Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: FCV o los buenos modales - Foro General

abalon1983 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo pienso que es respetable puesto que si alguien no quiere negociar el precio de su reloj está en el derecho de no recibir ofertas ( aunque estas esten hechas con las mejores intenciones).

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Te aseguro que nos reiríamos mucho mas con un recopilatorio de la ofertas y propuestas de cambio que por aquí han hecho a mas de uno..........
    A mí me ha dejado tocado la de la PSP y la cámara de fotos...y las botellas de vino que me decís; pero que clase de personajes negocian así artículos en ocasiones más caros que un coche..¿ le ofreceríais a alguien que vende su BMW unas botellas de vino a cambio?..no me jod....s

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    en mi humilde opinión, el FCV es un mercado libre en el que los vendedores intentan posicionar sus piezas, no nos engañemos, al mejor precio posible, y los compradores intentan comprar dichas piezas al mejor precio posible también. Cual es el mejor precio posible para la operación??? Pues la cantidad en la que ambos se sientan cómodos y acuerden en un proceso de negociación. Al ser libre el mercado los precios se van ajustando de forma natural por lo que la final el precio suele ser el más apropiado.

En cuanto a las coletillas "no acepto ofertas a la baja, no cambios etc"... cada uno tiene derecho a poner lo que quiera pero como ya hemos visto en respuestas anteriores suelen desaparecer si la pieza no se vende. En cuanto a las ofertas ridículas... pues nada, tienes dos opciones: no hacerles caso y obviarlas o comerte el tarro...

Slds, Edu

mi opinión es no hacer caso de ellas y obviarlas, simplemente das delete y ya está.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy totalmente conforme con lo expuesto.

Si recibo una respuesta ridicula no me molesto en contestarla, pero de entrada resntringir cualquier oferta a la que te interesa me parece una actitud equivocada. A un grupo de personas a los que les estas ofreciendo algo (el vendedor es el interesado) no se les puede decir "no me hagais perder el tiempo". Muchas veces los que estamos perdiendo el tiempo viendo anuncios con pretensiones desorbitadas somos el resto de foreros.

Saludos

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Victor...

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Aunque no creo que se trate de falta de educación. A ver, yo se algo de marketing y ventas (de formación superior y trabajo del día a día) y he de decir que esas coletillas son suicidas, pero lo peor de todo es que no se dan cuenta. No hay más ciego que el que no quiere ver (siempre desde el respeto). Lo que normalmente pasa con esos anuncios es que no se vende el artículo, lo venden fuera del foro (amigos u otros foros, con un precio menor al que piden). Cuando alguien quiere vender se nota, a los que no, pues a coleccionar. El orgullo y la testosterona son perjudiciales para los negocios. De eso saben mucho las profesionales femeninas del comercio y marketing, deberíamos aprender de ellas.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Amigo Víctor, no se si darte la razón jajjaja... Los que vendemos muchos relojes hemos tenido experiencias de todo tipo, algunas ofertas y modos hacen que MUY POCAS veces no haya contestado. Ejemplo: por un reloj que cuesta 4.000 euros, el mensaje privado siguiente:

"Te doy 1.800 euros"

Así sin más, ni un "hola", un "hasta luego"....

Luego, en su gran mayoría, las maneras y formas de los foreros son excepcionales y da gusto contestar.

Saludos.

No tengo esa experiencia pero si se vende un reloj en 4000 euros y te ofrecen 1800 logicamente no a lugar, lo normal son ofertas serias el contestar a las ridiculeces es ya cosa de cada cual. Un saludo.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento, si la crees ofensiva , no contestas, o dices no gracias , no cumple mis expectativas.

angelcaido está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy totalmente deacuerdo contigo...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo