• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de homepages

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, que os parecería un foro para analizar los mejores homepages.
 
Compañeros, que os parecería un foro para analizar los mejores homepages.
Perdona compañero, pero dices un hilo sobre homenajes? Disculpa mi ignorancia pero que son homepages?
 
Me uno, quedo a la espera de información !

Fenixjar
 
Me da a mi que se ha equivocado... HomePage es la página principal o de inicio de cualquier web.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Foro de homenajes será...
 
La verdad que es una bonita idea.
 
A mi los "homenajes" no me gustan para nada. Si de eso de lo que habla.

Saludos
 
Si hacen un apartado de homenajes soy el primero en NO entrar, no me gustan para nada.:yuck::
 
  • #10
¿ Pero quizás habrá querido decir "esenciales" ? Ya lo tenemos, solo es ir y leer. No entendí tampoco yo...
 
  • #11
Si quieres homenajes Homageforum es tu sitio.
 
  • #12
dos páginas y sigo sin saber a qué se refiere... :hmm:
 
  • #13
¿A ningún anti-homenaje os gusta el Alpha Paul Newman?

lostimage.jpg


A mi me parece fabulosa la idea de llevar un buen reloj con una estética que me gusta ya que me es imposible llegar al original.

Esto es el tema de siempre, homenajes, réplicas...

En el fondo, solo son relojes.

No me parece lo mismo un homenaje que una réplica.

Una réplica es un "quiero aparentar algo y no puedo permitirmelo".
Un Homenaje es un "me encanta un reloj o una estética, no puedo gastarme lo que piden, que no lo que valen, las firmas de renombre, pero tengo otras opciones mas humildes que me llenan también."

EMHO.
 
Última edición:
  • #14
¿A ningún anti-homenaje os gusta el Alpha Paul Newman?

lostimage.jpg


A mi me parece fabulosa la idea de llevar un buen reloj con una estética que me gusta ya que me es imposible llegar al original.

Esto es el tema de siempre, homenajes, réplicas...

En el fondo, solo son relojes.

No me parece lo mismo un homenaje que una réplica.

Una réplica es un "quiero aparentar algo y no puedo permitirmelo".
Un Homenaje es un "me encanta un reloj o una estética, no puedo gastarme lo que piden, que no lo que valen, las firmas de renombre, pero tengo otras opciones mas humildes que me llenan también."

EMHO.

Yo creo que todos entendemos que un homenaje no es una falsificación, aún así, a mí no me gustan, sean del precio que sean. Hay homenajes más caros aún que el homenajeado y tampoco me gustan.
 
  • #15
¿A ningún anti-homenaje os gusta el Alpha Paul Newman?

lostimage.jpg


A mi me parece fabulosa la idea de llevar un buen reloj con una estética que me gusta ya que me es imposible llegar al original.

Esto es el tema de siempre, homenajes, réplicas...

En el fondo, solo son relojes.

No me parece lo mismo un homenaje que una réplica.

Una réplica es un "quiero aparentar algo y no puedo permitirmelo".
Un Homenaje es un "me encanta un reloj o una estética, no puedo gastarme lo que piden, que no lo que valen, las firmas de renombre, pero tengo otras opciones mas humildes que me llenan también."

EMHO.

Hombre, yo no me considero un anti-homenajes cada uno que lleve lo que le salga del níspero, pero bien te digo que si me preguntas no me gustan, y ese en concreto menos
 
  • #16
Me parece una buena idea.
 
  • #17
homepajes, homenajes, esenciales.... esto esta mas liado que la pata de un romano, que alguien aclare esto...!!!!
 
  • #18
Yo tampoco entiendo que quieres decir....Homepages????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie