Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Un foro excelente, de excelentes relojes y excelentes personas. - Foro General

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mejor foro de internet para mi, y he pertenecido a unos cuantos, hay que quedarse con la infinidad de buenos momentos que nos da y olvidar los malos que son pocos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por gapton Ver mensaje
    El mejor foro de internet para mi, y he pertenecido a unos cuantos, hay que quedarse con la infinidad de buenos momentos que nos da y olvidar los malos que son pocos.
    Amen !

josecarolex está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por tus comentarios.Yo aunque no escribo mucho he aprendido un monton de cosas en este foro y aunque puede haber algun garbanzo negro (en todos los sitios los hay),tu aprenderas tambien mucho sobre esta apasionante afición.U saludo.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, un gran foro gracias a grandes foreros.

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, sólo puedo añadir que, conforme pasa el tiempo, nuevas y muy buenas experiencias se van sumando.
    Es muy alentador el poder sumar a una afición o un interés -los relojes- el trato con personas que, de otro modo, no llegaríamos probablemente a conocer.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Comparto plenamente las opiniones del post que inicia el hilo, y desde la posición idéntica al forero que inicia el presente hilo, con seguimiento del foro desde hace tiempo, pero con presentación reciente, he de añadir que el respeto, buen hacer y profundo conocimiento de este mundillo relojeril, me ha sorprendido gratamente.

La generosidad demostrada en general en este foro, es realmente indiscutible, pudiendo responder desde la humilde posición que me brinda el foro y sus integrantes, con cuantas aportaciones pueda realizar, dentro del marco del compañerismo que pienso reina entre todos.

Es mucho lo que se recibe del foro, y siempre tengo la sensación de que es poco lo que aporto.

Gracias a todos.

Un especial saludo para todos los integrantes del foro.

oso36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes mucha razón la verdad es que yo también puedo hablar cosas buenas, no se si ha sido suerte o que realmente pero mi experiencia ha sido exquisita

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

comparto el sentimiento, me da un enorme placer encontrar tanta caballerosidad, generosidad y conocimiento en este lugar, es una gran alegria ver que no todo esta perdido en este mundo en los tiempos que corren y saber que aun hay bondad.

para mi es algo que agradezco.

lacanio está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy orgulloso de compartir esta afición con tanta gente estupenda y educada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123