Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: FCV, propongo que sean 100 posts - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que un pirata lo es con 40, con 100 y con 400. Pero esto es como con las alarmas de las casas, por mucha alarma que coloques en tu casa si el ladrón quiere entra como pedro por su casa.

El caso es que si yo me planteo estafar a alguien entraré primero donde menos trabas me pongan, por lo tanto yo estoy deacuerdo con subirlo a 100.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafone44 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    estoy de acuerdo también, 100 es buen numero. La gente no solo entrara para comprar o vender

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con muchas propuestas que se han vertido, incluso por parte de foreros que no están de acuerdo con mi propuesta.
    Insisto que mi único fin, es garantizar aun más la transparencia de nuestro ya prestiguioso FCV. Nada más alejado de mi pensar que el tratar de discriminar a algún forero novato (y si alguien se ha sentido así, pido disculpas).
    Como dije antes, creo que la antiguedad y el Nº de posts, de alguna manera, añade ese pequeño "plus" de la participación, como dijeron muchos, porque nos gustan los relojes, ese sentido de "pertenencia" a esta casa, a este "club de amigos", alejando la posibilidad de ser perjudicados (aunque todo es posible)
    Pero también comparto las siguientes propuestas:

1) Antiguedad mínima
    2) Sub foro de con los resultados de las operaciones de compra/venta
    3) Que aun siendo "novato", si se cuenta con el aval de un forero antiguo, se pueda operar sin restricciones
    4) Que no cuenten los posts del sub-foro "Off-topic"

En fin, gracias a todos por leer, y reitero mis disculpas si he ofendido a alguien, no fué mi intención.

Saludos cordiales
    <!-- / message --><!-- sig -->

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Parece claro que un novato, y todos lo hemos sido, puede ser igual o más homesto que alguien ya conocido, pero quizá por el propio bien de ese novato -que un día se encuentra con otro al que cree igual de honesto y resulta que le engaña-, es por lo que parece razonable que se exijan más posts e incluso como ha dicho algún compañero, otros requisitos. Eso no siempre podrá evitar un engaño, pero resulta evidente que cuantas más dificultades se pongan a los facinerosos, mejor.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456