Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
Like Tree20Likes

Hilo: Foro de señores. - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado Foro de señores.

No se si a Goldoff le hará gracia que escriba esto, pues tiene un hilo abierto(con buen criterio en mi opinión) avisando que no se debe hacer, pero voy a exponerlo y si cree que no es adecuado pues que lo borre sin problemas.

El pasado viernes compré una pieza en el FCV, pero me fue imposible hacer el ingreso y quede con el comprador que lo haría el lunes. Me preocupaba pues me aviso el vendedor que tenía mas gente interesada y le dije que tenía mi palabra que el lunes se lo haría sin falta. Mi sorpresa fue cuando el lunes antes de yo hacer el ingreso, recibo un privado diciendo que ya esta enviado y su número de seguimiento. Es un gesto que dice mucho de este foro y sus integrantes, sobre todo porque como veis, apenas llevo unos meses por aquí. No cito al vendedor por si no quiere que lo haga, si no le molesta lo escrito ya contestará él al hilo. Yo ya le agradecí la confianza por privado. Un saludo.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son gestos de caballero hasta que te la lían y pasan a ser gestos de gil.........

Lo cortés no quita lo valiente. Es un gran gesto pero también una gran temeridad.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya lo dije en otro hilo y lo repito, me parece que es bueno que exista esa confianza entre nosotros, pero me da miedo que alguien viendo ejemplos como este se confie y le ocurra lo contrario.
    Repito que lamento tener que sembrar desconfianza, pero no creo sea tan necesario adelantar los acontecimientos, bastaría con decir que te lo reserva hasta cuando puedas y seguiría siendo igual de señor.

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    Son gestos de caballero hasta que te la lían y pasan a ser gestos de gil.........

Lo cortés no quita lo valiente. Es un gran gesto pero también una gran temeridad.
    Totalmente de acuerdo, máxime cuando hay un hilo de Goldoff advirtiendo sobre esa práctica.
    Por algo lo dirá, digo yo que tendrá más experiencia que nosotros en este mundillo.
    Un saludo.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Ya lo dije en otro hilo y lo repito, me parece que es bueno que exista esa confianza entre nosotros, pero me da miedo que alguien viendo ejemplos como este se confie y le ocurra lo contrario.
    Repito que lamento tener que sembrar desconfianza, pero no creo sea tan necesario adelantar los acontecimientos, bastaría con decir que te lo reserva hasta cuando puedas y seguiría siendo igual de señor.
    +1
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo logico y normal es tener tranquilidad y confianza, por que se supone que la persona tiene palabra y seriedad como el 99 % de este foro, pero no hay problema hasta que lo hay y se rompe la confianza.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje

Totalmente de acuerdo.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Pienso igual que tu, es mas, yo seguramente seria incapaz de mandar una pieza sin cobrarle antes, por eso seguramente valoro tanto el gesto, aunque reconozco que me gustaría cambiar mi naturaleza desconfíada y ser capaz de hacerlo. Tal vez cuando lleve años por aquí lo consiga...

ankor80 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una temeridad, como conducir sin cinturón.
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo dicho a dia de hoy peligroso, aunque si has tenido antes trato con el forero en cuestión o se conoce personalmente emho, la cosa cambia, es como tratar con un amigo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo