Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Foro Compra-Venta relojes: Reputación vendedores - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El número de post mínimos para escribir es una medida necesaria pero no suficiente para establecer una fiabilidad completa sobre el vendedor. Ya queda en la mano de cada uno investigar los post de esa persona, sus relaciones con otros foreros, en el bonus/malus a ver si dan buenas referencias de él y en última instancia ya sólo queda tu propio instinto para decidir si fiarte o no.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y me gustaría resaltar que me parece un foro estupendo donde cada día se aprenden cosas nuevas.

No obstante cuando intento postear en el área de compra-venta veo que todavía no es posible. Supongo que por motivos de que uno se debe ganar primero una reputación. Lo entiendo y está bien.

Sin embargo, tras estar varios días pendiente del foro, me doy cuenta de que algunos que tienen la reputación ganada y que además venden allí piezas de especial valor a lo mejor deberían estar un poco más controlados.

La cuestión es ¿Se hace algún control para evitar acciones sospechosas en este sentido?

¿Entendéis que la gente que participa de la compra venta está fuera de toda duda?

Mil gracias a todos.
    Y eso?? Por que deberían estar mas controlados??

Por lo que a mi respecta, todas las operaciones que he realizado en el foro (excepto una venta todo compras) han sido ejemplares.

Saludos.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, me imagino que la seriedad de la gente de este foro se da por supuesta, y en caso de tener algún problema con alguién siempre te quedara avisar de lo sucedido al resto de foreros posteando tu experiencia.
    No obstante yo te aconsejaria, que te "empollaras" un poco en el tema antes de comprar nada, sobre todo prestando atención a los detalles que diferencian a un copia
    de un original.
    Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y me gustaría resaltar que me parece un foro estupendo donde cada día se aprenden cosas nuevas.

No obstante cuando intento postear en el área de compra-venta veo que todavía no es posible. Supongo que por motivos de que uno se debe ganar primero una reputación. Lo entiendo y está bien.

Sin embargo, tras estar varios días pendiente del foro, me doy cuenta de que algunos que tienen la reputación ganada y que además venden allí piezas de especial valor a lo mejor deberían estar un poco más controlados.

La cuestión es ¿Se hace algún control para evitar acciones sospechosas en este sentido?
    ¿Entendéis que la gente que participa de la compra venta está fuera de toda duda?

Mil gracias a todos.
    ¿Yo solo te digo una cosa,como es que tu ubicación es majadahonda y estas posteando desde Francia?.
    Saludos.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    ¿Yo solo te digo una cosa,como es que tu ubicación es majadahonda y estas posteando desde Francia?.
    Saludos.
    CSI Relojes Especiales siempre a nuestro servicio .

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Estará de vacaciones...
    "Colejunta una pluma"

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Saludos.

Hola Augusto, sin ánimo de defender a nadie, ni polemizar, hay mucha gente en el foro que ha cambiado su ubicación real por otra, imaginaria o irreal, no me parece muy relevante este dato.

UN saludo

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy convencido que no postea desde Francia. Es mas, acabo de hablar con este nuevo forero por telefono hace un rato.

Osea, que seguir las IP no siempre da el resultado que uno espera, sin duda.

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que se comenta en este hilo. Tiene toda la lógica del mundo.

Saludos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues veras, aunque te parezca lo contrario, los anuncios del FCV estan bastante controlados, gracias a la labor del moderador general. Tambien esta para controlarlos el administrador del foro y el resto de foreros, que cuando vemos algo raro avisamos, aunque ultimamente ya no hace falta porque los timadores parece que se han dado cuenta de que en este foro no pueden hacer nada. Para darte cuenta de esto, solo tienes que ver los anuncios que se borran a diario.

Hay otras medidas que se toman para controlar el tema, pero como comprenderas, no se pueden, ni se deben de hacer publicas, ya que si no, perderian toda su efectividad.

Como comprenderas, el control solo es posible sobre el anuncio y la vida del anunciante en el foro. A partir de ahí, solo estas tu y el vendedor, por lo que deberas de ser todo lo precavido que puedas. Deberas de utilizar el Bonus/malus, que para eso esta e investigar al forero que vende....... asiste a quedadas, permite la entrega en mano, pregunta a otros foreros por el, etc. etc.

En fin, que existe control, pero este solo llega hasta donde lo permiten las leyes y la logica. No podria ser de otra manera.
    OVOCI

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos de nuevo!

Gracias por vuestras respuestas y disculpad porque mi intención no era ofender a nadie.

Mi comentario no tenía mala intención, es solo que me pareció ver el mismo reloj en venta con dos explicaciones diferentes y sentí un poco de desconfianza y quise preguntar. Sin más.

Bueno pues eso que gracias y seguiré leyendo porque esto cada vez está más interesante.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo