BUDDY
Milpostista
Sin verificar
En no pocos anuncios de venta de relojes en el foro de compraventa, leo que el vendedor dice algo del tipo "el reloj tiene la garantía sin sellar, por lo que conserva sus "x" años de garantía íntegros".
Nunca he entendido esto... Cada vez que yo he comprado un reloj en una joyería, el establecimiento ha puesto la fecha en la garantía en el momento de sellarla. ¿Cómo puede un establecimiento sellar una garantía sin ponerle fecha sabiendo que está asumiendo, en la práctica, un período ilimitado de garantía"? ¿O es que la joyería le traslada el problema a la casa fabricante para "darle un mejor servicio" a su cliente"? Si es así, sería muy poco ético por su parte, ¿no?
Os agradeceré cualquier aclaración o explicación sobre este tema, porque sinceramente no lo entiendo... Gracias!
Nunca he entendido esto... Cada vez que yo he comprado un reloj en una joyería, el establecimiento ha puesto la fecha en la garantía en el momento de sellarla. ¿Cómo puede un establecimiento sellar una garantía sin ponerle fecha sabiendo que está asumiendo, en la práctica, un período ilimitado de garantía"? ¿O es que la joyería le traslada el problema a la casa fabricante para "darle un mejor servicio" a su cliente"? Si es así, sería muy poco ético por su parte, ¿no?
Os agradeceré cualquier aclaración o explicación sobre este tema, porque sinceramente no lo entiendo... Gracias!