Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: FCV, propongo que sean 100 posts - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado FCV, propongo que sean 100 posts

Hola a todos, simplemente quería proponer que para poder utilizar plenamente el FCV (un sitio seguro hoy por hoy), no se exijan 40, sino 100 mensajes como mínimo.
    Como ya se ha dicho aquí (no estoy inventando nada), un reloj no es un artículo común y corriente. En general es costoso y puede ser facilmente falcificado, ocacionando cuantiosas pérdidas a quienes somos potenciales usuarios de este veneficio exclusivo de este foro. Al ampliar la cantidad de mensajes, evitamos que oportunistas que solo pretenden aprovechar las ventajas (y descuentos) de nuestro sistema, sin aportar compromiso o vínvulo alguno, hagan negocio a costa nuestra. 40 mensajes es muy poco (creo que aun se sigue siendo novato), sin contar que se puede llegar rapidamente a ese número con mensajes sin contenido. 100 mensajes exige algo más de compromiso y participación, demostrando que se trata de una afición, y no solo de un negocio.
    Que opinais?
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

yo estoy contigo, y creo que también se debería valorar un tiempo mínimo desde que se da de alta en el foro.
    Por sus relojes los conoceréis

nin
    nin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo.
    Dlujo

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

de acuerdo, 40 post no son nada...

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si me animo a preguntar por algo, si no veo más de 200 posts ni me lo planteo...
    lo siento pero soy asi de desconfiado!

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que ni 100 ni 0, 40 es correcto o ¿hay alguna queja de cómo funciona hasta ahora el FCV?
    Aparte este foro no es mio, y el boss tiene bastante claros sus criterios y los aplica cuando considera oportuno, así que...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por mí, sí que se suba a 100 los post. No lo veo mal, pero quien debe decidir es el administrador del foro.

Un saludo!

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola a todos, simplemente quería proponer que para poder utilizar plenamente el FCV (un sitio seguro hoy por hoy), no se exijan 40, sino 100 mensajes como mínimo.
    Como ya se ha dicho aquí (no estoy inventando nada), un reloj no es un artículo común y corriente. En general es costoso y puede ser facilmente falcificado, ocacionando cuantiosas pérdidas a quienes somos potenciales usuarios de este veneficio exclusivo de este foro. Al ampliar la cantidad de mensajes, evitamos que oportunistas que solo pretenden aprovechar las ventajas (y descuentos) de nuestro sistema, sin aportar compromiso o vínvulo alguno, hagan negocio a costa nuestra. 40 mensajes es muy poco (creo que aun se sigue siendo novato), sin contar que se puede llegar rapidamente a ese número con mensajes sin contenido. 100 mensajes exige algo más de compromiso y participación, demostrando que se trata de una afición, y no solo de un negocio.
    Que opinais?
    Saludos cordiales
    Lo que son las cosas. Un recién llegado reclama hace unos días que se rebajen los 40, le convencemos entre todos de las excelencias de mantener el límite....

.... y enseguida llega una proposición opuesta. Que, por cierto, encuentro poco fundamentada: lo de los 40 vigentes tiene fuerza consuetudinaria y eficacia probada; lo de los 100 que propones ¿a qué se debe exactamente? Creo que deberías explicar con detenimiento las razones más allá de que 100 garantiza más que 40. Porque 150 mensajes garantizan más que 100, y con 400 (una cifra mucho más correcta) la garantía de los vendedores no sólo crece, sino que se decuplica....

Cuando una norma funciona, su transformación suele resultar inoportuna.

Saludos. Osinar.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ok, que sean 100 posts.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Yo no creo que sea la solución, ya que en el FCV, siempre que ha pasado algo se ha resuelto o por lo menos yo lo he visto asi en el foro general, exponiendo todas las partes sus razones, los grandes foreros y los administradores han resuelto las disputas.
    Soy de la opinión que si algo funciona bien dejalo estar.

Saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo