Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: FCV o los buenos modales - Foro General

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo alguna vez he preguntado por un cambio que pir cierto no era tan loco y las respuestas han sido en ocasiones muy bordes. Prefiero que se queden callados antes que digan borderias. Lo que veo normal es que si pone solo venta ( por los motivos que sean) no proponer cambio. Tambien tengo que decir que hay foreros muy simpaticos y amables con los que he hablado. Hay de todo en todas partes

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo coincido contigo Victor, tampoco me gustan mucho, cuando suenan a advertencia, ese tipo de coletillas.
    Cuando he comprado algo por el FCVR nunca he hecho oferta a la baja, pero lo que si me ha pasado es aceptar un precio del vendedor y que al día siguiente me diga que le parece que era bajo y que me lo sube . Tampoco es muy serio que digamos.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo también, esas coletillas auyentan hasta a los interesados y creo que no hace falta ponerlas por bien del vendedor, cuando he vendido algo, generalmente te piden rebaja en el precio y si estás conforme pues se vende, si eres tajante ni te regatean y que pasa....pues que si lo quieres vender lo tienes que ir rebajando mes a mes, total, para que poner coletilla? Eso, si, siempre he contestado a las proposiciones por muy ridiculas que me parezcan,simplemente lo hago por buena educación, que cada uno sabe sus cuentas y el que hoy no te compra puede que mañana si.(si has sido borde,seguro que no).

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No soy de pedir rebajas, y ese anuncios me hacen perder lo interese en algun reloj que me guste...

Peor es algo que me ha pasado, un muy interesado en un caucho de 100 euritos, que despues de algunos privados, duda de la autenticidad de lo caucho....adelante macho....vete a un CO...vamos
    Pero tambien no tenemos de dar mucha importancia a quien no la tiene...
    Y ya ha recebido privados para cambio de palos de golfe por un Aquaracer chrono automatico que tenia en FCV, y no me ha cuestado nada contestar educadamente diciendo que no

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado De acuerdo contigo amigo

Pues yo creo que Víctor tiene razón.

No somos el corte inglés, ni Rabat, ni Unión suiza... Somos particulares que ofrecemos un reloj usado y por mucho que creamos en nuestra reputación, debemos pensar que no todo el mundo nos conoce.
    Además, ¿alguno ha recibido 100 privados en un día por un reloj que vende????, lo normal es que si el precio no es muy bueno recibas 3-4-5 el primer día y si el precio es fantástico que recibas unos 10-20 y seguro que uno de ellos es para cerrar el tema, así que tampoco es tan cansado enviar un mensaje tipo "corta -pega" de "Ya está vendido, gracias por tu oferta" (EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA).

Me parece bien la "coletilla" que demuestra tu interés en la venta, por ejemplo:

"La intención es hacer cash, no deseo cambios". (es mejor que "no ADMITO cambios" que suena demasiado tajante para algunos)

o algo como:
    "por favor, en caso de ofertas, seamos serios", es mejor que "el precio no es negociable y no responderé a ofertas a la baja". O acaso si pedimos 6900 por un Daytona no aceptaríamos 6600-6700 en cash a la primera de cambio , sobre todo si la oferta está bien planteada con educación y procede de un forero conocido.
    Y si no aceptas la oferta pues me parece perfecto, pero no están los tiempos como para cerrarse puertas ya de inicio. Hay personas tan sumamente educadas en el foro como descaradas y posiblemente uno de los primeros no se atreva a ofrecerte los 6600 y uno de los segundos te hará la de " te doy 3000" a pesar de lo que digas.

Además no es lo mismo proponer a uno que vende un reloj de 3000 €, 2400 en cash y un Longines Hydroconquest, que 500 € y un Corum.
    Algunos pierden ventas por pereza y me explico. Sobre el ejemplo anterior, si vendo un reloj en 3000 y me ofrecen 2400 y un reloj que se vende fácilmente en 500, pues qué queréis que os diga, me parece que no hay q dejarla escapar, te da un poco más de trabajo pero, el que algo quiere....
    En cambio en el 2º caso, el reloj que te ofrecen te dificultaría el trabajo pues tiene peor salida aunque aparentemente(por PVP) la oferta sea mejor.

En lo que sí estoy de acuerdo con otros, es que hay maleducados que pululan sólo por el FCV y son los de " Te doy 1000 (a un anuncio de un Rolex)" y no dicen ni Hola, ni adiós, ni su nombre, pero con contestarles un "NO" te llega.

Insisto, lo mejor es dejar la puerta abierta, que si yo os contara la cantidad de relojes que he comprado a gente que no admitía cambios ni ofertas, tendría para escribir unas cuantas líneas.

