• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro europeo de relojes

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

sabéis de algún foro internacional de relojes, aparte de watchuseek, que tenga movimiento? Ultimamente estoy siguiendo coindesaffaires, que tiene un buen foro de compraventa, pero es en francés y no tiene contenido aparte de la compraventa. Sabéis de alguno en inglés, a ser posible europeo y con algo de mercado de compraventa?

Un saludo y gracias,

Pablo
 
hola
pero que reloj buscas? es un tipo de reloj que no se encuentra en nuestro FCV ?
 
ninguno en concreto. este de cda por ejemplo tiene muchisima compraventa, pero no veo contenido. quiero tener acceso a más información, preferentemente en inglés. si ya de paso tiene algo de compraventa, sería un plus (en este caso, preferiría que fuera europa porque por trabajo puedo tener mayor facilidad para hacer una posible transaccion).
 
A mi este foro me parece bastante internacional, a veces se arman unas tremendas discusiones que abarcan 3 o mas continentes!! :laughing1: Si eso no es internacional hombre, no se...Salu2
 
Hola, yo participo en 4 cuando puedo,, este obviamente es el que mas, el diario, los otros son el italiano orologio passione wus, y el de inglaterra el italiano hay buenas piezas pero olvidate del ingles,..si quieres que te entiendan,,,en italiano, ingles no le prestan atencion, es muy serio como este, yo compre 3 relojes y todo perfecto

saludos
 
Hay un foro alemán muy bueno, pero no como el nuestro y aparte ya no hay cupo.
Saludos.
 
A mi este foro me parece bastante internacional, a veces se arman unas tremendas discusiones que abarcan 3 o mas continentes!! :laughing1: Si eso no es internacional hombre, no se...Salu2

Jaja, casi una guerra se fragua a veces pero todos buenos compañeros.
Un abrazo
 
Buenos días,

sabéis de algún foro internacional de relojes, aparte de watchuseek, que tenga movimiento? Ultimamente estoy siguiendo coindesaffaires, que tiene un buen foro de compraventa, pero es en francés y no tiene contenido aparte de la compraventa. Sabéis de alguno en inglés, a ser posible europeo y con algo de mercado de compraventa?

Un saludo y gracias,

Pablo

Perdona compi, no te comprendo. Este foro es esplendido, y tienes todo lo que buscas. Ahora bien, tu estas buscando un foro, con mas informacion, o un foro con mas compraventa???????? Porque el no tener contenido aparte de la compraventa, hace que solo te interese mas informacion para aprender, pero si quieres algo de compraventa. No te entiendo. Eres forero o mercante?
 
quiero las dos cosas. soy una persona a la que gustan los relojes, tanto para informarme como para comprar y vender a nivel particular.

este claramente es el mejor foro en castellano y estoy de acuerdo en que es esplendido, pero busco algo equivalente en otro idioma, fundamentalmente inglés. watchuseek está bien, pero es eminentemente americano, y el gusto de los yankees es... como decirlo???

QUOTE=gayoleta;5393519]Perdona compi, no te comprendo. Este foro es esplendido, y tienes todo lo que buscas. Ahora bien, tu estas buscando un foro, con mas informacion, o un foro con mas compraventa???????? Porque el no tener contenido aparte de la compraventa, hace que solo te interese mas informacion para aprender, pero si quieres algo de compraventa. No te entiendo. Eres forero o mercante?[/QUOTE]
 
  • #10
Existe un importante foro italiano, se llama "parliamo di orologi" y tiene secciones de marcas, de vintages, de relojes baratos y mercadillos separados de diferentes secciones, hasta un mercadillo separado de Rolex vintage. Si entiendes el italiano....
 
  • #11
muchas gracias a todos, echaré un vistazo
 
  • #12
Buenos días!, hace tiempo participo en "Orologi" y resulta una buena opción, obviamente en italiano, y hasta se permiten comparativas de relojes/movimientos falsos y sus originales, para alertar sobre estafas. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie