Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Foro de relojería gruesa - Foro General

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muy bien, si va de relojes, bienvenido
    Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    O lo que es -casi- lo mismo: relojes que no son de pulsera ni de bolsillo. El forero Tandetemps ha accedido a reformular sus interesantísimos mensajes acerca de este tipo de relojes especiales para poder guardarlos en Esenciales, dentro de un subforo específico, lo que junto a su voluntad de compartir le agradezco en nombre de todo el foro. A falta de más inspiración, he llamado a ese subforo Grandes relojes... o relojes grandes (se aceptan sugerencias, no vinculantes ).

El caso es que me gustaría conocer el sentir general acerca de abrir un foro específico para ese tipo de relojes, que van desde los de sobremesa hasta los de torre. Sé que no es una afición muy extendida, pero también deduzco que los aficionados a ese tipo de relojería tienen mucho que decir... Tal vez no sea el momento idóneo para preguntar esto, en plena operación retorno de muchos, pero ahí está.

De antemano, gracias por vuestros comentarios
    Saludos
    Al final acabaremos hasta con un subforo de relojería monumental.... y si no al tiempo me parece un idea genial a mí tantdetemps me está dejando así muchas veces con sus hilos
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

BARTOLOME está desconectado Novat@

Predeterminado

todo lo que sea sumar es bueno

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es una buena manera de agrupar y conocer mas acerca de este tipo de relojes, y en mi caso aprender acerca de ellos.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues perfecto, así estará todo agrupado y no se "perderá" en el fondo del foro, esos relojes son especiales desconocidos y merecen un rincon para ellos.

Muy bien

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me parece una gran idea, ya lo había sugerido antes en uno de los hilos de Tantdetemps

Saluds

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A favor
    Me quedo con e nombre solo de "grandes relojes"
    Saludos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

una maravillosa propuesta que hará ganar adeptos a un tipo de relojería desconocida por muchos, saquemos nuestros viejos y locos relojes a la palestra! (aunque competir con tantdetemps..es cosa chunga) Personalmente tengo varios de sobremesa con sonería y algún aniversario escacharrao por ahí...un foro especializado puede ser muy bueno para que los foreros sepamos que tenemos en nuestra casa o en casa del...abuelo.
    Apoyo el nombre de "Relojes Grandes" o "relojes Magnos" ambos me gustan.

Predeterminado

Es interesante, se podrían añadir los de torre y los atrológicos que conocemos o vayamos conociendo en los viajes.

Saludos, buena idea

Xose Lois está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    O lo que es -casi- lo mismo: relojes que no son de pulsera ni de bolsillo. El forero Tandetemps ha accedido a reformular sus interesantísimos mensajes acerca de este tipo de relojes especiales para poder guardarlos en Esenciales, dentro de un subforo específico, lo que junto a su voluntad de compartir le agradezco en nombre de todo el foro. A falta de más inspiración, he llamado a ese subforo Grandes relojes... o relojes grandes (se aceptan sugerencias, no vinculantes ).

El caso es que me gustaría conocer el sentir general acerca de abrir un foro específico para ese tipo de relojes, que van desde los de sobremesa hasta los de torre. Sé que no es una afición muy extendida, pero también deduzco que los aficionados a ese tipo de relojería tienen mucho que decir... Tal vez no sea el momento idóneo para preguntar esto, en plena operación retorno de muchos, pero ahí está.

De antemano, gracias por vuestros comentarios
    Saludos
    A mi me parece estupendo. Llevo horas mirando en diferentes foros buscando uno específico de relojes de torre.

Gracias.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo