Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
Like Tree20Likes

Hilo: Foro de señores. - Foro General

debese está desconectado Novat@

Predeterminado

Supongo que todos tenemos mas o menos experiencia en compras o ventas a traves de foros. Personalmente llevo mas de 10 años utilizando este sistema, y en lo poco que llevo en esta casa, creo poder asegurar que su fcv es un remanso de paz, operaciones rapidas, formales....si casi no hay incidencias, vamos que dure.

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi experiencia puedo decir que las 2 transacciones que he realizado han sido siempre de la máxima profesionalidad. Felicito a los adminsitradorese, moderadores y por supuesto integrantes de este foro por su buen hacer y alto grado de confianza que generan

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Hombre, depende de a quien, le enviaría el reloj sin haberlo cobrado todavía o no. Siendo consciente también de que pueden darse mil circunstancias personales o bancarias que retrasen el cobro y la cosa puede demorarse, pueden aparecer recelos, temores, a ver si ahora éste que parecía tan honrado resulta que está apretado y ya no lo es...
    Lo mejor? Cobrar y mandar. ( yo tampoco "permitiría" que me enviasen un reloj antes de que el vendedor tuviese el dinero en su cuenta, las cosas claras) que lo valiente no quita lo cortésy viceversa.
    No entiendo como lo puedes evitar, de hecho, llegaba tarde a una reunión cuando me entro el privado del envio, lo que provoco que llegase todavía mas tarde, ya que me sentía incomodo y tuve que parar antes en el banco para hacer el ingreso.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado