• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fcv se sale!!

  • Iniciador del hilo cocoloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Joeeeeeeere como esta el patio!!
Y que pena ser algo pobre..
Le grand
táctico N5
oris divers 200
hay que me vuelvo locooooococoloco!!
Suerte a Los afortunados!!
Pasaran años para ver lo que he visto hoy!!
Espero que la cartera no este rota,para la proxima!!
 
Y mi Ds-3 en breve,muy en breve.Saludos.
 
si me llega a pillar con pasta ya no le tenias, es la putada que tiene, te compras otras piezas , te quedas sin pasta y sale otro interesante, en fin asi es la vida..
 
Que no cunda el pánico.... hay que dominar un poco la CRI.....:-P
 
Calla, calla que me la lias......
NO PUEDO ENTRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARRRRGHHHHHHHHHHHH!!!!!!
 
Joeeeeeeere como esta el patio!!
Y que pena ser algo pobre..
Le grand
táctico N5
oris divers 200
hay que me vuelvo locooooococoloco!!
Suerte a Los afortunados!!
Pasaran años para ver lo que he visto hoy!!
Espero que la cartera no este rota,para la proxima!!


Y que lo digas "ompare" y que lo digas
 
Para mi el FCV es el culpable de mas de una pelea con mi pareja y mas de un apurillo de fin de mes.. es mi droga pero vamos , que la disfruto con pasion el solo ver las preciosidades a la venta que hay.
 
Yo lo único que tengo en mente es llegar a los 100 para poder optar a cualquiera de estas maravillas (no muy caras claro esta), así que ahí estamos, a tope con la cope.
Vicio si, pero sano sanote, puro machote.
Ya queda menos.
 
  • #10
Yo lo único que tengo en mente es llegar a los 100 para poder optar a cualquiera de estas maravillas (no muy caras claro esta), así que ahí estamos, a tope con la cope.
Vicio si, pero sano sanote, puro machote.
Ya queda menos.

Hombre, para poder acceder al FCV en calidad de comprador, el único requisito a cumplir es el de poder enviar mensajería privada, y eso estás a puntito de conseguirlo.

Otra cosa sería para vender.

¡Saludos!
 
  • #11
pero mira que sois viciosos....
 
  • #12
Yo allá voy a mirarlo otra vez, es mi vicio diario::bash::.
 
  • #13
Menos mal que no se cobra por ver!!
hay..,hay.., que gusano me recorre por el cuerpo!!
Y aun me pregunta mi prometida,que porque miro el foro si ya me a regalado un reloj?
Y yo le respondo hay si supiera lo que se ahora que antes no sabia..(que tampoco se,pero se más,jajaja)

Mi excusa, un 2 reloj para el día a día...
Jajajaja...
 
  • #14
Pues me alegro que este el fcv tan alegre pero cuidado que engancha, os vais a parecer a alguno con la play … darle un descanso ….
Buen verano...
 
  • #15
¡¡Anda que si engancha!!estas vacances voy a desintoxicarme del fcv pero a la vuelta¡¡hala!!ya la hemos liao jajaja
lo que voy hacer seguro es ir a la caza y captura de el buzo que alguno saldra por ahi de los 333
 
  • #16
No gables del buzo que me pongo malo!!
Fui uno de Los afortunados en la lista de espera y tuve que rechazar porque no tenia liquido y estaba de vacaciones indefinidas!
Hay pena penita pena!!
Tiempo al tiempo...
 
  • #17
Joer y de la joya que he puesto yo en el FCV nadie habla?, menudo pepinazo con la Valjoux 7750 con acabados TOP. Es sensacional. :yes:
Uhh si lo vieras! Eso si que es un reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie