• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro de compra venta.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Las quedadas y la importancia de ser receptivos y admitir el criterio de moderador.
Suso ya ejerce de moderador en el foro de compraventa (Con mano dura), como tiene que ser. SUSO te felicito.
Mi padre solia decir si quieres que una peonza baile, enrosca el cordon con mucha fuerza las tres primeras vueltas, luego puedes enroscar con más suavidad, y eso es aplicable a todo lo que hagas en la vida.
La importancia de las quedadas o quedar al margen del anonimato. Soy honesto tenia una imagen de Suso como hombre muy directo y determinate por sus post. Despues de conocerlo personalmente me encuentro un hombre
afable, comedido, lo que todos conocemos por encantador.
Que nadie vaya a pensar que esto es un pacto o una especie de policia bueno o policia malo, simplemente invito a la reflexión.
Es una reflexión por propia iniciativa a raiz de lo que ha pasado con Jesus
y despues de leerme el FCV esta mañana.
Porque reconozco que a mi me ha dado mucho para reflexionar, honestamente se abusa mucho de la confianza de la buena gente.

Saludos y gracias por leerme.;-) ;-)
 
ciclo dijo:
Despues de conocerlo personalmente me encuentro un hombre
afable, comedido, lo que todos conocemos por encantador.

Pues macho, yo hubo un momento en la quedada en que estaban Oskola, Relojano y Suso enfrascados en una discusión sobre los principios físicos de la presión y esas cosas que.....
lostimage.jpg
llegué a sentir miedo :huh: :D :D :D :D es broooooooooma. Eso sí, no seré yo el que vaya a contrariar a este fornido muchacho.
Por cierto, muy buena la frase de tu padre (me la apunto)
Un saludete ;-) Elfernan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie