Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: FCV- vicios ocultos? - Foro General

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Yo, por ejemplo, compré uno reloj que cambiaba de día a las 3,00 en lugar de a las 12,00, todavía no sé si hay truco para arreglarlo o si es un defecto.

Cuando le comenté el tema al vendedor, se limitó a hacerse el sueco y cambiarme de tema, no volviendo a contestar mis privados.

No obstante, dado al talibanismo existente en este foro, y a que yo llevaba aproximadamente 20 mensajes y el vendedor alrededor de 2.000, opté por callar cual puta, y me limité a dar un bonus para quedar bien.
    Pues no le veo sentido a tu actitud, compañero... Talibanismo? Será como los Talibanes, una minoría... A mi desde luego me gusta saber la verdad...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,normal,no es! dependerá del calibre y de la edad del nene,pero normal,no es!

y para evitar este tipo de cosas..lo mejor es comprar con el método cabanillas...oye,que le pasa esto...pues nada,se lo devuelves al vendedor,el lo arregla..y listo!

vamos,emho!

Yo, por ejemplo, compré uno reloj que cambiaba de día a las 3,00 en lugar de a las 12,00, todavía no sé si hay truco para arreglarlo o si es un defecto.

Cuando le comenté el tema al vendedor, se limitó a hacerse el sueco y cambiarme de tema, no volviendo a contestar mis privados.

No obstante, dado al talibanismo existente en este foro, y a que yo llevaba aproximadamente 20 mensajes y el vendedor alrededor de 2.000, opté por callar cual puta, y me limité a dar un bonus para quedar bien.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, depende ...

No indicas qué reloj es, dependiendo del mismo la respuesta sería una u otra.

Saludos,
    The bròquil is over!

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

El tema es que como no dices nombres , estamos bajo sospecha todos los que ponemos fotos " que el reloj sale con las pegatinas sobre la luna y el cierre " , ó así lo entiendo yo , y si lo entiendo yo , puede interpretarlo así otro forero , ya que dices " he visto algún anuncio " , y no "he visto un anuncio " , creo que no estás diciendo ninguna mentira ni calumnia si has seguido el caso del reloj que dices , da el nombre , las cosas claras , o no posteeis estas cosas tan a la ligera generalizadas , no es este el primer posts que se deja caer estilo " tiro la piedra y escondo la mano " , ponedle nombre a las cosas , sino nunca nos libraremos de los presuntos estafadores.

PD: Sin acritud.

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234