• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV:Nunca hay cambios de relojes por otros objetos que no sean relojes?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Me preguntaba esta mañana ::Dbt:: leyendo algún que otro mensaje en el FCV si alguien cambiaba relojes por material de otro tipo, vease coches, motos, ordenadores de alta gama, TV, etc. En fin, nunca he visto que alguien propusiese ésto y con la que está cayendo :umbrella: podría ser una vía interesante de dar salida a piezas a cambio de otras cosas también necesarias, no?

En fin, sólo es una curiosidad que me apetecía comentar con vosotros para saber vuestra opinión.

Gracias y un saludo,

;-)
 
Buenos días a todos,

Me preguntaba esta mañana ::Dbt:: leyendo algún que otro mensaje en el FCV si alguien cambiaba relojes por material de otro tipo, vease coches, motos, ordenadores de alta gama, TV, etc. En fin, nunca he visto que alguien propusiese ésto y con la que está cayendo :umbrella: podría ser una vía interesante de dar salida a piezas a cambio de otras cosas también necesarias, no?

En fin, sólo es una curiosidad que me apetecía comentar con vosotros para saber vuestra opinión.

Gracias y un saludo,

;-)

El FCV no es un mercadillo... eres libre de proponer por privado un cambio del reloj que te interesa por lo que estimes oportuno, otra cosa es que te lo acepten.

Al igual que no se aceptan anuncios de venta de cosas no especificadas en las normas del FCV, tampoco se pueden poner anuncios de cambio esas cosas por relojes.

Para capear la crisis vendiendo cosas que se tienen por casa ya están eBay y similares.
 
A mi tampoco me gustaría verlo anunciado, estoy de acuerdo con Suso. Eso si, por privado, cada uno es libre de vender hasta a su MDD si quiere (bueno, eso no, que es ilegal. Y no, la mía no está en venta, que es la mejor).
 
Eso sería desvirtuar este fantastico foro, y en poco tiempo se hiría al garete. El foro, los relojes y nosotros.
 
Es cierto y estoy totalmente de acuerdo. Pero en el FCV de estilográficas como muchos de nosotros coleccionamos ambos instrumentos si que he ofrecido cambiar una estilográfica por un reloj.
Otros cambios me parecen poco oportunos.
Por cierto me gusta el poema alemán que pones a pie de página (quiza para algunos sería: mit dir bin ich nicht allein).
 
Esta norma lo deja claro:
Relojes Especiales ofrece a los aficionados a los relojes, de forma gratuita y desinteresada, el presente espacio denominado Foro de Compraventa R, con el único fin de facilitar a sus potenciales usuarios un lugar separado del foro matriz y apropiado para que puedan insertar sus mensajes de compra y/o venta de sus relojes o productos directamente relacionados con los mismos.
Saludos.
 
yo, tambien lo habia pensado. Pero tambien es cierto, que como bien dice algun compañero, se desvirtuaria el foro. saludos.:ok::
 
Mas claro imposible y mas alto creo que tambien.......:flirt:
 
  • #10
Es cierto y estoy totalmente de acuerdo. Pero en el FCV de estilográficas como muchos de nosotros coleccionamos ambos instrumentos si que he ofrecido cambiar una estilográfica por un reloj.
Ambos artículos están permitidos en el FCV, así que no hay problema en hacer algo así.
Por cierto me gusta el poema alemán que pones a pie de página (quiza para algunos sería: mit dir bin ich nicht allein).
¿poema? es la primera vez que alguien llama poema a una canción de Rammstein :D:D:D:D

Pero sí, es una bonita estrofa en una canción que trata del desamor

 
  • #11
Esta norma lo deja claro:
Relojes Especiales ofrece a los aficionados a los relojes, de forma gratuita y desinteresada, el presente espacio denominado Foro de Compraventa R, con el único fin de facilitar a sus potenciales usuarios un lugar separado del foro matriz y apropiado para que puedan insertar sus mensajes de compra y/o venta de sus relojes o productos directamente relacionados con los mismos.
Saludos.

Esa norma deja claro que en el FCV no se puede vender o comprar nada que no sean relojes o algo relacionado con ellos. Pero, si alguien ofrece un cambio de un reloj muy valioso por un coche, por ejemplo, le sería borrado el post?

Sólo curiosidad.
 
  • #12
Hola, pienso que si se hace esto, sería como el rastro .... debemos mantener un poco la imagen ....es un pensamiento::Dbt::
 
  • #14
Hola, pienso que si se hace esto, sería como el rastro .... debemos mantener un poco la imagen ....es un pensamiento::Dbt::

En mi opinión y desde un punto de vista de imagen, tienes toda la razón. La reflexión nacía de que al leer el FCV hay muchos foreros que notan que les cuesta dar salida a sus piezas debido a la crisis. Era una reflexión tipo "plan de rescate" para la economía actual. Quizás ese tipo de trueques tengan cabida en otros lugares.

Un saludo.
 
  • #15
  • #16
Un apunte en cuanto al FCV Graphos:

Se rige exactamente por las mismas normas que el FCV general. Hay quien no lee ni unas ni otras y se lleva alguna que otra sorpresa.

Para el cambio de relojes ya hay un foro específico. Añado esto pues he tenido que borrar algún post de compañeros que "aprovechaban" para intentar duplicar anuncios en el FCVG a propósito de ofrecer cambios por plumas o similares.

Osea, cambios sí, desde luego. Pero un poco de sentido común y un mucho de sentido de la corrección

Saludos
 
  • #17
A mi tampoco me gustaría verlo anunciado, estoy de acuerdo con Suso. Eso si, por privado, cada uno es libre de vender hasta a su MDD si quiere (bueno, eso no, que es ilegal. Y no, la mía no está en venta, que es la mejor).

Con 30 bolsos pero la mejor:whist::

Todos estamos igual en esto:yes:

Saludo compañero:Cheers:
 
  • #18
Esa norma deja claro que en el FCV no se puede vender o comprar nada que no sean relojes o algo relacionado con ellos. Pero, si alguien ofrece un cambio de un reloj muy valioso por un coche, por ejemplo, le sería borrado el post?

Sólo curiosidad.

Una cosa es que te interese un reloj y le ofrezcas al vendedor un coche como parte de pago del reloj y éste lo acepte y otra muy distinta que pongas un anuncio diciendo: "Se busca JLC Duométre a cambio de SEAT León tuneado"

Ha habido casos en los que un vendedor acepta un coche como parte de pago, pero anunciar un cambio así por parte de quien quiere cambiar un coche por u reloj sería de muy mal gusto y nada tiene que ven con el objeto del FCV.
 
  • #19
Con 30 bolsos pero la mejor:whist::

Todos estamos igual en esto:yes:

Saludo compañero:Cheers:

No me puedo quejar, debo ser la única persona que tiene 3 veces más zapatos que su mujer... :yhoo::

Que se compre los bolsos que quiera (que te diré que, gracias a Dios, no son muchos...) :D
 
  • #20
No me puedo quejar, debo ser la única persona que tiene 3 veces más zapatos que su mujer... :yhoo::

Que se compre los bolsos que quiera (que te diré que, gracias a Dios, no son muchos...) :D

Si te sirve de consuelo, yo también tengo 3 veces más zapatos que mi mujer...::blush::::blush::::blush::::blush::!!!!!!

Somos bichos raros?
 
  • #21
creo que Augusto lo he dejado muy claro, y lo compàrto al 100%.

Y mira que me gustan los coches!
 
  • #22
Si te sirve de consuelo, yo también tengo 3 veces más zapatos que mi mujer...::blush::::blush::::blush::::blush::!!!!!!

Somos bichos raros?

yo no... yo tengo muchos zapatos, pero mi mujer muuuuuchos más.
 
  • #23
lo veo un poco cutre pero siempre se podria plantear por privado aunque veo raro cambiar un reloj por una nevera pero bueno..........
 
  • #24
la economía del trueque

En mi opinión y desde un punto de vista de imagen, tienes toda la razón. La reflexión nacía de que al leer el FCV hay muchos foreros que notan que les cuesta dar salida a sus piezas debido a la crisis. Era una reflexión tipo "plan de rescate" para la economía actual. Quizás ese tipo de trueques tengan cabida en otros lugares.

Un saludo.

La teoría del trueque económicamente me parece descabellada, pero no eres el primero en plantearlo.
Lo que sí está claro es lo que te han dicho los foreros por activa y por pasiva: que este tipo de trueques, aquí no.
 
  • #25
Desengañate, jefe, en cuanto se pongan dos a hablar de pasta...se puede hablar de cualquier mercancia...pero en lo oscurooooooooooooooooooooo

que es lo suyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie