Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: El FCv: un poco de serenidad, por favor - Foro General

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias x las aclaraciones, Goldoff. Yo ya he solicitado poner un anuncio en el nuevo FCV (inforeloj), espero que funcione.
    Un saludo,

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, lo mejor para opinar es experimentar y comparar los funcionamientos de ambos sistemas, esperar unos días y comprobar como funciona el "nuevo foro de compraventa" y si no satisface a unos y a otros.... ¿cabría la posibilidad de volver al sistema de siempre???
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Bueno,pues varios días después he acabado de leer todos los mensajes acerca del traslado del FCV
    No quería intervenir a pesar de tener mi propia opinión, en principio coincidente con la mayoría en el fondo,aunque no en algunas formas, y no iba a intervenir porque sea cual sea el cambio ,y sea cual sea mi opinión tengo clara una cosa desde el primer momento. Estoy invitado en casa ajena,y todo lo que se me ha dado,se me da y se me va a dar es regalado , y no tengo derecho a exigir nada.
    Mi sensación actual es que también me siento desorientado en el nuevo FCV,para qué voy a negarlo,pero también me sentía cuando dejamos Melodysoft - ahora entro en un foro de modelismo en ese formato y cada vez que lo visito me pregunto cómo he podido alguna vez añorar esa castaña-
    Al margen de la comodidad ,los comentarios más fundados han girado en torno a la presunta "seguridad" de la que hasta ahora hemos gozado en el FCV. Me uno a esos comentarios,pero demos un voto de confianza,y sobre todo obremos con sentido común. En el FCV yo he mandado relojes sin cobrarlos y he vendido a plazos,y viceversa. Pero tambien he exigido que me paguen por transferencia pese a hacer una entrega en mano en Madrid porque no conocía al forero al que le vendía el reloj,y uno es bajito y no lleva pistola. Con esto quiero decir que el sentido común lo podemos aplicar igual en el nuevo sitio de compra venta. Joder,que Chuchi,Santi,Docalo,Antamo,Explorer,Lobo,Cesar,van a seguir siendo los mismos aquí que allí. Incluso seguro que nos lee más gente. ¿Que vendes un reloj y no conoces al payo? Transferencia o ingreso en cuenta y envio por correo. ¿Que venden un reloj y no conoces al payo? Pues no lo compres si no te fías,así de fácil. ¿Qué problema hay?
    Por supuesto que voy a echar de menos el FCV,su interfaz,el ver todos los mensajes de una vez,el enlazar directamente a un privado con el forero que vende... ¿Y si el jefe abre un hilo de sugerencias técnicas en el que podamos aportar ideas o soluciones para mejorar las carencias que vayamos viendo?
    Elegante, agudo, brillante, ... en definitiva espléndido Javier, una exposición magistral

Un abrazo

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenos días, creo que con un poco de paciencia y colaboracion de todos los foreros, podremos crear este entorno que todos queremos para comprar y vender nuestras piezas.

saludos , ah y gracias goldoff, por este trabajo y tiempo que dedicais a esta nuestra comunidad.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234