Buenos días.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo veo claro.
    Creo muy legítimo que si alguien no quiere ofertas a la baja lo pida.
    En muchas ocasiones, se pone un precio a los relojes que uno considera adecuado y que no bajará, por lo que lo advierte para evitar confusiones.

Ocurre lo mismo con los cambios.

No obstante, no creo que nadie se moleste por una oferta o cambio solicitado con educación, que creo que es la clave.
    Yo personalmente he vendido relojes a una oferta más barata teniéndolas mejores por la simple confianza en el trato mostrada por el comprador.

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que en el mundo del regateo se ofrece una cantidad mas baja de lo que piden para llegar a lo que se cree un precio justo.
    Yo hace tiempo, mande un privado interesandome por un reloj y ofreci un precio un poco por debajo del precio que pedian, 30 euros, cual seria mi sorpresa cuando me contestaron rechazandolo de plano diciendo que es lo que habia y si no estaba realmente interesado en el que me abstubiera de hacer perder el tiempo. Despues de un tiempo y varios post mas tarde, el precio que pedia por el nene era sensiblemente inferior a lo que yo habia ofrecido por él.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor.m Ver mensaje
    leo cada día el fcv, y últimamente veo cantidad de post en los que se pone una coletilla, como a modo de advertencia, en la que se dice cosas como esta,,,no contesto ofertas a la baja, no contesto cambios,,,si vais a regatear no me hagais perder el tiempo...etc, yo llevo desde el principio en el foro, jamas he dejado de contestar una oferta, salvo por causa de fuerza mayor, incluso aquellas ofertas muy lejos de lo que yo pido, pero entiendo que algunos de buena fé y otros no tanto pues ofertan lo que pueden, decir un no gracias tampoco cuesta tanto, y por lo menos no se da la impresión de ir de sobrado, pues una cosa es decir que no deseas cambios que es muy legitimo y otra muy distinta ir rechazando contestar ofertas que a lo mejor luego con el tiempo veras que eran bastante razonables y a lo mejor toca rebajarlo mas de lo que te ofertaban si lo quieres vender, en fin que no es por crear polemica pero a mi modo de ver esa coletilla queda fea en los post de venta, porque aunque no la pongas.....siempre se tiene la libertad de no contestar una oferta si se considera "ofensiva".
    Saludos cordiales
    estoy de acuerdo contigo pues si tu no ofertas y nadie mas lo hace, pueden pasar dos cosas , que ya no lo venda , o que como ultima opcion acepte la tuya

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo veo un poco de todo, estoy de acuerdo con varios de vosotros. Si un reloj no se quiere vender por debajo del precio indicado, veo bien que se avise. Pensemos que lo peor de leer un texto de otro es no saber cómo se quería expresar con esas palabras. El que lee algo maleducado puede que no lo pensara si lo oyera en directo. Ahora bien, si más tarde se vende el reloj por debajo del valor inamovible inicial, entonces creo que el vendedor era un poco sobrado en su anuncio.
    Lo de los cambios es totalmente lógico. Si quiero dinero y no me apetece otro reloj está bien ponerlo. Además, eso no quita para que la gente siga ofertando trueque por relojes o, incluso, ganado.
    Y, por último, las contraofertas deben ser acordes con el precio ofertado y la educación. Una oferta muy a la baja me parece burlarse del vendedor, aunque se diga con buenas palabras. Si no, entrad en Wempe y decirdle al comercial que le dais 2500 € por un Sub Cerámico y veréis la marca que os deja en la parte trasera del pantalón, por educados que seáis. Indendientemente de que fuera de segunda mano, hacedlo en una tienda de compra-venta y os dolerá igual... Si alguien ha obtenido respuestas bordes quizá es que su educada oferta era más borde aún.
    Una frase que me encanta, a ver si alguien me recuerda el autor:
    -"Señora, ¿usted se acostaría conmigo por 1.000.000 €?
    -"Uff, me pone usted en un compromiso...
    -¿Y por 1 €?
    -¡Pero bueno!¿Por quién me ha tomado usted?
    -Por quién le he tomado ya ha quedado claro; ahora sólo estábamos negociando el precio...
    Última edición por neekrivers; 31-ago-2010 a las 11:55 Razón: latigazo a la ortografía española

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

de hecho...yo mismo ya pongo,a veces en mis anuncios la coletilla" preguntas y ofertas insultantes a la baja contactar conmigo vía......"

si es que es mejor reirse!

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Te aseguro que nos reiríamos mucho mas con un recopilatorio de la ofertas y propuestas de cambio que por aquí han hecho a mas de uno..........
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo