Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Foro Compraventa - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    Si es así, como parece ser, es una falta de delicadeza y seriedad, por que si se pone un anuncio en dos foros al mismo tiempo, tambien en los dos foros y al mismo tiempo se debe actualizar su venta o reserva. Por otra parte pienso, y es una opinión particular, que el foro de venta de foreros debería ser para foreros exclusivamente, a menos que se tenga más de una pieza y se quiera anunciar en más sitios, por que de no ser así, el foro se convierte en un simple escaparate que favorece al vendedor y no hace ningún favor a los foreros. Pero ya digo, es una opinión particular, que si las leyes que rigen el foro permiten no tengo nada que objetar.
    ¿Qué tiene de malo poner el mismo anuncio en dos foros o en 3?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Por Dios! Si lo vendió anoche es natural que aún no lo haya actualizado aquí.
    Madre mía que susceptible eres.
    No soy susceptible. si lo ha actualizado en un foro, también lo podía haber actualizado en el otro. Otra cosa es que no lo hubiera actualizado en ninguno.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, yo también me había dado cuenta de que lo había vendido en otro foro.
    Bueno..., alguna vez he visto cosas parecidas. Gente que pone un anuncio en un foro y que pasa poco por él. Lo vende en otro foro y luego se le olvida actualizarlo en los demás. Yo también he preguntado algunas veces, y al forero en cuestión se le había pasado actualizarlo

Este caso es un tanto justo de tiempo. Quiero decir que habiéndolo vendido ayer quizá está con la idea de actualizarlo en los demás hoy. El día a día nos come a unos más que a otros, y estas cosas de poner un privado o postear un solo mensaje, a veces en casa con niños es complicado. Otra cosa hubiera sido que se quedara sin actualizar..., no sé, pues una semana.

En todo caso, hay que funcionarse de forma ordenada, y si uno pone un anuncio en varios foros, lo propio es actualizar estos mensajes de la mejor forma y cuanto antes. Responder a un privado en cuanto se tenga constancia, también es lógico. No quita para que por circunstancias no sea lo rápido que queramos.

Con relación a esto, me parece más correcto qeu cuando se vende un reloj, se pida al moderador que cambie el título a "vendido" en vez de añadir un hilo, que lo único que hace es subirlo de nuevo a la parrilla.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya digo que es una opinión particular, que ya sabía que no iba a ser compartida por la mayoría, pero no quiero crear polémica, simplemente digo lo que he dicho, que me parecería mejor que el que anuncia un sólo reloj en el foro, por lo menos de la primera oportunidad de esa compra a los foreros. Y sigo diciendo que es una opinión particular.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy probablemente el reloj se haya vendido dentro de este foro, como aquí las normas de edición son más rígidas es probable que el compañero este esperando el final de la transacción para editarlo. Al marcarlo como vendido en el otro foro evita recibir más propuestas desde diferentes lugares.

Lo digo porque es algo que pasa con frecuencia cunado se publica el mismo anuncio en varios foros
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Confirmado: mi avatar y mi firma son una mielda

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Vaya; señoras y señores lo nunca visto : el personal vende los relojes usados más caros que de nuevos.
    Vivir para ver.
    Lo que no pase en España no pasa en ninguna parte.
    si es asi que suerte tiene, mandale el enlace a javix que le agrada el modelo en cuestion

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    si es asi que suerte tiene, mandale el enlace a javix que le agrada el modelo en cuestion
    perdon davix

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tiene nada de malo, así lo verá m,as gente pero, por lo menos ten la delicadeza de actualizar los otros FOROS...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    Sí, yo también me había dado cuenta de que lo había vendido en otro foro.
    Bueno..., alguna vez he visto cosas parecidas. Gente que pone un anuncio en un foro y que pasa poco por él. Lo vende en otro foro y luego se le olvida actualizarlo en los demás. Yo también he preguntado algunas veces, y al forero en cuestión se le había pasado actualizarlo

Este caso es un tanto justo de tiempo. Quiero decir que habiéndolo vendido ayer quizá está con la idea de actualizarlo en los demás hoy. El día a día nos come a unos más que a otros, y estas cosas de poner un privado o postear un solo mensaje, a veces en casa con niños es complicado. Otra cosa hubiera sido que se quedara sin actualizar..., no sé, pues una semana.

En todo caso, hay que funcionarse de forma ordenada, y si uno pone un anuncio en varios foros, lo propio es actualizar estos mensajes de la mejor forma y cuanto antes. Responder a un privado en cuanto se tenga constancia, también es lógico. No quita para que por circunstancias no sea lo rápido que queramos.

Con relación a esto, me parece más correcto qeu cuando se vende un reloj, se pida al moderador que cambie el título a "vendido" en vez de añadir un hilo, que lo único que hace es subirlo de nuevo a la parrilla.

Totalmnte de acuerdo contigo...!!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo