• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro, espejo de la realidad que impera hoy en día?

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Llega un forero por definirlo de alguna manera, "un tanto especial", anunciando que va a romper unos relojes de unas grandes marcas, generando un aluvión de respuestas e innumerables visitas, que al final no se en que quedara, pero que a mi me ha hecho perder mi preciado tiempo a cambio de nada,:............., e innumerables foreros presentan sus modelos con preciados comentarios y fotos interesantisimas a los futuros compradores con un valor muchisimo mas alto en contenido y mas cosas que no consigo explicar, y en cambio reciben menos visitas, menos respuestas y menos interes que las de algún elemento anteriormente expuesto sin ningún tipo de valor añadido, en fin, este es el mundo en el que a mi parecer vivimos, fachada, es lo que prima y así nos va.
Buenas noches, señoras y señores.
 
Es algo parecido a las audiencias que consiguen programas-basura tipo la noria, gran hermano y demás bazofias televisivas... por mi parte no las veo jamás, lo mismo que el hilo-payasada ese... como bien dices, hay hilos mucho mas constructivos... Salud
 
Tienes toda la razón, es incomprensible que haya tenido tanta respuesta. Admito que por morbo se entre al post, pero no que se conteste y haya habido tantas entradas. Se entra y sin reponder se va uno sin hacer ni puñet.caso, hay muchos mas posts interesasntes y ante los que opinar.
 
te deseo lo mismo, Pachu, descansa en paz.
 
¿Y que aporta el hilo que acabas de abrir?
 
la culpa es de telecinco... :laughing1:
 
Pues creo que algo mas que tu comentario a mi parecer algo impertinente, yo no he respondido a ese post, como si veo que tu al mio has respondido, simplemente intento hacer un comentario a un post ridiculo y falso, o a caso ha roto aunque sea un solo panerai?, si es así, me callo y os pido disculpas por mi impertinencia.
 
  • #11
¿Y que aporta el hilo que acabas de abrir?

Un poco de sentido común para empezar, además de una opinión con la que estoy de acuerdo... indudablemente cada uno es muy libre de opinar lo que le parezca en el hilo que le parezca, pero hay algunos mas interesantes que otros, unos hablan de relojes y otros tiran carnaza... Salud:Cheers:
 
  • #12
Pues lo he mirado ahora a raíz de leerte.No sabia de que iba el hilo.
Pues tienes razon....luego muchos se quejan de que no se ponen hilos interesantes ni constructivos....¿para que? Para que se pierda en el foro en dos dias, con unas cuantas participaciones despues de estar horas creando el hilo?porque si es largo cansa, que leer cuesta mucho, esa es otra...
no merece...mejor poner esas cosas o post sobre tonterias de rolex o seiko o los versus de siempre...

Por eso mis incursiones son mas rápidas y breves, si veo algo rápido que poner lo pongo...escribiendo lo mínimo y si hay un hilo interesante pues se entra y se acabo y si no hay nada no entro que hay mejores cosas que hacer....
Saludos
 
  • #13
¿Y que aporta el hilo que acabas de abrir?

Aporta la oportunidad de quejarnos abiertamente de los hilos de bajo presupuesto, por decirlo muy suave;-)
 
  • #15
Pues lo he mirado ahora a raíz de leerte.No sabia de que iba el hilo.
Pues tienes razon....luego muchos se quejan de que no se ponen hilos interesantes ni constructivos....¿para que? Para que se pierda en el foro en dos dias, con unas cuantas participaciones despues de estar horas creando el hilo?porque si es largo cansa, que leer cuesta mucho, esa es otra...
no merece...mejor poner esas cosas o post sobre tonterias de rolex o seiko o los versus de siempre...

Por eso mis incursiones son mas rápidas y breves, si veo algo rápido que poner lo pongo...escribiendo lo mínimo y si hay un hilo interesante pues se entra y se acabo y si no hay nada no entro que hay mejores cosas que hacer....
Saludos

Sabias palabras como siempre. :ok::
 
  • #16
Flanagan, tienes mas razon que un Santo, estoy totalmente de acuerdo..Salu2
 
  • #20
Estos políticos, nos tienen "agilipoyados". ::Dbt::
 
  • #21
Ha debido ser un experimento sociológico como diría M.Milá...
 
  • #22
Un poco de sentido común para empezar, además de una opinión con la que estoy de acuerdo... indudablemente cada uno es muy libre de opinar lo que le parezca en el hilo que le parezca, pero hay algunos mas interesantes que otros, unos hablan de relojes y otros tiran carnaza... Salud:Cheers:

Si yo también estoy de acuerdo con su opinión, el hilo de los martillazos me parece una soberana tontería, pero abrir un hilo para quejarse de una tontería no me parece que aporte mucho.
 
  • #23
Aporta la oportunidad de quejarnos abiertamente de los hilos de bajo presupuesto, por decirlo muy suave;-)

Si, pero yo creo que a esos hilos cuanto menos caso se les haga, mejor ;-)

Un saludo
 
  • #24
Qué profundo.....esto es voluntario, no?!
 
  • #25
Pues sí, comparto tu opinión..
No me parece tan desacertado tu símil.
Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie