• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de señores

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Después de haber pasado por distintos foros (Harley, Detail, Jaguar, Goldwing, etc.), tengo que decir que aquí me encuentro especialmente a gusto.

Primero porque el nivel de conocimientos de algunos miembros es altísimo, y además lo comparten.

Segundo porque en mi experiencia, la formalidad y seriedad en las compra-ventas parece que es una característica de " la casa".

Tercero porque el nivel cultural general de los miembros permite leer los post sin estar sufriendo constantemente por tener que ver las "varbaridades" que se escriben en otros foros.

Cuarto porque los moderadores realizan su función con una eficacia y discreción que da gusto. Hay un hilo recientemente cerrado cuya temática sobre el supuesto reloj que hubiera llevado Jesucristo, con independencia de la buena intención de su creador, se prestaba (e imagino que por ello se habrá cerrado) a que se realicen comentarios que a los creyentes -entre los que me incluyo- les pudieran resultar ofensivos.

En uno de los foros en que participo es el propio administrador el que crea ese tipo de hilos, hay algunos foreros que no son capaces de escribir nada sin insultar y ofender, y donde los moderadores se permiten el lujo de cerrar hilos con criterios bastante arbitrarios, permitiéndose además abrírselos para ellos mismos y así postear opiniones que no permiten ser contestadas.

Aquí sin embargo hay un problema, y es que hay tanta actividad que como estés fuera 10 minutos te quedas fuera de juego :-P
Gracias a todos y en especial al administrador/es y moderadores.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo. En comparación con las cosas que se pueden llegar a ver por internet, este foro es una maravilla. Se aprende más que en ningún sitio, hay buen rollo generalizado y la gente está dispuesta a ayudar y compartir. Y en parte creo que tiene que agradecerse a que la compraventa no está abierta para cualquiera. Con eso se evita que la gente entre, venda y se vaya.
 
Se puede decir más alto pero más claro.

Yo no soy muy de "foros" pero este lo tengo abierto "en segundo plano" permanentemente en el trabajo y en cuanto termino de cenar, al margen de lo que vaya a hacer, también lo dejo abierto y lo miro de vez en cuando.

De alguna manera "engancha". Y eso que mi aproximación ha sido lenta. Llevo leyendo más de un año pero ha sido recientemente cuando me he decidido a escribir.

Es difícil de explicar a quien no vive esta pasión.

Un saludo a todos.:clap:
 
Es el primer foro al que pertenezco y aunque no tengo experiencia en otros, este me parece fantástico y estoy de acuerdo en todo de lo que habeís dicho.
Saludos.
 
Eso es lo primordial, que aqui seamos forofos de nuestros relojes, y caballeros o señoras con el trato a los demas compañeros del foro.
 
Estoy totalmente de acuerdo. de echo es el unico foro en el que estoy suscrito.
 
Aquí sin embargo hay un problema, y es que hay tanta actividad que como estés fuera 10 minutos te quedas fuera de juego :-P
Gracias a todos y en especial al administrador/es y moderadores.

En un todo de acuerdo, pero especialmente en lo resaltado en rojo.... :ok::

Un saludo

Jorge Aldao
 
No soy muy amigo de los foros, pero en este y otro de una marca concreta de automóvil que participo me encuentro como en casa y la verdad por norma general, la educación, saber estar, comodidad, moderación por los administradores siempre en la sombra pero sabes que están ahí, es intachable e impecable, así que mas no se puede pedir.

Sería incapaz de estar sin entrar al menos veinte veces por día o estar todo el día conectado :D

Así que aprovecho para dar las gracias por este magnífico espacio a sus creadores y todos los compañeros que lo forman, además que hora que estoy a miles de kilómetros me hace sentir como si estuviera en casa, amén de mucha compañía.
 
  • #10
Llevo registrado en este foro algo mas de 5 años y es el único en el que me he sentido y me sigo sintiendo a gusto de verdad :ok::
 
  • #11
Yo lo que hago muchas veces es dejar el PC conectado. Yo, es el único foro que he entrado hasta ahora, me refiero en general, nunca había entrado a formar parte en un foro de coches o de relojes o de otra cosa, este ha sido el primero.
 
  • #12
Señores, es SEÑORES en mayúsculas, sin ir mas lejos hoy he podido mantener una conversación telefónica con un compañero del foro, y hemos empezado hablando de relojes y hemos terminando prácticamente quedando para las próximas vacaciones de verano, así da gusto.
este si que es un buen FORO, que también lo pongo en mayúsculas.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo compañero. RE se ha convertido para algunos de nosotros en un imprescindible en el día a día.
 
  • #14
Totalmente cierto. Desde el primer día note el buen ambiente, y la verdad, es que asi da gusto.
 
  • #15
Este foro es una maravilla.
 
  • #16
Yo desde que entré en él, soy un poquito mas feliz.
 
  • #17
Desde luego para mi es el mejor foro de relojes que hay en la red. Además si te apuntas a cualquier quedada con compañeros de tu ciudad disfrutarás un montón, te lo aseguro.
 
  • #18
Totalmente deacuerdo con lo postedado por los compañeros. Un diez al foro y a los administradores por su labor. :worshippy:
 
  • #19
completamente de acuerdo, en este foro la gente es genial.
 
  • #20
Desde luego para mi es el mejor foro de relojes que hay en la red. Además si te apuntas a cualquier quedada con compañeros de tu ciudad disfrutarás un montón, te lo aseguro.

De lo primero no puedo rebatir. Apenas conozco otros. Respecto a lo segundo...doy fe :). Voy conociendo a gente encantadora y cada día que pasa me ayudan a que esté más a gusto..:flirt:..pero pasando una envidia...:drool:
 
  • #21
Lo mejor de este foro es la gente....es un foro de caballero...señoras incluidas! y si bien es cierto que de vez en cuando te tropiezas con alguien "peculiar"...bueno,es que es normal..en un sitio con 40.000 personas,tiene que haber,nada más que por estadistica,alguien "complicado"...pero aún así...muchos menos de los que por mero calculo de probabilidades,debería de haber! y las kedadas,por dios....teta de novicia!
 
  • #22
En este foro por suerte la gran mayoría es gente de palabra y eso ahora se agradece y mucho.
Y hay posts de un gran nivel, hechos por auténticos expertos.
 
  • #23
Después de haber pasado por distintos foros (Harley, Detail, Jaguar, Goldwing, etc.), tengo que decir que aquí me encuentro especialmente a gusto.

Primero porque el nivel de conocimientos de algunos miembros es altísimo, y además lo comparten.

Segundo porque en mi experiencia, la formalidad y seriedad en las compra-ventas parece que es una característica de " la casa".

Tercero porque el nivel cultural general de los miembros permite leer los post sin estar sufriendo constantemente por tener que ver las "varbaridades" que se escriben en otros foros.

Cuarto porque los moderadores realizan su función con una eficacia y discreción que da gusto. Hay un hilo recientemente cerrado cuya temática sobre el supuesto reloj que hubiera llevado Jesucristo, con independencia de la buena intención de su creador, se prestaba (e imagino que por ello se habrá cerrado) a que se realicen comentarios que a los creyentes -entre los que me incluyo- les pudieran resultar ofensivos.

En uno de los foros en que participo es el propio administrador el que crea ese tipo de hilos, hay algunos foreros que no son capaces de escribir nada sin insultar y ofender, y donde los moderadores se permiten el lujo de cerrar hilos con criterios bastante arbitrarios, permitiéndose además abrírselos para ellos mismos y así postear opiniones que no permiten ser contestadas.

Aquí sin embargo hay un problema, y es que hay tanta actividad que como estés fuera 10 minutos te quedas fuera de juego :-P
Gracias a todos y en especial al administrador/es y moderadores.

+1
Pienso exactamente igual que tú!
Este es un lugar increíble para pasar ratos agradables y conocer auténticos caballeros.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo, este foro es muy agradable en todo sentido.:ok::
 
  • #25
Creo que una de las mejoras cosas de este foro es que sus participantes, en su gran mayoría, exponen sus opiniones pero sobre todo tratan con respeto la de los demás, incluso cuando no las comparten, y eso, por desgracia es bastante difícil de encontrar en ningún foro, trate del tema que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie