Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Foro de Compra Venta - Foro General

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    Ya lo he dicho alguna vez,si guapos son los relojes ,más guapos aún son los corazones de sus papis.
    Larga vida al foro y un abrazo a esta gran familia.
    Esa frase es muy buena chinato.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Fcv.

Cita Iniciado por sanz0004 Ver mensaje
    Lo mío es peor, en cuanto me llegó el SAWC "voló" a la muñeca de mi MDD sin ni siquiera tener la oportunidad de estrenarlo. Que se le va a hacer, donde manda patrón...
    Pues quítaselo, porque me parece que otro no vas a encontrar, y menos fuera de este foro.

Yo he vendido varios relojes en el FCV y todo ha ido perfectamente.
    Y sólo he comprado uno... pero que uno. También todo perfecto, Santi me envió el reloj ANTES de pagárselo.
    Eso sí, con el aumento de foreros que se produce cada mes es más fácil que se cuele el "garbanzo negro", así que cuidadín.
    Ad astra per aspera

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quito el sombrero ante este foro. Sólo hace unos 3 meses que soy miembro activo del foro, llevaba más de un año leyendo y más de 2 en el foro de melodysoft, pero en estos 3 meses ya he realizado mi primera venta y mi primera compra y ambas han sido más que satisfactorias. EN otro foro hace más de 4 años que realizo compra-ventas y en ebay tengo unas 20 transacciones hechas, pero no hay color.
    Especialmente hay un tema, la gente te hace ofertas generalmente serias, e incluso te avisan por privado(a mí me ha pasado) si ven un error en el anuncio; no hay nada más odioso que pidas 2000 € por un reloj y te ofrezcan 1000 o 1000 más una minipimer, jjaa. Generalmente el que vende pone un precio justo o un poquito superior a su precio objetivo, pero no suele ser más de un 10 % según precios.

Muchas gracias a los foreros y en especial a los moderadores, que aunque rigurosos en ocasiones, les tenemos mucho que agradecer. Gracias a su seriedad tenemos lo que tenemos.

Un abrazo a todos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si señor muy bien dicho

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo solo he comprado, de momento, un reloj. Y estoy muy contento.
    Creo que es tranquiliador el saber que a todos nos mueve el mismo interes por los relojes. De todas formas, su uno quedase descontento de algun compañero, seria interesante exponerlo y esperar su explicacion.

luis Invitado

Predeterminado

Cuando descubrí el foro una de las cosas que más me llamó la atención fue el FCV. Encontrar un mercado tan amplio donde realizar transacciones seguras es algo difícil de asimilar el primer día. He leído numerosos hilos de agradecimiento hacia el forero comprador, posts de cautela y denuncia sobre material sospechoso, mensajes recomendando vendedores, etc. Estos hilos incrementan la seguridad, aunque según tengo entendido y como es normal (dado el gran volumen de transacciones), ha habido malas experiencias. Mi intención al empezar este hilo es contar mi corta pero intensa trayectoria como comprador en el foro, para que los novatos (como yo) se animen y transaccionen sin miedo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    No he tenido ni un solo problema en mis compras. Los foreros/vendedores con los que he negociado siempre se han caracterizado por su honradez y elegancia. Ha habido gente hasta me ha enviado su reloj sin que yo le haya mandado el dinero, confiando así en alguien que no conoce personalmente. En mi opinión, es muy difícil encontrar un volumen semejante de gente seria (tanto vendedores como compradores) para comerciar.<o:p></o:p>
    Resumiendo y acabando este ladrillo, creo que tenemos algo único y espero que sepamos cuidarlo para que esta "tienda" nos dure mucho tiempo. Adjunto fotos de todos los nenes que he "adoptado" en el FCV en los cuatro meses que llevo y aprovecho para preguntar, ¿cuántos relojes comprasteis cuando descubristeis el foro? Es lo único malo que tiene el FCV, aumenta tu satisfacción pero reduce tu cuenta bancaria<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>.<o:p></o:p>
    (Las fotos son de los amigos/foreros/vendedores. Aprovecho para saludar y agradecer a todos ellos el trato obtenido)<o:p></o:p>

Enhorabuena por el post, de verdad, que da gusto leer algo como lo que tú has escrito, es refrescante. Gracias y un cordial saludo.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

Enhorabuena por el post, de verdad, que da gusto leer algo como lo que tú has escrito, es refrescante. Gracias y un cordial saludo.
    Muchas gracias , me alegra ver que hay bastante gente como yo que valora el FCV. Aparte de en este hilo, creo que la opinión general positiva sobre este foro quedó demostrada ayer en otro post que estuve leyendo (y que al final cerraron) donde un forero ponía en duda la calidad del foro con argumentos extrañísimos
    Saludos
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Muchas gracias , me alegra ver que hay bastante gente como yo que valora el FCV. Aparte de en este hilo, creo que la opinión general positiva sobre este foro quedó demostrada ayer en otro post que estuve leyendo (y que al final cerraron) donde un forero ponía en duda la calidad del foro con argumentos extrañísimos
    Saludos
    De cerraron nada de nada.
    Lo cerro el mismo autor del hilo, y si quiere que lo explique el, ya que el mismo sabe porque lo puso y porque lo cerro.
    Saludos

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    De cerraron nada de nada.
    Lo cerro el mismo autor del hilo, y si quiere que lo explique el, ya que el mismo sabe porque lo puso y porque lo cerro.
    Saludos
    No sé si estamos hablando del mismo hilo, el último mensaje del post al que me refiero es de Goldoff y dice:

"OK, ya has expuesto tu punto de vista, y ya has comprobado que pocos o nadie lo comparten.

Alargar la discusión no tiene sentido porque nada más se puede aportar, así que cierro el hilo.

Saludos a todos"

No sé al final quien lo cerró pero creo que es lógico pensar que lo hizo Goldoff.
    Pero bueno, no creo que esto sea importante. Ha quedado claro en dos post que el FCV está bien considerado.
    <!-- / message --><!-- sig -->
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Exacto no estábamos hablando del mismo hilo yo hablaba del de cadiz y tu del otro.
    Todo aclarado, gracias,
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo