• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro compraventa relojes

Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.me gustaría saber vuestra experiencia en la compra de relojes en el foro compraventa.a la gente que haya comprado algo:
-qué tal os ha ido?
-tuvisteis alguna decepción al recibirlo?
-estaba en peor estado del que comentaba el vendedor?

gracias
 
lo raro es que alguno aún no haya comprado:laughing1:.....Mis compras han sido perfectas :ok::
 
y si luego teneis algún tipo de problema con el reloj,qué haceis?
 
vete al apartado de bonus/malus y te puedes hacer una idea.

mira las referencias del vendedor y no tendrás ningún problema.
 
Verdaderamente cuando llevas poco tiempo participando en el foro, la dudad de si hacerle una transferencia a alguien que no conoces, sin tener ninguna garantía, será una locura, te aborda la cabeza. Pero con el tiempo te das cuenta de que la mayoría de foreros que ponen relojes suyos a la venta son completamente legales, y es extraño que algo te pueda llegar en unas condiciones totalmente diferente a las descritas. En mi caso, ya le he comprado relojes a varios, sin conocerlos absolutamente, y todo ha sido correcto. Por mi parte estoy muy contento de como son todos por aquí.
 
Empezar y no parar, solo te digo eso... Yo aun no he tenido ningun problema, ni espero tenerlo por lo que veo.
 
Al principio creo que a todos nos pasa lo mismo.Yo desde lo que es mi experiencia,en el foro he hecho ya unos cuantos tratos,tanto con compañeros foreros como en el area de mercantes y que quieres que te diga hasta ahora no he tenido ningun problema.Al contrario me ha sorprendido la honestidad y el grado de confianza del que disfrutamos en el foro.
Animate y veras como acabas encantado.
 
A mi me costó mucho decidirme. La novatada, la desconfianza...pero leyendo, leyendo....
 
y si luego teneis algún tipo de problema con el reloj,qué haceis?


Sistema cabanillas si te estropea en las primeras 24 horas..o llevarlo al relojero....si se te estropea pasados tres meses!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Solo he hecho compras. Y lo cierto es que no tengo ninguna queja.
Los malos vendedores deben escasear.
 
  • #11
Alejate de foro de compraventa!!!!!! todavía estás a tiempo!!!!!:whist:::whist:::pardon::pardon:

luego es un no parar. ::Dbt:: :flirt: :D
 
  • #12
Mi experiencia es muy positiva !!!
;-)
 
  • #13
mi experiencia ha sido buena desde hace 3 años, es importante que puedan dar referencias tuyas tambien foreros o mercantes en compraventas tuyas.
 
  • #14
Todas las transacciones que he hecho en el FCV han sido satisfactorias 100%
 
  • #15
Lo normal es que la satisfacción sea 100%, pero como ovejas negras hay en todos los sitios, pues ya se sabe.
 
  • #16
He comprado y vendido. Todo correctísimo en las compras y sin ninguna queja de mis ventas por parte de los compradores. Pienso que casi todo el q anda por aquí es gente seria, y digo "casi" porque de vez en cuando hay un Malus pa alguien q mete la pata... ¡¡¡De tó tie q haber en la viña del Señor...!!!
 
  • #17
por vuestros comentarios veo que es fiable 100%.a ver si veo una buena oferta y me animo que tengo ganas de añadir un nuevo reloj a mi "colección",gracias a este foro me estoy aficionando a este mundo
 
  • #18
mi experiencia ha sido excelente he realizado varias compras y a plena satisfacción, la major decisión que he tomado.
 
  • #19
por vuestros comentarios veo que es fiable 100%.a ver si veo una buena oferta y me animo que tengo ganas de añadir un nuevo reloj a mi "colección",gracias a este foro me estoy aficionando a este mundo


Fiable 100% no hay nada, de vez en cuando aparece algún malus.

De todas formas todas mis transacciones han sido perfectas, tanto comprando como vendiendo. El mayor problema ya te lo han dicho, esto engancha :D

Un saludo
 
  • #20
He comprado en varias ocasiones y todo ha salido magnificamente bien. Mi ultima compra un CERTINA DS FIRST, comprado al compañero COSCO, ha resultado perfecta ; el reloj cubri'o todas las espectativas y algo mas,aumentando mi confianza hacia los vendedores de este magnifico foro.
Saludos
 
  • #21
Para nada, en mi caso el reloj estaba tal y como lo describienron. En mi opinion en este foro la gente es seria e intenta mostrar y explicar a la perfeccion las caracteristicas de sus relojes.
 
  • #22
Experiencias todas positivas en mi caso, una maravilla
 
  • #23
Nunca se me ha ocurrido llegar a una comunidad y preguntar por la honorabilidad y honradez de sus miembros, pero hay quien lo hace e incluso quien lo encuentra normal. ¿Será que me estoy haciendo mayor?

 
  • #24
Es normal que tengas esas dudas, yo reconozco al igual que otros compañeros que en los primeros tratos te inunda la desconfianza. Después te das cuenta de que la mayoría de la gente es legal en las transacciones. Prueba y verás como no tienes ningún problema. Y con los mercantes exactamente igual.
 
  • #25
Muy buena experiencia. Pero..... si es una transacción alta creo que los precios están altos en general,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie