• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de compraventa

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epiblas

epiblas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de un año en el foro, no puedo acceder a comprar reloj alguno. Alguien me puede explicar porqué?
Saludos
 
Envíale un correo al administrador del foro o al moderarador general.
 
moderador

Escribe al señor moderador; el te lo explicará.
 
explicanos exactamente porqué no te deja?
has probado a enviar privado al vendedor?

un saludo!
 
Si cumples con las normas del FCV no tienes por qué tener problema. Mándale un MP a Augusto, creo que está conectado ahora.
 
Deberías poder, son 300 mensajes y seis meses en el foro.
 
Esto debería ser automático no?. Ya escribiré al Sr. Augusto.

Gracias a todos
 
Hola, en lugar de pinchar en compraventa porque no pruebas desde foros, y bajas hasta área de compra-ventas, creo que así vas a poder acceder.
Un saludo.
 
Hola Mijarojos,

No me deja. Por cierto hay varios Agusto en el foro, a cual me debo dirigir?

Gracias
 
  • #11
Si intentas escribir en el mismo anuncio no te deja ni a ti ni a nadie. Tienes que enviar mensaje privado al vendedor.
Igual es eso lo que te pasa, si no es asi , moderador.
saludos.
 
  • #12
Hola Mijarojos,

No me deja. Por cierto hay varios Agusto en el foro, a cual me debo dirigir?

Gracias

La manera de comprar es simplemente enviar un mensaje privado al vendedor. Si tienes los mensajes privados activados puedes comprar. Desde que escribiste tu post numero 15 y se te activaron los prinvados puedes comprar sin problemas.

La norma de los 6 meses y 300 mensajes es solo para vender, no para comprar.

En el post del vendedor solo puede escribir el vendedor, así que nunca podrás escribir allí, tengas los post que tengas y los años de forero, eso da igual.
 
  • #13
Hola a todos,

Después de un año en el foro, no puedo acceder a comprar reloj alguno. Alguien me puede explicar porqué?
Saludos

No hace falta molestar a Augusto por esto.

Para poder explicártelo necesitaría que antes te explicaras tú un poco mejor ¿Qué te ocurre, exactamente?

Porque si es lo que te dice clipo1 y con el tiempo que llevas aquí es para correrte a gorrazos, dicho esto sin acritud...

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Vaya, mi hermano lleva muy poco y me dice que entra de esa forma.
Pone Augusto moderador general.
Un saludo.
 
  • #15
La manera de comprar es simplemente enviar un mensaje privado al vendedor. Si tienes los mensajes privados activados puedes comprar. Desde que escribiste tu post numero 15 y se te activaron los prinvados puedes comprar sin problemas.

La norma de los 6 meses y 300 mensajes es solo para vender, no para comprar.

En el post del vendedor solo puede escribir el vendedor, así que nunca podrás escribir allí, tengas los post que tengas y los años de forero, eso da igual.
Iba a explicarlo, pero no sabría hacerlo mejor.
 
  • #16
Esto es bastante raro la verdad
 
  • #17
Es raro lo que te pasa. yo con 91 no tengo problemas. no puedes mandar un privado??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie