Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: FCV o los buenos modales - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    por supuesto!

yo estas cosas me las tomaria con sentido del humor, no veo bien hacer ofertas a la baja irrisorias, ni tampoco proclamar que no se va a tocar el precio para hacerlo al mes...pero como han dicho mas arriba, se consigue que al final ni compradores ni vendedores nos creamos los precios que se ponen (ni las coletillas advirtiendo de su inmovilidad) y por defecto hagamos ofertas a la baja. Por el interin seguro que muchos se olvidan de hacerlas siempre con educacion y respeto...
    No si el precio si hay que tocarlo se toca......es mas al ultimo reloj que he vendido se lo he tocado pero de forma lógica y porque la persona que se lo ha quedado se lo merece por sus maneras......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Te aseguro que nos reiríamos mucho mas con un recopilatorio de la ofertas y propuestas de cambio que por aquí han hecho a mas de uno..........
    Ahora que lo dices ¿no fué a tí que te ofreciéron un golf 1 Cabrio a cambio de un reloj tuyo?

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

A mí me hace más gracia las muletillas en plan "amenazas" de algunos vendedores en plan:
    "Si no se vende en 24h, se retira de la venta", o un simple "si no se vende a este precio, se queda en casa"...

Este tema se ha debatido casi siempre desde el otro punto de vista:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...s-leer-118310/

http://www.relojes-especiales.com/fo...r-favor-40892/

Mi opinión es que se puede poner una coletilla para evitar estas ofertas ofensivas, no veo nada de malo en ello, siempre que se utlicen términos correctos.
    Última edición por Nicolamilton; 30-ago-2010 a las 20:39

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado los buenos modales

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    leo cada día el FCV, y últimamente veo cantidad de post en los que se pone una coletilla, como a modo de advertencia, en la que se dice cosas como esta,,,no contesto ofertas a la baja, no contesto cambios,,,si vais a regatear no me hagais perder el tiempo...etc, yo llevo desde el principio en el foro, jamas he dejado de contestar una oferta, salvo por causa de fuerza mayor, incluso aquellas ofertas muy lejos de lo que yo pido, pero entiendo que algunos de buena fé y otros no tanto pues ofertan lo que pueden, decir un no gracias tampoco cuesta tanto, y por lo menos no se da la impresión de ir de sobrado, pues una cosa es decir que no deseas cambios que es muy legitimo y otra muy distinta ir rechazando contestar ofertas que a lo mejor luego con el tiempo veras que eran bastante razonables y a lo mejor toca rebajarlo mas de lo que te ofertaban si lo quieres vender, en fin que no es por crear polemica pero a mi modo de ver esa coletilla queda fea en los post de venta, porque aunque no la pongas.....siempre se tiene la libertad de no contestar una oferta si se considera "ofensiva".
    Saludos cordiales
    Hola

Bravo por el hilo, la mayoria de los foreros se distinguen por sus buenos modales pero yambien loss hay,,,,, en cualquier caso totalmente de acuerdo con lo que dices

Saludos
    Última edición por Goldoff; 30-ago-2010 a las 20:52 Razón: el "quote"

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    A mí me hace más gracia las "amenazas" de algunos vendedores en plan:
    "Si no se vende en 24h, se retira de la venta", o un simple "si no se vende a este precio, se queda en casa"...
    Es cierto a mi me llama mucho la atención lo de "retirado de la venta".
    Daniel.

davozs Invitado

Predeterminado

Si he de preguntar por un reloj por el que no se admiten cambios o bien descuentos, con educación preguntas y ya está. Hasta ahora nadie se ha sentido ofendido por realizar una pregunta, siempre cuidando las formas. Respecto a la venta de relojes, hace tiempo que no las puedo hacer en este lugar, por lo que no te puedo decir como está el personal a estas alturas, aunque supongo que como siempre ( o peor según me comentan pues las ofertas ridículas, aprovechando la coyuntura, están a la orden del día). La educación es primordial para hablar con cualquier vendedor o comprador, ponga lo que ponga en el anuncio. Esta SIEMPRE me ha funcionado.

Un abrazo, Victor.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Ahora que lo dices ¿no fué a tí que te ofreciéron un golf 1 Cabrio a cambio de un reloj tuyo?
    Jejejejeje........no,no fue a mi pero conozco esa historia.....el caso es que ofrecieron ese coche a cambio de un Rolex GMT......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Miguel V,pero yo creo que ese tipo de coletillas solo perjudican al propio vendedor porque como se a comentado dan la sensacion de ir de " sobrados " y te quitan las ganas de intentar negociar aunque el reloj te interese y estés dispuesto a realizar alguna oferta razonable

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da la impresión a bote pronto y analizando el FCV que hay mucho "negocio" detras con la excusa de una afición.

No entiendo muy bien la discusión. Lo pones a la venta a tal precio, que no te interesa, pues contestas y no se lo vendes. Por otra parte, mirando algunos post de venta los precios son ....... algo altos para segundas hands, por lo que no veo el problema que alguien ofrezca menos o mucho menos de lo que se pide, siempre y cuando sea con educación (tanto la oferta como la contestación) y los limites lo pone cada uno, que para eso somos libres o no ?.

Cada uno que ponga lo que considere en su post de venta, si no me interesa pues ni le escribo ni le llamo, ni nada de nada, que a veces la forma de poner en venta el reloj dice del vendedor.
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino como davozs, que cada uno haga lo que quiera.
    Que quiero poner la coletilla, la pongo, aunque yo no la pondría, ya que después puede que me tenga que comer mis palabras y rebajar el precio de mi reloj.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo