Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: FCV, propongo que sean 100 posts - Foro General

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si realmente va a mejorar el funcionamiento,me parece bien que los administradores-moderadores retoquen ligeramente el nº de post (tienen experiencia), pero yo tendria muy en cuenta las reflexiones de Astur , Tremendus y otros antes de fijar el nuevo Nº (que no tiene porque ser 100). saludos y bien por el interes en perpetuar la calidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    La solucion es facil, si no te fias del que vende no compres.
    Eso es lo que pienso yo. A mi me da igual que el número de mensajes sean 40, 100 ó 1. Yo compraré si el vendedor tiene buenas referencias y me inspira confianza.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo Exijiria 2000 Mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque la mayoría esta a favor de aumentar el Nº de posts, también he visto opiniones en contra, y en verdad, todas son valederas. Otros han mencionado que también debería ser tenida en cuenta la antiguedad. Mi intención no es ofender o discriminar a nadie, soy por naturaleza conciliador y estoy en contra de todo tipo de autoritarismo o discriminación. Simplemente creo que un mayor nº de posts, en cierta forma, garantiza un mayor compromiso y participación, auyentando a personas que con muy poca participción y sin ese sentido de "pertenencia" que pienso que muchos de nosotros tenemos. Creo que es en veneficio de todos, aun de los recien llegados, que se implementen mecanismos para garantizar la seguridad de las operacines del FCV. Como dije, los relojes son caros y hay mucha falsificación dando vueltas. Además el Nº de foreros aumenta constantemente y hoy somos miles. Nada, acepto las opiniones a favor y en contra, y en todo caso, será "the big one" quien adopte las medidas que considere convenientes.
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

"...Simplemente creo que un mayor nº de posts, en cierta forma, garantiza un mayor compromiso y participación, auyentando a personas que con muy poca participción y sin ese sentido de "pertenencia" que pienso que muchos de nosotros tenemos...."

(resalto esto para aquellos que talvez hechan solo un vistazo)

Debo decir también que mi única operación en el FCV fué hecha con un novato y no tuve ningún problema, todo lo contrario, he conocido a una persona excepcional...

Saludos !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    Yo Exijiria 2000 Mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Jeje, yo exigiría 440

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Yo sigo sin entender...

Buenas noches de nuevo.

Pues eso..., yo no entiendo, y cito:

"...Simplemente creo que un mayor nº de posts, en cierta forma, garantiza un mayor compromiso y participación, auyentando a personas que con muy poca participción y sin ese sentido de "pertenencia" que pienso que muchos de nosotros tenemos...."

Si yo no alcanzo ese nivel de participación por lo motivos que sean..., ( y creo que en las normas del FCV no se dice nada sobre el parrafo citado, salvo los 40 post que todos hemos aceptado), que quiere decir: que no soy una persona comprometida y que no tengo sentido de "pertenencia", a pesar de conectarme desde hace más de un año¿?, y debido a eso se me debe limitar el ejercicio de participar en el FCV (venta), como si fuera "sospechoso" de no ser honesto y serio. Cuando he realizado muchas transaciones como "comprador" con total satisfación de los vendedores.

Insisto, y lo lamento, pero no comparto en absoluto el parrafo, además he de decir que sin llegar a parecerme mal todo este tema, reconozco que me ha decepcionado un poquito, la honorabilidad no es un número, y nadie tiene la vara de medir para ajustar ese número, insisto de nuevo, 40, 100 ó 1000 no son una garantía del 100%, y piendo que no se debe "limitar" más si aceptamos que el funcionamiento actual del FCV es correcto. Además, alguien dijo que el que no se fie, que no compre...

Para finalizar, insistir que no me parecen mal ninguna de las opiniones vertidas, pero me entristece pensar que alguien no se va a fiar de mi porque solo tengo 41 ó 42 post...

Saludos a todos.
    Última edición por WillyAsturias; 30-may-2008 a las 02:07 Razón: Pequeña correción.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

Predeterminado

querido compañero,no se trata de fiarse o no fiarse,ni de que los que llevan pocos post sean menospreciados ni rechazados ni nada de eso,buenos y malos los hay en todos lados.
    se trata y esto creo que lo entenderas,de que esto no se llene de personas cuyo unico fin sea vender,por que entonces no seriamos 8000 foreros,seriamos 80000.
    como tu dices estas aqui por que te gustan los relojes,entonces que mas da........
    si en cambio estarias aqui para y por vender si que te importaria,mi opinion claro.
    cuenta que este foro nacio para amantes de los relojes,y que despues se creo el fcv para poder cambiar y vender entre foreros,con esto quiero decirte que el fcv es secundario,tu no estas aqui por el,si no que es un complemento mas.
    no se si me he explicado bien,te ruego me perdones si no es asi.
    un salute.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Quien quiera timarnos con 40 post lo hara con 100, yo creo que lo que tendria que pasar es q todos fueramos personas de ley y no estafaramos a la gente que comparte una aficion tan bonita como son los relojes.

Predeterminado

si en eso estoy con tigo,pero por suerte o desgracia hay ovejas negras en todos lo sitios.
    aparte,cuanto mas tiempo llevas aqui,mas conoces,incluso te apuntas a quedadas y conoces personalmente a las personas y eso es lo que te da la confianza,no los post.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo