Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: FCV:Nunca hay cambios de relojes por otros objetos que no sean relojes? - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado FCV:Nunca hay cambios de relojes por otros objetos que no sean relojes?

Buenos días a todos,

Me preguntaba esta mañana leyendo algún que otro mensaje en el FCV si alguien cambiaba relojes por material de otro tipo, vease coches, motos, ordenadores de alta gama, TV, etc. En fin, nunca he visto que alguien propusiese ésto y con la que está cayendo podría ser una vía interesante de dar salida a piezas a cambio de otras cosas también necesarias, no?

En fin, sólo es una curiosidad que me apetecía comentar con vosotros para saber vuestra opinión.

Gracias y un saludo,

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Buenos días a todos,

Me preguntaba esta mañana leyendo algún que otro mensaje en el FCV si alguien cambiaba relojes por material de otro tipo, vease coches, motos, ordenadores de alta gama, TV, etc. En fin, nunca he visto que alguien propusiese ésto y con la que está cayendo podría ser una vía interesante de dar salida a piezas a cambio de otras cosas también necesarias, no?

En fin, sólo es una curiosidad que me apetecía comentar con vosotros para saber vuestra opinión.

Gracias y un saludo,

El FCV no es un mercadillo... eres libre de proponer por privado un cambio del reloj que te interesa por lo que estimes oportuno, otra cosa es que te lo acepten.

Al igual que no se aceptan anuncios de venta de cosas no especificadas en las normas del FCV, tampoco se pueden poner anuncios de cambio esas cosas por relojes.

Para capear la crisis vendiendo cosas que se tienen por casa ya están eBay y similares.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi tampoco me gustaría verlo anunciado, estoy de acuerdo con Suso. Eso si, por privado, cada uno es libre de vender hasta a su MDD si quiere (bueno, eso no, que es ilegal. Y no, la mía no está en venta, que es la mejor).
    + de 40 "bonus"...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sexo?
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso sería desvirtuar este fantastico foro, y en poco tiempo se hiría al garete. El foro, los relojes y nosotros.

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto y estoy totalmente de acuerdo. Pero en el FCV de estilográficas como muchos de nosotros coleccionamos ambos instrumentos si que he ofrecido cambiar una estilográfica por un reloj.
    Otros cambios me parecen poco oportunos.
    Por cierto me gusta el poema alemán que pones a pie de página (quiza para algunos sería: mit dir bin ich nicht allein).

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Esta norma lo deja claro:
    Relojes Especiales ofrece a los aficionados a los relojes, de forma gratuita y desinteresada, el presente espacio denominado Foro de Compraventa R, con el único fin de facilitar a sus potenciales usuarios un lugar separado del foro matriz y apropiado para que puedan insertar sus mensajes de compra y/o venta de sus relojes o productos directamente relacionados con los mismos.
    Saludos.

bicipobre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo, tambien lo habia pensado. Pero tambien es cierto, que como bien dice algun compañero, se desvirtuaria el foro. saludos.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas claro imposible y mas alto creo que tambien.......
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose T Real Ver mensaje
    Es cierto y estoy totalmente de acuerdo. Pero en el FCV de estilográficas como muchos de nosotros coleccionamos ambos instrumentos si que he ofrecido cambiar una estilográfica por un reloj.
    Ambos artículos están permitidos en el FCV, así que no hay problema en hacer algo así.
    Por cierto me gusta el poema alemán que pones a pie de página (quiza para algunos sería: mit dir bin ich nicht allein).
    ¿poema? es la primera vez que alguien llama poema a una canción de Rammstein

Pero sí, es una bonita estrofa en una canción que trata del desamor

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo