



O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. ::cry::Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer.::grr:: Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.::bash::
En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas.:yes: bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.
 
Tranquilo que mas o menos asi estoy yo flipando con lo que sabe la gente y aprovechandome "sanamente" de los post super interesantes que hay por aquí e incluso comprando alguna cosilla en el foro de cv
 
Aquí , saber , saber , saben cuatro , los demás nos defendemos y molestamos con preguntas y malas fotos presentando nuestras adquisiciones :) , de modo que , no te estés , que nadie nace enseñado , saludos y bienvenido .
 
  • #10
No te preocupes por eso, muchos de nosotros empezamos como tú, con muy poquita idea. Pero leyendo día tras día el foro, otras páginas de internet, artículos sobre relojes en revistas... se va aprendiento poco a poco y te vas enganchando cada día más a este fantástico mundo. No te agobies y no tengas miedo a opinar. Si algún día te tienen que corregir, lo harán de muy buenas formas y siempre con intención de enseñar. Bienvenido!!!
 
  • #11
O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. ::cry::Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer.::grr:: Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.::bash::
En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas.:yes: bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.

Nadie nace sabiendo, y todos hemos sido novatos aquí. De todos modos, una manera de saber más es preguntar.

También te diría que éstos son foros de opinión, y en muchos temas no importa tanto el saber como los gustos de cada cual.Relojes que a unos les gustan, a otros no. Soluciones que pueden parecer buenas a unos, a otros no tanto. Y menos mal. Sería aburridísimo que todos pensáramos igual.
 
  • #12
No te preocupes, somo muchos con pocos concimentos
 
  • #13
Muchiiiiiiiisimos de nosotros empezamos así compañero, de aquí unos meses veras como tus opiniones cambian...ánimo y bienvenido:ok::
 
  • #14
O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. ::cry::Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer.::grr:: Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.::bash::
En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas.:yes: bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.

Asi me siento yo tambien, pero en casi 2 meses que llevo en el foro, he aprendido muchas cosas, aunque muchisimas menos de las que me queda por aprender.
Eso si, yo no me corto a la hora de opinar o preguntar, es increible ver como, cuando lanzas una pregunta, enseguida tienes unas cuantas respuestas donde elegir.
Saludos y aprovecho para daros las gracias a todos.
 
  • #15
no te preocupes, si tu no lo entiendes preguntas, nadie nace enseñado, es verdad que con el tiempo en este foro vas a aprender mucho.
 
  • #16
Animo, tiempo al tiempo, somos muchos los qu estamos en el camino y llegaremos!!!
 
  • #17
Esto va despacio compañero. Yo me registré en junio del año pasado y no llevo ni 300 mensajes...
 
  • #18
Miralo desde el punto de vista de que, por mucho o poco que entiendas de relojes siempre hay alguien que sabe mas, y eso es lo que hace grande al foro, no tengas prisa en llegar a mas post.
Lo importante es aprender, quizas al principio solo des tu opinion a foreros que piden ayuda sobre que reloj os gusta mas, pero poco a poco iras aprendiendo, nadie nace sabiendo y mi recomendacion siempre personal, que tu aficion sea eso, una afición, nunca una obsesión.
Venga, con tu actitud sincera eres muy bien venido, si algo tiene este gran foro, es que nadie discrimina a nadie, NO SOMOS MAS QUE AMANTES DE ALGO PURO Y TAN SIMPLE A LA VEZ QUE COMPLEJO, COMO ES UN RELOJ.
Saludos y Animo, seguro que aportaras cosas muy buenas.:):yes::ok::
 
  • #19
No tengas ansiedad, el foro lo tienes que disfrutar poco a poco. Te van surgiendo dudas, vas leyendo respuestas y aprendes... aunque hay hilos que... En fin poco a poco.
 
  • #20
Pero hombre de Dios !! Si sólo llevas 10 dias por aquí ! Qué poca paciencia...

A mi me fue bien, además de leer este foro, el manual del reloj mecánico de Pedro Izquierdo.
Aquí lo puedes encontrar:
lostimage.jpg


saludos
 
  • #21
A poquito a poco...;-)
 
  • #22
Yo seguro que entiendo menos que tu de relojes, pero participo, pongo mi granito de arena. Ánimo compañero.
 
  • #23
Animo compañero, que asi estamos muchos, y veras como poco a poco te sentiras como en tu casa, y iras aprendiendo ese cosas impresionantes por aqui, como yo y muchos que nos pasa y nos seguira pasando, asi que no desesperes, animo y lo importante como ahora es participar.
Saludos
 
  • #25
yo la primera vez que entre aqui pensé, madre de Dios si esto es el paraiso de los frikies, de que voy a hablar con estos perdidos. Pues ya ves, uno más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie