• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de mercantes.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Suelo entrar con frecuencia en el foro de mercantes y observo algo que dificulta la navegación. Existen un gran número de relojes con la marca de "vendido" y casi todos o todos del Mercante Arum. Cuando uno intenta buscar algo la verdad es que choca tanto anuncio que no sirve para nada y te hace perder el tiempo separando el grano de la paja. Inicio este hilo aquí porque no sabía donde hacerlo y le ruego a los moderadores que animen a los mercantes a retirar los anuncios de los relojes ya vendidos.
Gracias.
 
Última edición:
Tambien he pensado en postear sobre el tema, en especial porque muchas veces se ve que renuevan el anuncio y lo vuelven a empujar aunque este ya vendido el reloj en cuestion.
 
aunque nos molesta cuando advertimos que esta vendido, sin embargo nos ayudan a conocer el precio de segunda mano de los relojes

lostimage.jpg
 
Yo también creo que deberian quitarse los articulos que han sido vendidos con el fin de poder realizar una busqueda más eficaz.
 
De acuerdo ,
anuncio vendido -anuncio desaparecido.
 
Supongo que es una fórmula para que preguntes por relojes que aunque no tienen en ese momento no les resultará difícil encontrar. Es la única opción que se me ocurre.

Saludos
 
Aún así estoy con los compañeros: es muy engorroso separar los vendidos de los que no lo estan. Creo que ayudaría bastante retirar los articulos vendidos.
 
En las reglas del FCV pone que en los anuncios no ha de ser editado ni borrado el precio de venta para mantener un registro histórico de los mismos. Imagino que para eso se mantendrán, y que con poner el "vendido" al lado de la pieza basta...
 
Creo que poniendo a algunos foreros para que se dedicasen a hacer el curro de pasar todos los vendidos a otro hilo de VENDIDOS, sería una opción para conseguir dos fines:
1-Tener la información de los vendidos (muy buena info por cierto)
2-Tener depurado el hilo de venta y que quedasen solo los que siguen en venta
 
  • #10
tambien esta el asunto de que algunos de los vendedores mercantes, aun teniendo una seccion dedicada solamente para ellos hacen uso de la seccion de compraventa entre particulares para anunciar algunos de los relojes que tienen en venta.
 
  • #11
A mi particularmente me parece bien que sigan estando, pero con el aviso de vendido visible antes de abrir el mensaje. Yo utilizo bastante el subforo para tener informacion de algun reloj aunque no vaya a comprarlo, o sea que lo uso de vademecum o enciclopedia.
 
  • #12
es bueno que no se borren para saber por donde andan los precios.

si seria util alguna opcion de busqueda que permitiera eliminar de los resultados los vendidos, pero desconozco cuan complicado es de hacer
 
  • #13
cuando se renovo la seccion de mercantes se comento poder aplicar filtros como marca especifica o rango de precio, pero al final no se implemento. creo que seria positivo.
 
  • #14
Eso es una táctica comercial de toda la vida....pasa en todos los sectores. Si tienes 35 pisos de una promoción a la venta, aunque hayas vendido casi todos, no los retiras del cartel anunciador (inmobiliaria), le pones la etiqueta de " vendido " y listo, siempre entra gente para pedir información sobre ellos, y se le puede " colocar " otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie